Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 15:31:24
LA VERDAD SALE A LA CANCHA
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5909
    Vistas
277 Posts - 131 Puntos
       Como casi siempre ocurre,la mentira tiene inexorablemente un fin. Llega un día donde la verdad se hace cada vez mas evidente, donde caen estrepitosamente todos esos discursos de romanticismo futbolístico que endulzan el oído y nada mas.
       El sábado pasado afloraron en el hermoso cesped del LDA una cantidad de realidades que ya se estaban cayendo de maduras. Algunos las veníamos viendo,otros todavía miraban para otro lado, pero la verdad es inapelable.
VERDADES VERDADERAS
1. Sacar hoy a Franco me parece injusto.Todo una burrada lo que hizo si, pero miren en el video que el va a cerrar por izquierda, no se tienen rastros de Silva(como toda la noche) Burdisso no apoya, y una vez que encara Cvitanich directamente se enfrenta a Campaña. Acá no hay trabajo defensivo o se trabaja mal.Sin faltarle el respeto a Aldosivi (nos alcanzó en la tabla) tenemos mas goles en contra que los marplatenses.Lo que está claro que cada vez se defiende peor,lo vemos en la cancha y en los números.
2. La pelota detenida. Ya no está Mancuello quien nos solucionaba este problema que antes era problema para el rival pero hoy es un problema nuestro por la falta de inventiva y de pegada. Lo que si tenemos bien clarito son los tiros de esquina.....Desperdiciamos dos jugadores para que uno tire un centro común y corriente. En el clásico nuestro erudito técnico hizo cruzar a Silva para el lanzamiento de un corner que después ejecutó el jugador que lo acompañaba en esa estupenda estupidez,el tiro fue rechazado y generó un contrataque al que Silva (dos pies derechos)obviamente no llegó.
3. Es bueno que "el profesor" piense también en la economía del club. Por eso podemos decir que la venta de Gigliotti dueño de la mitad de los goles rojos,fue conveniente economicamente para el club aunque no sé cuantas ganas de irse tenía "el puma". Hasta ahí todo bien porque tampoco vamos a pensar mal y creer que se vendió porque en la cancha se había ganado el puesto que el profesor no quería darle.nooooo. Lo que si rompe con todas las justificaciones de esa venta es que al toque meten 6 palos por Cecilio. Que me perdone el paraguayo pero entregamos al goleador del torneo por la mitad de lo que pusimos por Cecilio. Todo huele a "mercado" .Necesidad de compra -venta. CONTINUA

Martes 26/02/2019, 16:13:33
61133 Posts - 20256 Puntos
La burrada de Franco independientemente de las cagadas que se mandan Burdizzo y los demas no tiene perdon , porque Franco no es un debutante , ya jugo en la Seleccion, y la jugada era sencilla , darsela a Campaña

2) lo de los tiros libres es un problema entre Holan Silva, Benitez y Gaibor, no se lo que hablan entre ellos, pero el mejor jugador que tenemos en estos momentos para la pelota parada es Dominguez.
Te lo,digo porque lo segui en el America y el pateaba los corners de los dos lados, es ambidiestro , los tiros libres y los penales tiene una variedad grande , desde picarla a colocarla al lado del poste.
Y la vez pasada Gaibor se la saco de las manos y lo pateo el.
Contra Racing le hacen el foul a el, y el lo tenia que patear, pero llegan Gaibor, Silva y Benitez y lo sacan cagando para tirarla a la tribuna.
Cada corner estaban Benitez y Silva, todas a la mierda .

En el próximo partido pone atencion cada vez que haya una pelota parada.
No se si som celos, si es Holan que da la orden.

Pero el unico que metio un golazo de tiro libre despues de años fue Cecilio la vez pasada contra San Juan , y pateo oorque Gaibor no estaba en cancha sino la hubiese tirado a la tribuna..

Que mierda tienen esos tres ? Lo quieren tapar ? No entiendo nada.
Martes 26/02/2019, 16:30:57
29 Posts - 2 Puntos
[b]No estoy de acuerdo en quitar a Franco del once titular, se mando una cagada? si...fue grosera? si... ahora, creo tmb que, si bien no es un debutante, es un pibe muy joven y con gran futuro, pero tuvo que pelear los 90min contra dos delanteros q son zorros viejos, llenos de mañas, se confio y le salio mal, lo pagamos caro? si...Pero mandarlo al banco por ese error cuando es un pibe q desde q lo hicieron debutar cumplio y con creces, q nos ha salvado en mas de una ocasion y q mantiene un nivel mas q aceptable en un equipo q no encuentra el funcionamiento, me parece una estupidez.
Al pibe hay q darle una palmada en la espalda, alentarlo, trabajar en esos errores para q no vuelvan a ocurrir y que siga jugando. No creo q merezca ir al banco por eso. al fin y al cabo, no perdimos por culpa de su error, perdimos por nuestra falta de eficacia. por seguir intentando jugar con un esquema con extremos q son improductivos, corren, chocan rivales, buscan faltas estupidas y no tiran un centro decente, y si fuera decente, no hay un 9 de area para cabecear esos centros, o pivotear, en fin, ALAN FRANCO TITULAR!!![/b]
Martes 26/02/2019, 16:38:42
12897 Posts - 159 Puntos
A Cecilio Domínguez lo pagamos en 3 cuotas por año. Es decir 2 M USD hasta 2021. Lo demás es cierto
Martes 26/02/2019, 16:43:31
9037 Posts - 2447 Puntos
no sabes cuantas ganas de irse tenía el Puma?? la respuesta es muchas!!! si tenía una cláusula de 20 palos y se lo vendió por 3 date cuenta toda la presión que hizo para salir, no es muy difícil!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 26/02/2019, 16:43:48
1569 Posts - 305 Puntos
Es indudable que falta pulir cosas, como la capitanía del arquero y mil detalles, en eso se está trabajando supongo.
Martes 26/02/2019, 16:53:56
506 Posts - 75 Puntos
Comparto 100 % con Dani53
Martes 26/02/2019, 17:03:39
148 Posts - 52 Puntos
Señor dueño del post comparto en casi todo lo que dice menos en lo de franco,primero no es el primer partido q juega segundo ya se ah mandado millones de cagada por cacheriar hay que bajarle un poco las humos, banco hasta el final del campeonato esto es un trabajo para ellos no? en todos los laburos cuando te mandas cagadas te sancionan,q haga banco para que aprenda si no chau primero independiente no los apellidos abrazo y espero no tomes a mal mi opinion
Martes 26/02/2019, 17:10:57
5821 Posts - 2492 Puntos
Cagadas se pueden mandar.. la cuestion es que para eso está el DT para ir y arreglarlas..

No puede decir: "esas cosas no las puedo controlar", "es mala suerte", "tienen que aprender"

No! Tenés q ir y decirle al jugador: "jugá simple", si la tenes complicada tirala al corner de ser necesario.. primero tratá de darsela a un compañero, segundo tirarla al lateral, tercero al corner. Nunca jugartela tan dificil porque te afecta a vos y a tus compañeros.


El DT tiene que explicar eso, y depsues practicarlo en cancha.

Es simple.. no es fisica cuantica. es fulbo.
Martes 26/02/2019, 17:32:56
1980 Posts - 3254 Puntos
le caen a franco por un error pero entonces a holan hay que meterle una patada en el orto por todas sus cagadas que se viene mandando hace rato !!!!
Martes 26/02/2019, 17:35:00
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por willy22

Es indudable que falta pulir cosas, como la capitanía del arquero y mil detalles, en eso se está trabajando supongo.
Bueno, que se apuren un poco che !!!
Martes 26/02/2019, 17:37:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Pasenle la pelota a verdad entonces
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 26/02/2019, 17:50:52
1230 Posts - 781 Puntos
Vamos por partes:

1.- Quién dijo que saca a Franco? El periodismo que odia a Holan, al Rojo y a los Moyano inventa un bola y ya estamos haciendo 1000 topics al respecto? Porqué no esperamos al finde a ver CUAL ES LA REALIDAD, y luego creamos los Topic (VERDAD VERDADERA).

2.- La pelota detenida, tenés toda la razón. Inexplicable que aún no tengamos una jugada preparada, un corner distinto (que no vayan 2 al pedo), etc, etc.

3.- Gigliotti se quería ir, y por mi QUE NO VUELVA. Quién se cree que es, para ofenderse porque lo consideraran transferible? Bochini? Bertoni? Hasta Outes, Percudani, Reggiardo y otros nueves hicieron mucho más que él y no se ofendieron. Y por último, no se porque te la tiras contra Cecilio, que hasta ahora, en lo que jugó, demostró ser un buen jugador, buena inversión. El otro día contra Raicing lo volvió loco a Zaravia, y si no fuera por el arquero, hacía un golazo. Y le sobró actitud, cuando otros de sus compañeros fueron "tibios".