Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 10:50:32
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sijuliesasi

Lo banco a muerte, está a la altura de la camiseta. ¿Qué mierda les pasa?
Increíble.
Ayer se equivoco feo, pero Lisandro Lopez la tocó nada más que en el penal.
Siempre le toca marcar al delantero mas picante y el 90% de las veces lo anula.
Franco es un jugadorazo. Solo en un foro lleno de infradotados como este se lo puede cuestionar.
Ayer se equivoco mal?? Y si, tiene 22 años.
Aplausos. Comparto 100%.
Miércoles 27/02/2019, 11:35:30
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por ROJO_SC

En CAI se puteo a Milito cuando se mando cagadas, mira si no te vamos a putear Franco... banquela, meta y den vuelta la historia. En Independiente se les exige a todos.
Seguro.

Es joven pero ya tiene mas de 70 partidos en primera, asi que conoce bien el puesto, no hay excusa que valga.

Mandarse semejante cagada en un clásico donde podíamos amargar a rasin casi en el final del torneo este verde se manda un moco increible.
Hay que ponerlo a ver vídeos de Villaverde haber si al menos aprende algo.
.
Miércoles 27/02/2019, 12:18:21
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por gaby milito

Escrito por javier_acuario2006

Lo que ponga en las redes sociales no va a cambiar el resultado ni la cagada que hizo. Que recapacita asi aprende de sus errores (sobre todo en clásicos) y que de ahora en más tenga revancha siempre.

Desde ya, es lo que todos queremos. No se trata de cortar cabezas.
El tema es que evidentemente no es el camino este, no pasaron 24 hs. y sube esta boludes. A veces se quiere ir de boca para hacerse el guapo al pedo. Contra Deportivo Lara acá con el partido cocinado se hizo amonestar por protestar cuando tenía 4 amarillas y no podía jugar con Santos, y encima sabiendo que Figal ya estaba suspendido. Tuvimos que ir a Brasil a improvisar una pareja central.
No te digo que hagas una cartita como Benítez porque es un error futbolístico que lo puede tener cualquiera, aunque Franco ya tenga varias en su haber, pero la idea es que quede ahí, no subas ni digas nada, andá a entrenar mañana y trata de mejorar y punto.
No le hace bien, porque en vez de abstraerse sigue dando que hablar y por ende en el ojo de la tormenta.
Jajajajajaja, y vos quien sos para decirle al chabon si tiene que poner una foto o no ??', jajajajajaa

Yo no le prohibí subir nada, lo comenté acá simplemente porque me parece un salame. Igual que vos.
Miércoles 27/02/2019, 20:34:33
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rojoking

Fue un error, si lo sacan corres riesgo de que se enoje y cargarle la carrera.. es pibe, jugadorazo, de la cantera, creo que el va a ver si error y mejorar, es el primero que no quiere volver a pasar por esto. A Alan si banquemoslo por favor!
Totalmente, el tecnico lo tiene que agrrar solo y pegarle terrible cagada a pedos como si fuera un nene de 5 años, nada mas. Sacarlo no le sirve ni a el, ni al equipo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 27/02/2019, 20:37:22
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por e pescau

Escrito por gaby milito

Escrito por javier_acuario2006

Lo que ponga en las redes sociales no va a cambiar el resultado ni la cagada que hizo. Que recapacita asi aprende de sus errores (sobre todo en clásicos) y que de ahora en más tenga revancha siempre.

Desde ya, es lo que todos queremos. No se trata de cortar cabezas.
El tema es que evidentemente no es el camino este, no pasaron 24 hs. y sube esta boludes. A veces se quiere ir de boca para hacerse el guapo al pedo. Contra Deportivo Lara acá con el partido cocinado se hizo amonestar por protestar cuando tenía 4 amarillas y no podía jugar con Santos, y encima sabiendo que Figal ya estaba suspendido. Tuvimos que ir a Brasil a improvisar una pareja central.
No te digo que hagas una cartita como Benítez porque es un error futbolístico que lo puede tener cualquiera, aunque Franco ya tenga varias en su haber, pero la idea es que quede ahí, no subas ni digas nada, andá a entrenar mañana y trata de mejorar y punto.
No le hace bien, porque en vez de abstraerse sigue dando que hablar y por ende en el ojo de la tormenta.
Jajajajajaja, y vos quien sos para decirle al chabon si tiene que poner una foto o no ??', jajajajajaa

Yo no le prohibí subir nada, lo comenté acá simplemente porque me parece un salame. Igual que vos.
Decimelo cuando quieras en la cara, cualquier partido en la sur baja, me mandas un mensaje y me lo decis
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 28/02/2019, 05:31:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Nos lleva a una zanja oscura sin salida .

Te equivocas... esa zanja tiene salida 2.0 turbo...