Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 20:06:08
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por pabloskina

Cuantos de los que están acá putearon a milito cuando vieron los primeros partidos de meza??

Cuantos de los genios de este foro putearon a holan cuando trajo a gigliotti y no le hacía un gol a nadie?

No se están arrepintiendo de haber sido impacientes con gaibor? Aunque sea un poquito?

Hasta los más viejos putearon a guiñazu cuando llegó al rojo.....


Cuantos de ustedes llegaron a un laburo nuevo y la descosieron a la primer semana?

No vivimos pidiendo que se banque un proyecto?

Muchos de estos refuerzos se mudaron de casa, de país de cultura y queremos que rindan en 2 partidos.


Piensen nuevamente en Meza el Puma domingo y ahora piensen en los nuevos.....

No podemos entender o leer entrelíneas cuando holan dice que estamos Armando un equipo para los próximos AÑOS?

Tal vez esté año no salgamos campeones. Les recuerdo que desde hace unos años lo único a lo que rápidamente nos acostumbramos es a subirle la vara a todo el mundo.....
EN 3 TORNEOS NO LOGRO ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS 5!!! DE QUE ME HABLAS? Solo la sudamericana con un equipo que estuvo en todas sus luces , el cual se debio potenciar EL mismo se encargo de destruirlo
Por lo menos a uno, a uno solo pido, demosle la oportunidad, pero si nunca probamos....
Atte el Rey de Copas
Martes 26/02/2019, 20:28:50
4488 Posts - 828 Puntos
la gente que quiere rajar al dt por una mala racha no fueron abrazados de chiquitos
Martes 26/02/2019, 20:45:34
17513 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

la gente que quiere rajar al dt por una mala racha no fueron abrazados de chiquitos
Mala racha? , si puede ser, pero también hay muchos
Errores evidentes y evitables, ojalá mejore. Espero que
Le encuentre la vuelta, pero presiento que en cualquier
Momento se va a la mierda.
Martes 26/02/2019, 21:09:15
4343 Posts - 1875 Puntos
Dejame adivinar: vos sos de los que crees que en el "segundo semestre todo va a mejorar", no?
                                                                       
Martes 26/02/2019, 21:17:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Es un proyecto de proyecto el cuál no se ha podido concretar.
Cabeza,en un proyecto X,todos los pasos a dar han sido estudiados,los métodos a utilizar,el capital humano,las herramientas, logística etc.

Hasta ahí se entiende?

Ahora,¿que pasa si se cambian los métodos de trabajo constantemente?¿ Que pasa si se utilizan herramientas distintas a las establecidas?
¿Que pasa si se sustituyen las tareas asignadas al capital humano?

De ese proyecto solo quedará el bosquejo,como Independiente.

Proyecto de las pelotas!!! Mitómano ególatra,vendehumo y la cdtm!!!!
Tené un cacho de dignidad,andate y no se te ocurra volver.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 26/02/2019, 21:25:15
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Glorioso Seoane

la gente que quiere rajar al dt por una mala racha no fueron abrazados de chiquitos
Mala racha? , si puede ser, pero también hay muchos
Errores evidentes y evitables, ojalá mejore. Espero que
Le encuentre la vuelta, pero presiento que en cualquier
Momento se va a la mierda.
Obvio que se equivocò. Como Franco contra rasin o Gigliotti contra River. Es un humano. Yo tambièn espero que le encuentre la vuelta pronto. Lo de mala racha lo pongo porque es obvio que lo fajan por no poder ganar. Si ganara nadie dirìa nada.
Martes 26/02/2019, 21:43:20
1911 Posts - 455 Puntos
Es joda? No existe un proyecto acá. Es todo improvisación
Miércoles 27/02/2019, 01:55:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Langui95

Estoy de acuerdo, soy muy chico (14 años) y este tipo es el unico que me pudo dar una alegria.

El resto fueron puro humo, el profe nesecita apoyo.

Tambien quiero decir que el periodismo me tiene podrido, nos relata y analiza gente que no sabe donde queda la cancha.

banquemos a Holan!!!!
Bien amiguito, con 14 pirulos sos mas sensato que muchos boludones grandes de este foro.
Miércoles 27/02/2019, 01:56:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Damianjrz

Que bertoni se lave bien la boca por que cuando salimos campeón le ocupaba el culo a holan y ahora quiere que se valla hay que bancar lo mínimo 1 torneo más
Lo que pasa es que lo de Bertoni es lo mismo que le pasa a muchos Hinchas... que se yo, a todos nos gusta ver ganar al equipo siempre pero algunos no tienen la misma paciencia ni destilan las derrotas del mismo modo. No los culpo, todos somos hinchas y sentimos el futbol de diferentes maneras.
Miércoles 27/02/2019, 02:03:08
5561 Posts - 2229 Puntos
Un año y medio sin jugar a nada.... no jodamos
Miércoles 27/02/2019, 04:10:45
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por kumbo

Estamos a un paso de quedar afuera de todas las copas , ese es el gran proyecto.

Gallardo en river tuvo un torneo desastroso y sin embargo lo mantuvieron en el cargo y luego salió campeón de la copa libertadores nuevamente a mi dame otra sudamericana y el torneo me chupa un huevo
Totalmente de acuerdo, el torneo hay que usarlo para clasificar y entrenar para las Copas.

Ganando las copas es nuestro ADN y nuestra gloria Internacional. Todos conocen a Independiente en el mundo por las Copas, NADIE por los Campeonatos locales.
Dale Rojo
Miércoles 27/02/2019, 04:30:06
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por Langui95

Estoy de acuerdo, soy muy chico (14 años) y este tipo es el unico que me pudo dar una alegria.

El resto fueron puro humo, el profe nesecita apoyo.

Tambien quiero decir que el periodismo me tiene podrido, nos relata y analiza gente que no sabe donde queda la cancha.

banquemos a Holan!!!!
Que olor a ra sin club