Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 01:57:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Para mi el verdadero bajón comienza con el afano de rivar en cuartos, si bien no veníamos como en el 2017, hasta ahi el equipo tenia alma, luego del afano del penal, y estar a un tris de la clasificación cuando empatamos, los dos goles de rivar nos hundieron anímicamente, aunque rescato 2 partidos importantes el del domingo y el de boca, donde el rojo demostró que no se olvidó de jugar sino que no tiene regularidad
Lo que pasa que los mejores partidos los jugaron en los partidos mas jodidos, alla en Rio, contra Gremio jugando xon 10 los dos partidosl con el puto VAR, a River lo teniamos para liquidar y este hdmp nos cago. Pero no creo que sea que despues eso afecto al equipo, pasa que ya no jugaban por nada y por eso bajaron , a eso sumale las idas de Meza y Gigliotti.
Despues viene Racing y otra vez se juega bien y para ganar , pero aca no teniamos ni a Taglia, Barco, Meza , Torito y Gigliotti.
Demasiadas bajas , no tenemos gol, encima a Cecilio no lo dejan patear los tiro libres, penales y corners , entonces un equipo que se te cierra y no tenes un puto gol.
Cuantos partidos abre el Barza con Messi de pelota parada.



Eso es algo que no puedo entender, despues del golazo de Cecilio otro tecnico lohace latear todo, pero no , el forro de Gaibor esta como enojado con el paragua.
La vez pasada mete el gol porque no estaba en cancha el “ guante “ y a Silva la dejo pagando sorprendiendo a propios y extraños .

Miércoles 27/02/2019, 02:02:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Vendetta1965

Para mi el verdadero bajón comienza con el afano de rivar en cuartos, si bien no veníamos como en el 2017, hasta ahi el equipo tenia alma, luego del afano del penal, y estar a un tris de la clasificación cuando empatamos, los dos goles de rivar nos hundieron anímicamente, aunque rescato 2 partidos importantes el del domingo y el de boca, donde el rojo demostró que no se olvidó de jugar sino que no tiene regularidad


Eso es algo que no puedo entender, despues del golazo de Cecilio otro tecnico lohace latear todo, pero no , el forro de Gaibor esta como enojado con el paragua.
La vez pasada mete el gol porque no estaba en cancha el “ guante “ y a Silva la dejo pagando sorprendiendo a propios y extraños .


Gaibor no se va a decidir nunca a tener un partidazo en Independiente...
Miércoles 27/02/2019, 03:44:26
5561 Posts - 2229 Puntos
El inicio fue cuando Holan lloro por el rojo campeon, a los tres dias rencio y a los 10 volvio.... perdio toda seriedad ante los jugadores
Miércoles 27/02/2019, 05:43:16
348 Posts - 130 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

El inicio fue cuando Holan lloro por el rojo campeon, a los tres dias rencio y a los 10 volvio.... perdio toda seriedad ante los jugadores
Y cuando comenzo con el destrato a jugadores mayores y consagrados.
Más alla si rendían o nó, los jugadores se dan cuanta cuando el DT no respeta y
es falso con los jugadores, ni hablar cuando empieza a vender humo
Miércoles 27/02/2019, 07:46:18
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Dani53

Si vendes a los mejores siempre el equipo se va a venir abajo, imaginate si Cerutti, Gaibor, Veton, Hernandez Y benavidez hubiesen tenido el nivel de Dominguez , hoy estariamos hablando de la 8 va Copa.

Se me ocurrio poner America vs Pachuca, y me encuentro con Benedetti

Se acuerdan ? El que no vino porque dijeron que tenia problemas no se de que .

Veremos que tal juega el colombiano .despues les cuento si valia la pena

Jugar , juega bien. Nadie le había criticado el juego. Dicen que su vida privada es como la del Wachiturro Centurión: un quilombo que termina descajetando cualquier vestuario.
Y al que deberías ver es a Cecilio Dominguez, ese que juega con la once del Rojo, porque cuando no vino Benedetti lo fueron a buscar a él.
Miércoles 27/02/2019, 07:51:15
10053 Posts - 878 Puntos
En la Recopa, sobre todo en el partido de ida parecio que Menendez iba a hacer olvidar rapido a Barco y que Gaibor iba a ser el que manejara los tiempis del equipo...despues ambos desaparecieron.
Miércoles 27/02/2019, 08:13:32
18814 Posts - 12545 Puntos
El derrumbe empezo cuando Holan se fué y después volvio, la famosa 2das.partes nunca fueron buenas. Si encima le vendieron lo mejor y trajeron resaca, los resultados no pueden ser otros que los de ahi en más.
Miércoles 27/02/2019, 08:14:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Lei el título y pensé que estábamos en 2013.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 27/02/2019, 09:23:24
10331 Posts - 1324 Puntos

El primer semestre fue aceptable, con puntos altos y bajos que son normales en cualquier equipo que está jugando en dos frentes.

El segundo semestre el equipo cayó mucho y, después del partido con River se derrumbó.

Hay varios jugadores del plantel que perdieron la motivación. Tal vez les interesaba más jugar la Copa Libertadores que jugar en Independiente.

Me parece que Holan se quedó corto en la renovación del plantel en enero y hay un par de jugadores más que se tendrían que haber ido.

Miércoles 27/02/2019, 09:37:25
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Yo creo que despues del Maracanazo hubo cierto "relajamiento" del plantel de Independiente que se evidencio en cierta falta de profesionalismo de los players, errores boludos en los partidos y subestimacion de algunos rivales, falta de intensidad.. pero en el primer semestre en esencia equipo seguia siendo el mismo, hay que tener en cuenta tambien que los rivales ya cambiaban, arrancamos jugando con el campeon de la Libertadores y luego jugamos la fase de grupo de la Libertadores que eran mas cantidad y mas dificiles los rivales.. no era lo mismo que la sudaca, asi y todo nos las arreglamos para ser los mejores del equipo, con choreo de arbitros incluidos.
La debacle para mi empieza el segundo semestre, cuando Holan le da un vuelvo a la tactica y a la conformacion del plantel para mandarse de lleno a jugar con el 4-3-3, sistema que no maneja demasiado bien y encima intenta hacer andar con jugadores que estan de vuelta o no sirven. Ahi empieza el bajon cuando empieza a romper las bolas con el 4-3-3..salvo partidos puntuales ese sistema demostró siempre ser una garcha para nosotros.
Exacto. El problema fue cambiar de esquema y no por el esquema en sí, sino porque no tiene los jugadores.
De hecho ahora tiene a P. Perez pero le faltaría otro (del estilo Ignacio Fernández o Palacios de rivar).
Miércoles 27/02/2019, 09:37:27
5186 Posts - 1105 Puntos
El primer partido del 2018, postergado contra Central, empatamos 1 a 1 y fue de los mejores partidos que yo recuerde de Independiente.

La recopa la merecimos perder, el segundo partido Gremio no sé como no nos hizo un gol.

Y después el equipo no pudo sostener lo que había conseguido el año anterior. Chispas de eso en partidos contra Corinthians en Brasil, Huracán y Boca en Avellaneda.

Tagliafico y Barco tenían un nivel superlativo. Del primero no hace falta decir nada, y Barco tuve la suerte de verlo en el maracaná, impresionante lo que jugó ese pibe.

No volvimos a tener un jugador con esas características, recientemente se buscó a Cueva justamente para esa función.

Por otro lado, el Toro se corría toda la cancha de punta a punta para recuperar la pelota, hoy Francisco Silva no puede levantar los pies del suelo.

La idea de jugar con 3 mediapuntas rápidos le daba oxígeno a todo el equipo, siempre había un jugador pidiendo la pelota, siempre había uno picando al vacío. Bustos se hacía un picnic por
el costado.

Y cuando no podías tocar y entrar tocando tenías un 9 como Gigliotti que se cagaba a palos con los centrales y les podía ganar muchísimas veces o defender la pelota. Ej: El gol de Independiente en el monumental de Silvio Romero y el casi gol que hace picándosela al arquero contra Flamengo.

La idea de tener un jugador como Gaibor con ese plantel no es mala, un buen pasador que pueda habilitar todo el tiempo a los laterales y a los 3 mediapuntas que iban por todo el frente de ataque + el 9.
Pero eso se convirtió en Gaibor/Pérez/Domingo/Hernández/F. Silva y te quedaste sin los jugadores picantes que le daban respiro al equipo y obligaban al rival a marcar siempre a esos jugadores para que los mediocampistas pudieran tener la pelota.

Vos parás un mediocampo con Pérez/Silva/Hernández como el partido con SL y el rival se te caga de risa. No hace falta ni marcarlos, les hacés sombra y listo mientras marcás los pases a Benítez y a Silvio Romero por las dudas de que justo le pinte correr.

Entonces: reemplazos que no funcionaron + cambio de la idea madre del equipo + merma física.

Para mi esos son los tres pilares que nos faltan para tratar de emular el 2017.
Miércoles 27/02/2019, 09:43:35
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Contra Gremio jugó bien.

¿Pero ves? Solo contra los brasileños, planteó eso de cerrarse atrás y salir presionando.
¿Por qué no usar la línea de 3 o de 5, en el torneo local?

Lo de Holan, ya son muchos errores que se fueron acumulando. No tiene sentido seguir discutiendo las cagadas de un técnico, que tuvo a rasingente en bandeja y al final por unos supuestos "accidentes": al que se lo comieron en dos panes fue al Rojo.

Hoy por ejemplo, otro fanfarrón como Sampahumoli, se comió los mocos contra un cuadro chico.
¿Por qué está mal no dejarle espacios para contragolpear a los cuadros chicos? ¿Por qué hay que vender humo de jugar todo abierto de local?



Avivate Holan ....

Los cuadros chicos, todos o casi todos juegan de contragolpe. Dejá de fantasmear con esas tácticas de Holanda del 98.
Hoy Sampahumoli también, por fanfarrón de subestimar a los cuadros chicos, hizo cagadas parecidas a las tuyas.

"¿Por qué está mal no dejarle espacios para contragolpear a los cuadros chicos? ¿Por qué hay que vender humo de jugar todo abierto de local?"
Por un motivo obvio, porque los cuadros chicos no te atacan. Entonces si vos también jugás al contragolpe el partido termina 0x0, es lo que los chicos quieren