Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 08:15:06
1911 Posts - 455 Puntos
Se vendió pésimo y mucha cantidad
se REGALO a Rigoni, Tagliafico, torito y puma.
se vendió no tan mal a Meza y Barco ( aunque estos últimos sí se hacía un esfuerzo se los podía retener un poco)
el tema es que mientras q aparezca la cometa de la venta los venden a todos sin importar nada
me vas a decir que no se podía retener un año más a taglia y barco para jugar la libertadores después de 20 años?? Así como boca, river y rasin retuvieron a sus jugadores? Rasin retuvo hasta Lisandro Martínez!!!

y para las compras no te cierran un pase por una diferencia de 500 mil dólares. Es una vergüenza y es muy obvio que se están robando la guita de las ventas. Por eso dan mil vueltas para comprar, porque no quedo todo el superávit, ya se la esfumaron toda esa guita. Moyano es tan culpable o más de este presente asqueroso de Independiente, nos volvieron a poner de rodillas
Lunes 25/02/2019, 08:22:33
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se lo vive criticando a Moyano. Tenemos un mafioso con alma de cura, solo nosotros tenemos esa leche. No busquen chicanas para defender a "Más grande que Jesús DT".

Los mionkers saben mucho de gestión pero son unos inutiles en temas de futbol, y son tan inutiles que les dieron las llaves a un mono con navaja. Y después se avivaron que quizas un manager pueda ser la solución. Igualmente le van a preguntar. Para que los mire con cara de prepotente y arielito les diga NOOOO. Y los mionkers obedecen.
NO existe manager que pueda trabajar con éste tarado que no acepta críticas.
Y como.dije x ahi, el costo politicp de darle una patada en el orto ahora a holan es muy grande para los moyano, por mas que quieran no lo van a echar ahora.
SI, y esperemos que no por independiente, pierde todo de aca a junio, ahi si, le darán un boleo en el orto.
El problema es que si remonta y qieda 6to otra vez arielito y su no autocritica van a seguir soldados al sillon de dt, y nadie en su sano juicio quiere que pierda el equipo.
Estamos entre la espada y la pared.
SIno habra que fumarse al imbecil
Lunes 25/02/2019, 08:43:36
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por redaero

Como el presidente mismo lo dijo en cámara:

1. Hugo Moyano decide las compras.
2. Hugo Moyano decide las ventas.
3. Holan, cuerpo técnico y drones solo aportan información, ergo... NO deciden.

Conclusión: El desarmado del equipo campeón es culpa de Hugo Moyano.

Alguien tiene algún problema con esto ? ... les sugiero que pasen por la presidencia a discutirlo con el pertinente ejecutivo.

Sino cierren el pico y aguanten manga de maricones todes...
Hace rato que pongo que nuestro mayor problema, es q presida Hugo Moyano.
Lunes 25/02/2019, 08:44:11
2356 Posts - 410 Puntos
Y estamos en época de paritarias, el clásico pasa a segundo plano. Hoy salimos con el pibe a romper las pelotas en la calle.  Disculpenme sigo con mucha bronca ya se me va a pasar.
Lunes 25/02/2019, 08:52:09
2855 Posts - 605 Puntos
Hizo cosas muy buenas ya q estanamos en el fondo. pero a veces veo q es tan inopersnte o q le chupa un huevo el club.

El poco peso en AFA isolito q pittana echenique y delfino nos sigan dirigiendo.

,se compró caro y muy mal ( Gaybor, Silvito panzón, Heladernnandez)

Inconcebible haber vendido a Tagliaffico

Sus causas judiciales creo q son el principal motivo de descuido del club de el y del Cocaiomano del hijo.
Comparada hijo de puta!
Lunes 25/02/2019, 09:18:02
4534 Posts - 842 Puntos
Me gustaría que nos dejen de tocar el culo River, Boca y los árbitros. Eso es mas grave que pegarla o no con alguna contratación, que le puede pasar a cualquiera.
Hasta que no tengamos peso en AFA, Conmebol y nos respeten un poco mas vamos a seguir siendo un equipito fácil de cagar.
Ah y otra cosa, hasta que no se arme una oposición seria, Moyano & cía. van a manejar el Club durante muchos años más.
Lunes 25/02/2019, 09:26:38
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Fatigati

Ni da para responderte seriamente
Lunes 25/02/2019, 09:33:07
450 Posts - 41 Puntos
Moyano no es santo de mi devoción. No lo voté en la segunda elección y tengo varias cuestiones que me molestan de él. Aunque también es cierto que aportó muchísimo a nivel estructura en el Club.
Incluso, la dirigencia de Moyano le puso una alta cláusula de rescisión y le mejoró el contrato a Gigliotti.

¿Pero qué tiene que ver eso con que Capricholan regaló 2 nueves y termine poniendo a FIGAL de 9 en un clásico de Local??????????????????????????????? Hasta dejó afuera del banco a Molina!!!
Lunes 25/02/2019, 09:37:49
18815 Posts - 12545 Puntos
Hugo esta recuperando la guita que puso con las ventas. Le dejo la responsabilidad del futbol con las compras a Holan y este eligio bastante mal o no le dieron la guita necesaria para comprar algo mejor. Como nadie sabe nada de futbol en la CD el tipo hace y deshace a su antojo.
Lunes 25/02/2019, 09:59:16
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por supremo28

Tengo los huevos al plato de leer que el club está ordenado, eso se lo valoramos en la última elección reeligiendoló, pero me gustaría que me expliquen porque no podemos salir quintos en toda la gestión Moyano siquiera para entrar a la libertadores, no le pido campeón, quintos!!!!!!!!!
Que querés que entre el a patear los corners Moyano?
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 25/02/2019, 10:11:12
502 Posts - 68 Puntos
quien carajo sos para hacer un tema asi? que pedazo de pelotudo por dios!!!! bardea se entrada por una gilada, que desastre...
Lunes 25/02/2019, 13:00:48
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Escrito por Joaquin16

Habla bien pelotudo
tu avatar me recuerda a alguien que esta en el freezer
Pero no creo que sea... o si?
ni idea.. aunque si es por el avatar y la forma de contestar te diria que si.

Que pasó? Lo banearon al infumable de marciano?