Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 17:46:11
Arbitrajes ultimos 4 clasicos (casualidad?)
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4568
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Bueno, ya hay topics para hablar del equipo, para putear a Holan, a Franco, y pedir la cabeza de todos. Este tema va por otro lado, y tiene que ver con el analisis de los arbitrajes en los ultimos 4 clasicos contra equipos grandes (incluidos casla y racing...).

river-Independiente (02/10/2018)
Arbitro: Daronko
Instancia: Partido de vuelta cuartos de final Copa Libertadores
Fallos polemicos: Penal a Benitez y expulsion de Pinola, Gol anulado a Gigliotti, Penal a Meza sobre el final


Independiente - boca (02/12/2018)
Arbitro: Herrera
Instancia: Fecha 14 SAF
Fallos polemicos: Penal a Silvio Romero, Penal por mano de Buffarini, Gol anulado a Meza


Casla - Independiente (2/2/19)
Arbitro: ABAL
Instancia: Fecha 16 SAF
Fallos: Penal a favor de CASLA (cobrable...) y expulsion por una mano livianita de Britez 2 min ST


Independiente - racing (23/02/2019)
Arbitro: Pitana
Instancia: Fecha 20 SAF
Fallos: Penales a Pablo Hernandez uno en el PT y otro el ST? Expulsion de Arias por ultimo hombre? Penal afuera del area a favor de racing?



CONCLUSIONES: 

En los ultimos 4 clasicos no solo no hemos tenido una sola polemica a favor sino que han sido groseramente todas en contra. Esto es realmente preocupante mirando hacia el futuro, porque ya no parece que sean simples "errores humanos". A nosotros no nos perdonan nada, y a los rivales cuando hay margen de duda cae siempre en la zona gris del derecho y se mira la otra biblioteca. 

Casualidad?
Domingo 24/02/2019, 17:47:06
1146 Posts - 686 Puntos
Ah, si alguien tiene el dato del ultimo clasico en el q nos cobraron un penal o una expulsion a favor le doy puntos
Domingo 24/02/2019, 18:03:33
1980 Posts - 3254 Puntos
rolfi montenegro contra la bosta lo atajo orion en 2013 partido 1/1 !!!!!
Domingo 24/02/2019, 18:06:12
1980 Posts - 3254 Puntos
san lorenzo vs independiente 0/2 lo pateo el ruso creo que ese fue el ultimo ,y el de arriba el ultimo contra la bosta !!!!
Domingo 24/02/2019, 18:07:38
118 Posts - 30 Puntos
Yo me pregunto cunado nos van a favorecer como a bo$ta y a riVAR para ganar partidos, ¿viste cuando se les complica y les reglan un penal o un gol en fuera de juego?, bueno asi, por que es facil ganar, cuando te cobran un penal a favor un metro afuera del area o le anulan goles licitos a los rivales.

Estos son pequeños "errores" que definen partidos:






entonces no importa si jugas bien o mal, si a nosotros nos regalaban un penal afuera del area contra gremio, seguro ganabamos, si nuestros defensores pudieran pegar como los jugadores de b y r, Bustos puede quebrarle la pata a un rival, como hizo tevez y seguir jugando como si nada, asi es mas facil.

Domingo 24/02/2019, 18:07:48
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por joedelrojo7

san lorenzo vs independiente 0/2 lo pateo el ruso creo que ese fue el ultimo ,y el de arriba el ultimo contra la bosta !!!!
Bueno... creo que esto dice bastante, no?
Domingo 24/02/2019, 18:11:18
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

Yo me pregunto cunado nos van a favorecer como a bo$ta y a riVAR para ganar partidos, ¿viste cuando se les complica y les reglan un penal o un gol en fuera de juego?, bueno asi, por que es facil ganar, cuando te cobran un penal a favor un metro afuera del area o le anulan goles licitos a los rivales.

Estos son pequeños "errores" que definen partidos:






entonces no importa si jugas bien o mal, si a nosotros nos regalaban un penal afuera del area contra gremio, seguro ganabamos, si nuestros defensores pudieran pegar como los jugadores de b y r, Bustos puede quebrarle la pata a un rival, como hizo tevez y seguir jugando como si nada, asi es mas facil.

Buen post, lamentablemente indignante, el penal que le cobraron a la bosta contra central todavia no lo puedo creer
Domingo 24/02/2019, 18:19:02
118 Posts - 30 Puntos
¿Alguien esta viendo Levante vs Real Madrid?, miren el penal que le regalaron al merengue, jajajaja basta muchachos, no hay que hacerce mala sangre al pedo, es un negocio esto.
Domingo 24/02/2019, 18:24:50
1980 Posts - 3254 Puntos
el futbol esta manejado por los iliminatis holan es uno de ellos jajaja
Domingo 24/02/2019, 18:28:05
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

¿Alguien esta viendo Levante vs Real Madrid?, miren el penal que le regalaron al merengue, jajajaja basta muchachos, no hay que hacerce mala sangre al pedo, es un negocio esto.

Y el impresentable de Barril diciendo que es un penalazo. Lo peloteó todo el partido el Levante.
On topic, si alguno esta esperando que nos dirijan como dirigen a Boca o a River le recomiendo que empiece a seguir Tenis porque nunca va a pasar. Se van a hacer menos mala sangre.
Domingo 24/02/2019, 18:29:33
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por joedelrojo7

el futbol esta manejado por los iliminatis holan es uno de ellos jajaja
Se debe haber iniciado hace poco, porque lo vienen forreando bastante
Domingo 24/02/2019, 18:41:36
2027 Posts - 575 Puntos
Eh????? Que topic racinguista dios mío, los mufas ya abrían el paraguas en el entretiempo. Qué penal a Hernández? Arias último hombre? Ni lo tocó a Benítez y le puso amarilla. Lo único fue que Franco salió del área con sangre en la boca y en una falta de amarilla a Hernández no sacó tarjeta. Por eso no podemos llorar por haber perdido 3-1. Dejate de joder.
Domingo 24/02/2019, 18:46:01
306 Posts - 60 Puntos
ayer no nos cagaron, con rivar y boca te lo acepto porque fue un choreo, pero ayer lo perdimos nosotros por errores boludos