Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 10:41:48
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Split

Escrito por eldiablodecopas2

Ojalá.. pero Gallardo ganó 1 o mas copas cada año...

incluidas 2 libertadores.

Y gallardo es mas pragmatico.. lo que funciona lo usa y lo deja. Lo que no funciona lo saca. Simple sin tantas vueltas ni misterios.

El jugador que rinde es titular y capitan.. el que no, come banco... simple.. No espera 1 año a ver si rinde tal o cual jugador ni regala a sus mejores players por peleas..

Ojalá tengamos un DT que dure 30 años y ganando cosas.
Mentira.

A Pity Martínez lo bancó durante 2 años él solo mientras los hinchas lo chiflaban en el monumental.
Cuando se fue Barovero, salió a bancar a Batalla que le trajo un millón de problemas.
Cuando llegó Pinola, el primer semestre era un colador. Lento, falto de ritmo lo pasaban por todos lados.
Con Casco sucedió algo similar.

De todas formas, Holan ni le huele los pedos a Gallardo. Pero ni cerca. Holan es un caprichoso que logró construir una coraza hablando de proyecto y de boicot pero la realidad es cruel pero objetiva:

1) El mejor Independiente de Holan fue el que armó Milito.
2) A medida que ese equipo se iba desarmando para armar el Independiente de Holan, el volumen de juego, el rendimiento y la presión del equipo bajaron notablemente, al igual que los resultados.
3) Holan ganó una Sudamericana y una Suruga Bank, tampoco ganó 3 libertadores como para que el hincha lo defienda como lo defiende. La realidad es que es el DT con mayor chequera (20 palos y ninguna alegría) de la historia de Independiente. Rajamos a tantos otros por muchas menos cosas y habiendo tenido 20% o menos de los recursos que tiene cachito vigil.


Yo estoy cada vez más convencido que este tipo ya agotó todo y que con sus charlas sobre Independiente, visitas a las peñas, lenguaje pedagógico y complejo para aparentar ser un ser sobrenatural sumado a su victimización porque lo "atacan" los de afuera, logró construir un escudo propagandístico para hacer con Independiente lo que quiere. No importa si nos convertimos nuevamente en el Independiente mediocre de los 00s, él ya esta protegido hasta 2021 y si se va va a ser por "culpa" del periodismo.

De todas formas me preocupa la pasividad del socio. El otro día en la Erico alta muchos prepotearon a los pocos que putearon al DT y al equipo, hablaron de "bancar" y de "recordar" lo que éramos hace 2 años. Hace 11 años estos socios echaron a burruchaga que se fue llorando del club. A las puteadas en la cancha de racing luego de un 0-2 contra godoy cruz. A BURRUCHAGA! No sólo salió campeón de todo con Independiente sino que encima nos dió una copa del mundo. Debería poder ir a la cancha en pija, pero acá se lo trató igual que a Chiche Sosa. Lo mismo sucedió con Iso, con Pastoriza...

Ahora, le reclamas a un don nadie que nos hizo jugar bien 7 meses y se ponen como locas. En un par de años van a sentir el síndrome de Estocolmo.

Split sensacional y real análisis