Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 14:56:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Insisto en que Holan lo saca porque esta viendo cosas extrafutbolisticas de Franco que no le gustan.
Creo que lo hace para hacerlo reaccionar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 01/03/2019, 15:07:40
173 Posts - 95 Puntos
Lo está quemando al pibe ,es una pelotudez, Burdisso se vive equivocando no cabebcra una ,una!! Y sigue
@mmartintej
Viernes 01/03/2019, 15:08:26
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por enfermorojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por sijuliesasi

Si Holan lo puso en primera y cuando lo criticaron por hacer un penal en la bombonera siguió jugando siempre...
Me resulta raro que lo saque por hacer un penal, cuando jugó bien todo el partido. Habría que ver si no lo saca por otra cosa.
Por otro lado, Britez y Burdisso vienen de hacerse goles en contra...
yo creo que si lo saca es para que se de cuenta que se mandó un cagadón!!! no porque de repente haya dejado de confiar en las condiciones de Alan
Che campeón,vos decís q no se dió cuenta?Sacarlo ahora es quemarlo,q casualidad q es del grupo q este boludo detesta.
cuánto tirapiola de dt q hay acá x favor...ya le justifican cualquier cosa
?????? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA justificar?? dar mi apreciación es justificar?? ajajajajajajjajajajajajajajasjajajajajajjajajajjaajja

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA vos cómo sabes a quien detesta?? dormís con Holan? sos la señora?? Kohan?? quien so vo??? jajajajajajajja


no te sientas atacada porque alguien no opina como vos!!!
El q tiene ganas de dormir con Holan no soy yo precisamente,Le chupas la pija en todos los comentarios,igual no sos solo vos,pero los hinchas de Holan ya cansan viejo,le perdonan cualquier cosa,incluso q borre a los jugadores q le dieron el crédito del q hoy dispone.Una cosa insólita
No parecen hinchas del rojo cdo sobrevaloran a un boludo x encima de los intereses del club
Ya es todo muy evidente el desastre q está haciendo,hasta q punto lo piensan defender?
Viernes 01/03/2019, 16:30:48
136 Posts - 44 Puntos
Escrito por charliemcu

Yo creo que los hinchas a veces somos muy condescendientes con los jugadores. Franco es un muy buen jugador, con buenos antecedentes en la primera y gran potencial, pero sigue siendo pendejo. Y además de ser pendejo, se sabe bueno e importante para el equipo (ninguno de los suplentes está a la altura), por eso es que más allá de enfocarse en los aspectos de la técnica futbolística, el rol del dt tiene que estar en ayudarlo fortalecerse mentalmente para aprovechar esa técnica. Y una buena forma de fortalecer ese aspecto es impulsar la competencia.
No considero que lo esté exponiendo por el penal, creo que manda un mensaje que los titulares lo son por el presente que tienen, y para tener un buen presente tiene que existir enfoque y concentración por parte de los jugadores...
Exactemente , Franco es aún un joven a pulir y que debe aprender . De esta sale fortalecido , sin dudas .
de pierna fuerte y templada ...
Viernes 01/03/2019, 17:19:18
1980 Posts - 3254 Puntos

Viernes 01/03/2019, 20:52:55
4743 Posts - 1339 Puntos
Lo mejor que le pudo haber hecho Holan al defensor estresha que tenemos.

Es solo un tirón de orejas, nada mas.

Todos sabemos que nivel tiene Franco, pero se debe esforzar para seguir creciendo... sino lo hace se perjudica él y todos.

Espero que levante a su nivel como antes que lo llamaran a la sele... ahi se me estancó el poyo... lo noté y esperaba que superara ese moento pero esto le va a servir de lección.
Dale Rojo
Viernes 01/03/2019, 20:58:18
4869 Posts - 387 Puntos
Es una boludez sacarlo. Es un jugadorazo el pibe
Viernes 01/03/2019, 20:59:28
50 Posts - 13 Puntos
Déjense de joder si no generas competitividad por puestos en un equipo no avanzas más. Nadie tiene el puesto ganado, aparte que no vengan con que es el primer error que comete porque viene jugando mal hace rato, se le perdonan muchas porque se le tiene cariño pero últimamente no se manda menos mocos que figal, es un partido que se lo saca, no lo mandaron a reserva, no sean dramáticos. Nesecita subir mucho el nivel, no podes vivir del crédito de cuando jugaste bien porque hace rato que esta en un nivel mediocre como la defensa en general, y no te puede pasar lo que le pasó el fin de semana pasado. Un pibe que vendes como de seleccion no se puede enredar así y no saber si tocar salir jugando o con que pierna sacarla, volvés a ver la jugada y es de pata dura de fulbito con amigos la salida esa. Si no esta bien que no sea titular un partido, no se va a morir nadie y le va a hacer bien para entender lo que se juega en cada partido y que tiene que estar en un nivel superior porque tiene la capacidad.
Sábado 02/03/2019, 04:56:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por PASION ROJA

Tampoco es que esta sacando a Villaverde,el error de Franco no es solo desde este ultimo partido,viene en un nivel bajo desde despues que se gano la sudamericana,como la mayoria
Franco Indiscutido ? salvo el arquero el resto no hay uno solo indiscutido

70 partidos en primera se manda un moco increible de principiante en el clásico y se pierde el partido por su boludez.

Y seguramente debe haber otros motivos aparte de lo futbolistico que justifican que lo saque.
.
Sábado 02/03/2019, 10:24:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Coincido con el ingreso de Figal, pero no con la salida de Franco, si es que dicha salida responde a cuestiones futbolísticas.
Yo creo que Figal debería jugar en el lugar de Bustos y Fabricio al medio.
Una segunda alternativa sería jugar con tres centrales y más gente del medio hacia arriba.
Vamos a jugar contra Gimnasia.
Sábado 02/03/2019, 10:32:46
37 Posts - 0 Puntos
Escrito por pájaro loco

Cerra el Ojete, pajaro trolo!