Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 22:00:39
21597 Posts - 2832 Puntos
De 4 esta bien porque su fuerte es el recorrido y la sorpresa.
De 8 lo perdería...ademas de no saber patear al arco...fundamental para un volante con obligación de llegar al gol.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 28/02/2019, 22:03:43
2675 Posts - 940 Puntos
Lejos el mejor jugador de Independiente en ataque. Cada dia demuestra más que es 8.

Con respecto a Tagliafico no es tan buen defensor, atacando es 100 veces más.
Jueves 28/02/2019, 22:10:33
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Lejos el mejor jugador de Independiente en ataque. Cada dia demuestra más que es 8.

Con respecto a Tagliafico no es tan buen defensor, atacando es 100 veces más.
Cuando hablé de Tagliafico me referí a la personalidad, a la raza, a la estirpe. Los dos son de la misma estirpe que Zanetti, quise decir que era muy profesional
Jueves 28/02/2019, 22:37:15
17338 Posts - 11203 Puntos
Te bancamos Fabricio, segui asi.
Jueves 28/02/2019, 22:47:54
5336 Posts - 450 Puntos
para mi es 4 (entiendo que el "denle la 10" es simbólico) y es un muy buen jugador. Puede que tenga problemas en el retroceso pero también vale decir que muchas veces juega desnudo. Cuando empezó imagino que los técnicos rivales no gastaban ni un segundo en decir "cuidado con el 4 de ellos que es un tractor", o "tirala siempre a su espalda que sube todos los tiros", porque básicamente ni lo junaban, y tenía a Meza adelante. El pibe se ha equivocado pero a su vez Holan lo ha hecho jugar muy en pelotas muchas veces y desde que se fue el Torito (jugador ultra ninguneado en este foro que ahora lo llora a mares) se ha perdido el trabajo sucio de cubrir espacios, y con Domingo solo no alcanza.

Sin hacer una comparación lineal, el 3 del Madriz que ganó todo es una bestia atacando y marcando es otra cosa muy distinta, varios goles han llegado por su sector. Casualmente ahora el técnico merengue lo sacó (y el que puso se comió 3 contra un Barza modo tranqui) , pero es innegable el aporte ofensivo del brasilero. Son decisiones; yo quiero que los laterales de Independiente lleguen al área y no la Silveen o pomeleen, porque somos un equipo grande, y es tarea del DT equilibrar para no quedarnos en pelotas..
Jueves 28/02/2019, 22:50:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Si Fabri juega de 8 por ese lateral no atacan más los contrarios,Figal, Bustos y Verón.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 28/02/2019, 22:50:54
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

para mi es 4 (entiendo que el "denle la 10" es simbólico) y es un muy buen jugador. Puede que tenga problemas en el retroceso pero también vale decir que muchas veces juega desnudo. Cuando empezó imagino que los técnicos rivales no gastaban ni un segundo en decir "cuidado con el 4 de ellos que es un tractor", o "tirala siempre a su espalda que sube todos los tiros", porque básicamente ni lo junaban, y tenía a Meza adelante. El pibe se ha equivocado pero a su vez Holan lo ha hecho jugar muy en pelotas muchas veces y desde que se fue el Torito (jugador ultra ninguneado en este foro que ahora lo llora a mares) se ha perdido el trabajo sucio de cubrir espacios, y con Domingo solo no alcanza.

Sin hacer una comparación lineal, el 3 del Madriz que ganó todo es una bestia atacando y marcando es otra cosa muy distinta, varios goles han llegado por su sector. Casualmente ahora el técnico merengue lo sacó (y el que puso se comió 3 contra un Barza modo tranqui) , pero es innegable el aporte ofensivo del brasilero. Son decisiones; yo quiero que los laterales de Independiente lleguen al área y no la Silveen o pomeleen, porque somos un equipo grande, y es tarea del DT equilibrar para no quedarnos en pelotas..
Perfecto, más tarde van los puntos
Jueves 28/02/2019, 22:59:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Muchas veces marcadores de punta como Clausen, Alves, Alba , Marcelo son mas peligrosos viniendo de atras por sorpresa, y si van muy adelante se ahogan .
Jueves 28/02/2019, 23:01:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

para mi es 4 (entiendo que el "denle la 10" es simbólico) y es un muy buen jugador. Puede que tenga problemas en el retroceso pero también vale decir que muchas veces juega desnudo. Cuando empezó imagino que los técnicos rivales no gastaban ni un segundo en decir "cuidado con el 4 de ellos que es un tractor", o "tirala siempre a su espalda que sube todos los tiros", porque básicamente ni lo junaban, y tenía a Meza adelante. El pibe se ha equivocado pero a su vez Holan lo ha hecho jugar muy en pelotas muchas veces y desde que se fue el Torito (jugador ultra ninguneado en este foro que ahora lo llora a mares) se ha perdido el trabajo sucio de cubrir espacios, y con Domingo solo no alcanza.

Sin hacer una comparación lineal, el 3 del Madriz que ganó todo es una bestia atacando y marcando es otra cosa muy distinta, varios goles han llegado por su sector. Casualmente ahora el técnico merengue lo sacó (y el que puso se comió 3 contra un Barza modo tranqui) , pero es innegable el aporte ofensivo del brasilero. Son decisiones; yo quiero que los laterales de Independiente lleguen al área y no la Silveen o pomeleen, porque somos un equipo grande, y es tarea del DT equilibrar para no quedarnos en pelotas..
Solari esta haciendo la de Holan , llego y saco a Isco, a Bale, a Marcelo y ahora cuando empiece a perder le van a hacer la cama.
Quiso demostrar que el mandaba .
Jueves 28/02/2019, 23:11:22
1691 Posts - 343 Puntos
Al tractor lo defiendo a las piñas, va al frente como loco y nunca se guarda nada.
Me lo imagino en el medio como la reencarnacion de giusti o del guiñazu 2002.
Figal de 4 no me disgusta y britez tampoco.
Y me gustaria ver a figal de 5 ya que estamos pidiendo imposibles.
Jueves 28/02/2019, 23:15:18
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por MusiqueroRojo

Lejos el mejor jugador de Independiente en ataque. Cada dia demuestra más que es 8.

Con respecto a Tagliafico no es tan buen defensor, atacando es 100 veces más.
Cuando hablé de Tagliafico me referí a la personalidad, a la raza, a la estirpe. Los dos son de la misma estirpe que Zanetti, quise decir que era muy profesional
Taglia no es muy buen defensor?
Cierren esta mierda
Jueves 28/02/2019, 23:39:42
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Si Fabri juega de 8 por ese lateral no atacan más los contrarios,Figal, Bustos y Verón.
así. Cuál, sos inteligente cuando estás sobrio