Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 08:38:18
423 Posts - 58 Puntos
Creo que hay 3 puntos futbolísticamente hablando bastante cuestionables de la era Holan y que me preocupan mucho.

1) Errores tontos en la salida o fallas defensivas graves. Si repasamos todos los goles que nos han hecho desde que llegó Holan, debe haber un 30 o 40 % de los goles que son por este motivo. Que en 2 años y moneda nunca haya mejorado este aspecto me preocupa y mucho
2) Falta de efectividad: Es una constante que el equipo genera mucho mas de lo que convierte, tiene que generar 6 o 7 jugadas claras para meter 1. En el mejor momento de Holan este promedio bajo a 3 o 4 situaciones. Y hasta incluso ultimamente ya no genera tanto como el equipo del 2017 y primer semestre del 18. Si a eso le sumas que dejas ir al goleador del campeonato para poner a Romero.. bueno..
3) Haber abandonado el proyecto de juveniles y hacer compras a mansalva que no rindieron. Viendo a Domingo Blanco y Togni (hoy lesionado) ser titulares y con buen nivel en Defensa me hace cuestionar por que no le dió ese tiempo a ellos en vez de traer jugadores de grandes, gastados, y con nivel muy bajo (hernandez, pablo perez, cerutti, menendez, verón, f. silva).

Estos tres puntos me parecen muy preocupantes y que en 2 años y medio se deberían haber corregido (los 2 primeros) e intensificado (en el caso del último). Creo que habría que preguntarle a él si puede corregir estas cosas y si no es así... ya sabemos como sigue todo