Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 23:47:31
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Hay para todos y todas,no se peleen.

Otro par de grandes cagadas del Gran capitán.

Primer gol de rasin, pelota que cae al corazón del área chica,territorio donde manda uno solo,el arquero...donde estaba el arquero?...estaba cuidando que no le pisen la raya de cal del arco? O tenía problemas para saltar?

Tercer gol de rasin, el arquero....por fin sale de adentro del arco..pero.¡¡ Esperen!!! ¿Adónde va? ¿ A cabecear? ¿ No puede cortar un centro con los 60cm más que le dan los brazos y quiere ganar de cabeza?
Huy!! La robaron!!! Corré Campi!!!! Tiene menos pique que una Citroneta!!!
El Capitán Piluso.
Coincido plenamente ANGELITO ! Es uno de los mejores arqueros que tiene la Liga, PERO NO ESTÁ PASANDO P'OR SU MEJOR MOMENTO, como muchos jugadores del rojo...Y esto viene de arrastre...es la segunda vez que cruza la cancha a cabecear en el final (la vez anterior faltaban como 7 minutos!!) y roban la pelota y nos hacen un gol...además, pregunto: Cuantos goles de cabeza hizo Campaña? ninguno, cuantos goles de pelota parada hizo el Rojo en el último año? casi ninguno...entonces la decisión es EQUIVOCADA...también coincido que últimamente no está saliendo bien a buscar las pelotas suyas dentro del área...y agrego aquel sombrerito que le hizo a un delantero dentro del área y después se la tiró a Silva que no la pudo retener y gol de ellos...pero forma parte del bajón que tiene toda nuestra defensa, Bustos, Figal, Silva...cada error de ellos es un gol del contrario...creo que el DT debe infundir una confianza que tal vez no pueda hacerlo como en otros tiempos, porque la relación con los jugadores no parece ser un campo de algodón...declaró: "que no es amigo de los jugadores"...y esos problemas de vestuario se pagan en la cancha...ABRAZO!