Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 21:48:09
5451 Posts - 782 Puntos
Me parece perfecta la idea.
Para mí Holan está perdido como Sampaoli en Rusia 2018 y un DT perdido es perjudicial e irreversible:
1º Con él se gastaron 27 millones DE DOLARES entre 2018 y 2019 (Infinitamente mas que en cualquier mercado de toda la historia del club) y en los torneos locales no peleamos ninguno y siempre nos quedamos afuera de la clasificación a la Libertadores.
1º bis : Equipos crotos como Huracán, Godoy Cruz, Talleres y Banfield (Y ahora capaz Atlético Tucumán) lograron clasificar al menos una vez, reforzandose con 2 pesos comparado con nosotros.
2º Largó a Gigliotti (Que aclaro, no es santo de mi devoción) para bancar a Romero.. El tipo se lesiona, lo pone igual para terminar de quemarlo y luego el Rojo jugó directamente sin 9 genuino vs rasin
3º Le da inmerecidas y caprichosas oportunidades a matungos como Gastón Silva, Tucu Hernández, Francisco Silva, Pocho "Defecadito" Cerutti, Burdisso, etc. Y banca hasta el hartazgo al PERDEDOR de Benítez, como si el gol a los tucumanos en 2017 lo hubiera hecho bastante seguido porque casi nunca aporta nada en un puto partido.
4º Rajó a Menéndez y de un día para el otro lo trae de nuevo y lo pone en el clásico como primer variante.
5º En 2 años y medio, nos dejó con la peor pelota parada de toda la historia: Ver un corner o tiro libre que se haga centro es ya saber que no va a pasar nada.
6º No puso y consolidó a ningún jugador de inferiores
7º La localía comparada con los otros 4 grandes es flojísima y siempre perdemos puntos con equipos de mierda
8º Estoy harto de perder puntos por no saber cerrar partidos (Talleres, San Martin San Juan, Gimnasia LP, Newell's) o por llegar infinitamente mas que los rivales y no hacerle un gol a nadie (Lanús en 2017, Bosta el semestre pasado, los pinochos ayer, etc)
9º Los cambios son dementes. ¿Figal de 9? ¿Brian Romero por Pablo Pérez vs Talleres? ¿Sacar a todos los delanteros cuando te quedás con 10 para que los rivales vayan con todo a encerrarnos abajo porque sus defensores no tienen delanteros que marcar?
Con mucha desilución, me parece que una vez terminado el campeonato es hora de su partida.