Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 22:02:22
270 Posts - 54 Puntos
Desde que esta en el barco fui defensor de Holan, me dio 2 alegrias que siempre estaré agradecido eternamente pero tambien esta lo otro....lo mal que se armó en este ultimo tiempo.

Todo empezó cuando se peleo con su pf Kohan, amigo de 20 años por diferencias economicas. De ahí todo se fue diluyendo. Los que jugamos al futbol sabemos la importancia que tiene una buen cuerpo tecnico dentro del grupo. Kohan era el más querido.

Ariel Holan perdió la brujula y renuncio y volvio que ya no noto su presencia. Esta disgustado consigo mismo y no encuentra la formula.

Su ego ultimamente esta creciendo como si fuera un DT DE BOCA...perdio la humildad que tenia al principio.

Los ultimos mercados estan mostrando una realidad horrible, postsudaka en la cara de todos.

La IDEA DE JUEGO esta presente pero los JUGADORES ACTUALES no son los ideales, estoy SEGURO que estando KOHAN Y CIA a BURDISSO,HERNANDEZ Y SILVA CH no estarian en INDEPENDIENTE.

El manejo del VESTUARIO no es su fuerte, hizo todo mal, TODO. Pasan las fechas y GIGLIOTTI sigue arriba con sus goles, nadie en la SUPERLIGA entiende xq se regalo al goleador. Entendi lo de ALBERTENGO PERO LEANDRO FERNANDEZ POR QUE FUE? TODO MUY RARO......

Meza, Barco, Taglia, Rigoni fueron muy buenas ventas y el equipo lo sintio pero no todo pasa por uno o dos jugadores, hay que tener equipo acorde al sistema SIEMPRE teniendo un equilibrio.

Y ni hablar de lo mal que maneja la plantilla de jugadores.