Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 02:40:41
1248 Posts - 219 Puntos
Yo discrepo, Franco merece ir al banco. Viene en un nivel muy bajo y lo veo muy pelotudo últimamente, un tipo de 35 años no te puede ganar la espalda si tenés 22 la cancha a favor, la raya y tú arquero.
Viernes 01/03/2019, 07:03:45
4514 Posts - 545 Puntos
Tampoco es que esta sacando a Villaverde,el error de Franco no es solo desde este ultimo partido,viene en un nivel bajo desde despues que se gano la sudamericana,como la mayoria,pero si por el va a entrar el horrible de figal,entonces si es un cambio de mierda,y tambien espero que saque de una buena vez del equipo al muerto de Benitez,no entiendo porque a este tipo se le dan tantas oportunidades.
Viernes 01/03/2019, 09:32:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Si Holan lo puso en primera y cuando lo criticaron por hacer un penal en la bombonera siguió jugando siempre...
Me resulta raro que lo saque por hacer un penal, cuando jugó bien todo el partido. Habría que ver si no lo saca por otra cosa.
Por otro lado, Britez y Burdisso vienen de hacerse goles en contra...
yo creo que si lo saca es para que se de cuenta que se mandó un cagadón!!! no porque de repente haya dejado de confiar en las condiciones de Alan
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/03/2019, 09:33:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ndv2006

Yo particularmente no lo saco ni en pedo. O Holan no se manda alguna cagada? Se manda varias y se cree que tiene la verdad? Es uno mas del cuerpo técnico, el que si la tenia clara como manejar un grupo armónicamente era el Profesor KOHAN, sabia de respeto y tenía una personalidad que le llegaba a los jugadores. Este, es uno mas del montón, o se cree PASTORIZA??
siempre boludeces? cuando haces topic y cuando opinas también??


estas seguro que sos del Rojo, no?? JAJAJAJAJAJJAA para mí, o sos Kohan o sos hincha de él!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 01/03/2019, 09:57:38
181 Posts - 42 Puntos
Lo va a requemar al pibe. Franco es el único jugador bueno que tenemos en defensa. Para mi junto con Campaña, Domingo y Cecilio son titulares indiscutibles.
Y si lo saca por ese error, por que no borra también a Gastón Silva y a Bustos que a pesar de que se mandaron mil cargadas nunca lo sacaron?. ¿Por que pone a Pablo Hernández TODOS los partidos? ¿Y que queda para Burriso? Y ni hablar de Benítez...
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Viernes 01/03/2019, 10:00:50
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por damianchancha

Si Ariel Holan saca a Franco del equipo titular demuestra que de relaciones humanas laborales no entiende nada. Seria dejarlo muy expuesto al primer error grosero que comete desde que debuto y lo unico que lograra es general otro malestar. Si esto ocurre se estara cavando su propia tumba. Hay que ovacionar a Alan Franco el proximo partido
Yo creo que Dani53 te diria que en otra epoca el Pato le pegaba un sopapo y lo mandaba a cortar el pasto para que se curta.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 01/03/2019, 10:04:43
4862 Posts - 1076 Puntos
Si como dicen muchos no lo sacaría por el error, entonces que Holan explique el verdadero motivo y punto.
Tema aclarado y se termina la historia.
Al final parece que a Holan le gusta que se hable boludeces en todos lados.
Viernes 01/03/2019, 10:52:36
347 Posts - 107 Puntos
Por estas cosas Holan cada vez tiene menos apoyo. Por un error lo saca? No venía jugando mal. Es patrimonio del club y está peleando por entrar en la convocatoria de la Copa América!! Sabes lo q sería eso? Aumenta su valor lpm.... HOLAN NO SEAS PELOTUDO LCDLL
Viernes 01/03/2019, 11:00:32
136 Posts - 44 Puntos
Deberíamos pensar que no es por el error del último domingo , sino por una serie de falencias que le vio desde los entrenamientos . Hay que saber , en el día a día el entrenador convive con el jugador y las prácticas . Debe haber otros motivos . Sino serían muchos los que merecen jugar mas ...
de pierna fuerte y templada ...
Viernes 01/03/2019, 11:09:33
21887 Posts - 2851 Puntos
La verdad yo no lo sacaría....pero indiscutido ? Indiscutido lamentablemente no tenemos a ningún jugador....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 01/03/2019, 11:14:11
1846 Posts - 118 Puntos
Si tiene que sacar algun jugador en la defensa no es Franco....puede empezar por Silva y seguir por Burdisso.
Viernes 01/03/2019, 11:32:31
16045 Posts - 2027 Puntos
Franco se mandó una terrible cagada y diría que por él perdimos el clásico pero no podés sacar a uno de los mejores centrales de Argentina (encima jóven) por un error...

Me hace acordar a cuando el Real Madrid canceló la compra de Milito porque metió un gol en contra en un amistoso con la Selección... terminó yendo al Zaragoza, la rompió, ganó una final de Copa del Rey (contra el Real Madrid), después al Barcelona y ganó TODO.