Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 20:06:45
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Fernandoexpo

Para empezar doy mi posición, soy soldado de Holan a morir.......Se manda cagadas? Muchísimas.....Pelota parada? Malísimo, no sabemos marcar y hace muy mal los cambios....pero después, que es lo que tanto le critican? Sánchez Miño? Está lesionado, sino ayer jugaba....El 9? Romero está lesionado y Fernández se fue a Vélez porque tenía dos delanteros adelante, cuando van a entender que la traición de Gigliotti fue una sorpresa para todos? Aparte, para mí los dos mejores partidos del año fueron con falso 9, gimnasia y ayer, si Benítez no se come ese gol hecho y Arias no se disfraza de héroe, ayer era otra cosa.....encima, llegue a leer que Franco se valla y bla bla, esto es joda no? Futuro del club, el mejor defensor de Argentina o uno de los mejores, dejense de joder....Hasta leí gente que ahora se hizo hincha de Banfield, son increibles!!!!! Vamos rojo, todo va a estar bien, vamos a salir campeones de vuelta y se van a meter las palabras en el orto

Coincido en casi todo pero de todas maneras pienso que necesitamos un 9 mejor, un goleador gana partidos. Es lo más difícil de encontrar pero es la falencia más grande de la gestión Holan y también de Moyano. Hace rato que pienso eso.

No siempre hizo mal los cambios Holan, últimamente vienen siendo cada vez más raros.

El de Figal por Bustos es inentendible, no sé si dio una explicación al respecto, la verdad es que ni la quise buscar.

Tampoco entendí porque sacó a Verón que fue el jugador más claro del ataque de Independiente.

Yo lo banco a Holan porque tengo memoria y quiero que se quede pero tiene que hacer autocrítica, no me interesa que sea pública, pero necesitamos que la haga.