Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 15:04:08
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

La Recopa la pierde Amorebieta, cagada acá con el pase al brasilero y cagada allá (VAR mediante) con la patada...
Y el puma con el codazo a kanemann. Sin esas boludeces le ganabamos seguro
Miércoles 27/02/2019, 15:07:06
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Visceral

Sigo sin entender esto de que river fue superior a Independiente en la llave de copa; y por ello merecimos perder..No hay caso; debe ser que no quiero verlo.
En una serie muy pareja, nos robaron descaradamente: penal y expulsion de pinola, gol mal anulado al puma, penalazo de armani a Meza. Amonestaciones a los jugadores del rojo por hacer tiempo; pero acompaña riendose a los de river cuando tardan lo mismo.
No me gustan las conspiraciones; pero lo de ese partido.....veanlo de nuevo; si lo soportan.
Ah, 3 tiros en los palos en los dos partidos; armani figura, sacando pelotas muchisimo ams dificiles que Campaña.
Lo mismo me pasa con la llave del Santos. Independiente fue superior en ambos partidos (que termino antes, por culpa de Santos; lo mismo que la mala inclusion de jugadores). Lastima que alla, sobre todo, no les pudimos meter un gol; que creo que si haciamos uno, terminaba en goleada (incomprobable).


Coincido tiros en los palos, choreo descarado y un gol mal anulado. Y la prensa que es toda de river quiso instalar que nos ganaron bien. A partir de ahi el equipo se cayo fue muy doloroso. Holan no se manejo bien humanamente y el mercado de pases que a priori parecia bueno termino siendo pesimo
Jueves 28/02/2019, 05:34:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Pense que Benedeti solo escribía libros....
Y yo que S.Romero era un buen refuerzo...