Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 16:16:37
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por cabeale

Hola amigos del foro estamos en un momento clave de saber bancar un proyecto o tirar todo por la borda.
Yo también soy del rojo y me duele perder un clásico pero viendo todos los temas de que quieren echar a holan, y viendo que muchos de ustedes están de acuerdo con que se vaya quiero recordarles y pedirles que por primera vez sepamos bancar un proyecto a largo plazo.
Siempre nos quejamos de que no tenemos proyecto y una vez que alguien viene a realizarlo ante los primeros malos resultados lo dejamos ir.

Esperemos qué reflexión es o2 y no nos dejemos llevar por los periodistas que al ver que independiente se está poniendo de pie quieren hacernos pisar el palito y que nos pongamos en contra de nuestro gran director técnico.

Sigo bancando este gran proyecto que el día de mañana nos dará los frutos de lo que hoy estamos sembr
Me gusta bancar los proyecto a largo plazo, por ejemplo el Tigre gareca en Velez, pero en ese caso el Tigre era un tipo logico, si le vendian a un jugador lo trataba de reemplazar lo mejor posible y listo, aca nosotros teniamos que reemplazar en su momento a barco y a Rigoni, se trajo a Menendez para reemplazar a barco y a Meza reemplazo a Rigoni.Hasta ahi todo bien, pero de ahi en mas el tecnico elnloquecio, se peleo con Kohan, rajo al torito, a Giglioti, a Lean, lo quizo freezar a Nico, quiere imponer a Romero a como de lugar, y por si esto fuera poco trajo para remmpalzar al torito al Chileno Silva que juega 1 partido y se lesiona 5. Es por eso que me parece que el ciclo esta cumplido, y ojala que si viene otro tecnico sea para un proyecto a largo plazo, pero respetando lineamientos logicos y con sentido comun, dejando caprichos de lado, y solo dedicandoose a dirigir al primer equipo. AGUANTE ROJO. !!!!