Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 14:56:04
130 Posts - 65 Puntos
Que manera de escribir pelotudeces!!! Somos tan forros que le damos la derecha a los hijos de puta de los periodistas!!! Seguro q todos los mojones q critican con tan mala leche son exitosisimos en sus vidas, sus hijos son profesionales adinerados y casados o de novios con modelos...que manga de mala leches q hay
Martes 26/02/2019, 15:03:52
1681 Posts - 21 Puntos
Alguien leyo todo? me hace un resumen
Martes 26/02/2019, 15:08:04
6471 Posts - 706 Puntos
vi jugar los equipos dirigidos por GPerez, PPastoriza, Brindisi, Brandao aunq era muy chico, Delacha, Veiga, y me parece q decir q nos devolvió la identidad Holan en demasiado, igual es una humilde opinión.
Martes 26/02/2019, 15:32:07
1584 Posts - 306 Puntos
No te hagas odiar Gerardin, mira que sos llenador como pija de burro.
Ya molestas a los antiHolan, con eso te digo todo.

Ahora ... si sos pin8 estarás diviertiendote como hijo bobo.
Martes 26/02/2019, 15:32:41
61347 Posts - 20326 Puntos
La unica identidad que veo, trajo Holan es hacer saludar al equipo al entrar a la cancha , eso lo hubiese hecho yo tambien .

La otra tener la picardia de llamar a las glorias del Rojo, Bochini, Bertoni, Pavoni, etc pero a esos ya los dejo archivados, ya cumplieron su proposito de ganar adeptos que dijeran “ viste ! Este es del Rojo, le da cabida a los historicos. “
Eso tambien lo hacia yo.

Tambien yo le haria poner al LDA el nombre de Bochini.

Despues si vamos a la forma de jugar , ese nunca fue el estilo de Independiente , ese era un estilo que ya jugaba en Defensa , mas estilo europeo que otra cosa, transiciones rapidas de defensa a ataque .
El Rojo en la mayoria de sus equipos tuvo futbol de toque, gambeta y mucha garra .
Martes 26/02/2019, 15:40:40
118 Posts - 30 Puntos
Este usuario se dedica solo a tirarle mierda a Holan y al equipo.

Martes 26/02/2019, 15:43:46
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por altodiablo

vi jugar los equipos dirigidos por GPerez, PPastoriza, Brindisi, Brandao aunq era muy chico, Delacha, Veiga, y me parece q decir q nos devolvió la identidad Holan en demasiado, igual es una humilde opinión.
Estoy de acuerdo con lo que decis porque yo vi esos mismos equipos pero un poco mas grande. Del 60 al 65 tuvimos un estilo de garra, amor propio, equipos solidos.
Del 67 al 70 tuvimos un futbol mas vistoso, el famoso paladar negro, jugadores habilidosos, menos garra y mas futbol.
Del 71 al 78 el equipo se fue enriqueciendo año a año con los pibes de las inferiores y muy buenas compras de los dirigentes , empezando en el 71 con Pastoriza como baluarte, un equipo al que no le sobraba nada pero era muy solido atras y metiendo un gol era suficiente para ganar partidos.

Terminando en el 78 contra River y Talleres en una demostracion exquisita de futbol, con defensa de categoría y puro talento arriba .

Y a partir de ese equipo del 78 comienza la era de Veiga hasta terminar en el 83/84 xon el equipo que oara mi fue el mejor de todos, con 11 jugadores que podian tranquilamente sacarse la camiseta Roja, ponerse la de la Seleccion y salir a jugar.
Fijate que de ese equipo , Bilardo convoca en algun momento del proceso hacia Mezico 86 : Clausen, Trossero, Enrique, Marangoni, Giusti, Bochini, Burruchaga.

Solo Goyen que era uruguayo, Villaverde porque Bilardo preferia a Brown de Estudiantes , Percudani y Barberon porque su estilo de juego no encajaba en los planes de Bilardo, el jugaba sin wines, con muchos poli funcionales .
Martes 26/02/2019, 15:54:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por altodiablo

vi jugar los equipos dirigidos por GPerez, PPastoriza, Brindisi, Brandao aunq era muy chico, Delacha, Veiga, y me parece q decir q nos devolvió la identidad Holan en demasiado, igual es una humilde opinión.
Estoy de acuerdo con lo que decis porque yo vi esos mismos equipos pero un poco mas grande. Del 60 al 65 tuvimos un estilo de garra, amor propio, equipos solidos.
Del 67 al 70 tuvimos un futbol mas vistoso, el famoso paladar negro, jugadores habilidosos, menos garra y mas futbol.
Del 71 al 78 el equipo se fue enriqueciendo año a año con los pibes de las inferiores y muy buenas compras de los dirigentes , empezando en el 71 con Pastoriza como baluarte, un equipo al que no le sobraba nada pero era muy solido atras y metiendo un gol era suficiente para ganar partidos.

Terminando en el 78 contra River y Talleres en una demostracion exquisita de futbol, con defensa de categoría y puro talento arriba .

Y a partir de ese equipo del 78 comienza la era de Veiga hasta terminar en el 83/84 xon el equipo que oara mi fue el mejor de todos, con 11 jugadores que podian tranquilamente sacarse la camiseta Roja, ponerse la de la Seleccion y salir a jugar.
Fijate que de ese equipo , Bilardo convoca en algun momento del proceso hacia Mezico 86 : Clausen, Trossero, Enrique, Marangoni, Giusti, Bochini, Burruchaga.

Solo Goyen que era uruguayo, Villaverde porque Bilardo preferia a Brown de Estudiantes , Percudani y Barberon porque su estilo de juego no encajaba en los planes de Bilardo, el jugaba sin wines, con muchos poli funcionales .
Y entonces que hacemos?

Digo, ya sabemos que Independiente de los 70s y 80s era un equipo e institucion muy diferente al de estas ultimas dos decadas. Entonces? Vamos a esperar volver a lo que eramos en forma automatica de un dia para el otro? Como llegaron ustedes a sus logros importantes en sus vidas? A mi me tomo tiempo y la evolucion no es rapida.
Holan no nos puso en el mismo nivel de la decadas del 70 y 80, pero creo si que empezo a transitar un camino hacia algo mejor. Para mi es una necedad no notar una mejoria antes y despues de Holan.


Y, de nuevo, cierren esto. Ya hay un TO.
Martes 26/02/2019, 16:00:34
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Otra vez sopa!!
Ya te cerraron un tema ayer. Vas por algun record?
Encima fueron dos topics, uno dudando que Holan sea hincha y el otro, con el nombre de la mufa con mayúsculas y bien escrito, yo no se los moderadores que acción van a tomar.

Pero ayer, el moderador javier_Acuario2006 pidió claramente que se opine de Holan en el T.O., no se si gerardito se revela o si se hace el sota.
Martes 26/02/2019, 16:07:05
4570 Posts - 2036 Puntos
Ganar una final en el maracana, yendo al frente y sin meternos atrás, eso es devolvernos la identidad. Ningún DT de los últimos años nos dio eso y basta de decir que los otros DT le armaron el equipo a Holan, quien limpio al marciano ortiz, a vera, y a cuesta que eran los referentes, trajo a Nico Domingo, a Amorevieta, a Gigliotti, le dio rodaje a Franco, a Bustos y a Barco... Eso es armar el equipo?
Martes 26/02/2019, 16:16:24
5565 Posts - 1571 Puntos
No leí nada de lo que escribiste, porque siempre escribís estupideces.
Martes 26/02/2019, 16:24:37
37516 Posts - 39051 Puntos
Holan hizo algo por el equipo y el club. Pero el de versión 2017. Donde era un laburante humilde y llegó a la gloria.