Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 09:36:27
981 Posts - 315 Puntos
Erviti con Kohan, obvio :termonoid:
Martes 26/02/2019, 09:41:15
136 Posts - 44 Puntos
De lo poco que vi positivo en el último tiempo , quizás sea Beca de Defensa , es otra idea de futbol moderno y agresivo , constante ... vertical.
Holan tiene crédito aun , no lo enterremos antes de morir ...
de pierna fuerte y templada ...
Martes 26/02/2019, 09:51:36
9 Posts - 0 Puntos
Que venga el gringo heize con Kohan como preparador físico
Martes 26/02/2019, 09:56:54
1453 Posts - 418 Puntos
y si se van los moyano y holan? no sería mejor ? . Un buen tecnico es el tigre gareca y ese si hace proyectos . Una directíva que echa a jugadores que quieren quedarse pero si estan presionados en un ambiente hostil se van obviamente como cualquiera que trabaja en un lugar donde los jefes son unos pelotudos y mentirosos , no traen a jugadores buenos que quieren venir a independiente siendo hinchas del club y las cuentas nunca son claras con los socios a la hora de la venta de jugadores , no se sabe donde va destinada esa plata si a camioneros o al club o a bolsillos de moyano o se la dividen con intermediarios que meten mano en el club , así el club es lo mismo de siempre un sin fin de errores repetidos durante años. Pero bueno hay quienes quieren que siga la mentira.
Martes 26/02/2019, 10:01:46
5821 Posts - 2492 Puntos
sos un pelotudo barbaro
Martes 26/02/2019, 10:02:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Que ganas de chicanear con temas al pedo que tienen muchachos.

El pasado pisado. Estamos en el presente. Analicen el presente. Ya sabemos que con muchos de esos DTs nos fue para la mierda, pero, no habrán sido también los jugadores unos falopa???

       
Martes 26/02/2019, 10:03:27
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por martin_hernan

Comento para que aparezca y que se chupen una pija los que quieren un proyecto a largo plazo pero ya.
Beccacece y Heinze están de moda, va a ser imposible traerlos. Tal vez lo mejor es Holan con una manager, pero no creo que se lo aguante
Martes 26/02/2019, 10:05:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Pero miren que buenas ofertas de técnicos que hay!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajaja

Viendo los muertos que hay carroñeando cambie de idea. En lugar de pedir que Holan se quede hasta junio, ahora quiero que se quede hasta el 2021.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 26/02/2019, 10:05:44
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por adradr

Decir que venga vkcc es bien de oportunista, banquen un poco!
Disculpen mi ignorancia, pero cuales son los pergaminos por los cuales insisten tanto por Becaccese, no fue jugador de fútbol profesional ( una de las principales críticas a Holan), fue ayudante de Sampahumoli, luego dirigió la Universidad de Chile, donde fue un rotundo fracaso, después agarra Defensa y Justicia, y ahí empieza a hacer una buena campaña, ¿eso basta como para que se pida a gritos por éste técnico?, si me dijeran un Bielsa, un Guardiola, un Bianchi,bueh son gente con sobrada experiencia en varios equipos y varios campeonatos a sus espaldas, que se yo , me parece que lo "idealizan" algunos y otros repiten como loros.- No digo que sea un mal técnico, ni mucho menos, pero me parece que se lo está "endiozando" demasiado, soy partidario de darle tiempo a Holan hasta fin de año y luego ver donde estamos parados.-
Martes 26/02/2019, 10:10:46
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tute

Capaz, después de la copa América, el Tigre Gareca.
La verdad no sé. Aunque Heinze que se vive peleando con la prensa acá se hace un festín.
BKCC no me disgusta.
Pero no te garantiza nada, prefiero al Tigre aunque es muuuuy dificil.
Si se va Holan a fin de año porque no le encontró el rumbo, el Tigre como decís tendría que ser el plan A.-
Martes 26/02/2019, 10:15:02
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por martin_hernan

Comento para que aparezca y que se chupen una pija los que quieren un proyecto a largo plazo pero ya.
Beccacece y Heinze están de moda, va a ser imposible traerlos. Tal vez lo mejor es Holan con una manager, pero no creo que se lo aguante
"Tal vez lo mejor es Holan con una manager..."

¿Estás pensando en Kristina ahora que las finanzas del club mejoraron?
Martes 26/02/2019, 10:18:51
381 Posts - 117 Puntos
Escrito por fedemania

No entiendo igual el sentido de la comparación ... O sea ... Es esto o volver a los mediocres de antes? No podemos mirar para adelante y pedir que venga algo superador?

El post es irónico... ¿no vez que da como opción a todos DT que fracasaron en el rojo?. el que creo el post quiere que Holan siga!!!

Avisame si no lo entendes y te lo hago en power point!!