Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 02:13:52
1980 Posts - 3254 Puntos
olvidate que holan llega si pero  hasta JUNIO!!!!!!!
Domingo 03/03/2019, 02:16:46
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Black

lo dudo, lleno de cuentas puteandolo que son o cuentas falsas o gente real que repite lo que dicen los "periodistas"

es chistoso porque siempre me ha tocado hablar con un par y terminamos siempre en lo mismo, de a poco desnudando la verdad hasta que todos me admiten que bragarnik quiere lo mejor para el club y bragarnik hara que nuestro club vuelva y blablabla

ni ellos se lo creen, pero no necesitan creer, necesitan tener f€ y $€renidad

ojo de quien se "informan", ojo que "influencers" o "periodistas" siguen

no digo que holan este libre de pecado con hidalgo, ni que haya tomado las mejores decisiones, pero almiron, milito o pellegrino hubieran tenido la mitad del boicot o cuestionamiento que tiene holan y ya los habrian linchado
los que dirigen y juegan los domingos son los hinchas ???? osea el mal rendimiento del equipo es por las puteadas y cuentas falsas??? mira vos!!!!!
Domingo 03/03/2019, 04:16:34
1194 Posts - 596 Puntos
Ojalá Ariel lo supere.
Pero se tiene que enfocar en SER DT Y NADA MAS.
CON HOLAN LA 8va
Domingo 03/03/2019, 05:22:00
1055 Posts - 138 Puntos
Si frena un poco su arrogancia, pone los pies sobre la tierra y hace más autocrítica; que siga nomás holan.
Domingo 03/03/2019, 06:22:19
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por Black

lo dudo, lleno de cuentas puteandolo que son o cuentas falsas o gente real que repite lo que dicen los "periodistas"

es chistoso porque siempre me ha tocado hablar con un par y terminamos siempre en lo mismo, de a poco desnudando la verdad hasta que todos me admiten que bragarnik quiere lo mejor para el club y bragarnik hara que nuestro club vuelva y blablabla

ni ellos se lo creen, pero no necesitan creer, necesitan tener f€ y $€renidad

ojo de quien se "informan", ojo que "influencers" o "periodistas" siguen

no digo que holan este libre de pecado con hidalgo, ni que haya tomado las mejores decisiones, pero almiron, milito o pellegrino hubieran tenido la mitad del boicot o cuestionamiento que tiene holan y ya los habrian linchado
los que dirigen y juegan los domingos son los hinchas ???? osea el mal rendimiento del equipo es por las puteadas y cuentas falsas??? mira vos!!!!!
Obvio que no
yo mismo dije que respecto de pronunciarme sobre su continuidad me llamo a silencio

y en junio con el semestre terminado evaluo lo que logró, y claro, si el equipo levanta o si llega sin una idea, y el resto de temas en su “proyecto integro”, reserva etc

pero obvio que afecta la campañita esa, es distinto el clima general de evaluacion, o de bancada o de cama a el

y no se dejan de instaurar temas, el de ahora es crear discordia por la salida de franco, crear encuestitas, e imputarle a holan que scaloni no lo convocó
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 03/03/2019, 06:29:40
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Ojalá Ariel lo supere.
Pero se tiene que enfocar en SER DT Y NADA MAS.
Por ejemplo esta opinión es una instaurada por la campaña

hace unas semanas los operadores daban duro en el tema que, a ojo de ellos independiente necesitaba urgente un manager

lo que no te decian era que si la opereta tenia exito y convencian a la cd, el manager iba a ser alguien alineado a bragarnik para neutralizar a holan/hidalgo y volver a conectarnos a la red bragarnik: traer jugadores “acercados” por el, traer negociados, entrar libremente al club a representar a los pibes (y que luego se vayan como el torito),etc

por eso le pegan a holan, desde que cambio a bragarnik por hidalgo dejamos de ser un club bragarnik y solo le quedan los que alcanzo a representar (bustos, por ej)

ahora claro, para convencer a la cd necesitaban instaurar una idea de polea, la idea era la sgte: el presente malo de independiente se debia a que holan se concentraba de todo menos de dt, que proyecto inferiores etc, traigan un manager para ocuparse de eso y todo mejorará

convencieron a un par de hinchas que repitieron como loros el discurso, la cd no se convenció, ahi quedó el tema
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 03/03/2019, 06:40:04
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por HinchaDeIndepe1

Escrito por Black

lo dudo, lleno de cuentas puteandolo que son o cuentas falsas o gente real que repite lo que dicen los "periodistas"
Si se queda o no no se va a definir por la cantidad de cuentas puteandolo qué hay, se va a definir por otras cosas...
como le dije a joe, obvio

no es lo mismo si ninguno de sus refuerzos rinde a que gaibor y otro por ahi, silvio por ej rinda porfin

no es lo mismo libertadores que sudamericana o no clasificar a nada

no es lo mismo un equipo inconexo, sin mediocampo, sin llegada ni gol como tenemos desde los mufas hasta hace 7 fechas

a uno con ideas y rendimiento normal como tuvimos estos ultimos meses,

o uno que juegue bien y no pueda embocarla como el independiente del primer semestre del año pasado

no es lo mismo si el proyecto con inferiores y todo empieza a dar resultado y cortar a holan a mitad d eso, a que toda su idea por mas bienintencionada fracase

por eso prefiero esperar a ver en junio, llevamos recien un mes jugando, quedan 5 fechas pero quedan casi 4 meses
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 03/03/2019, 07:30:00
1675 Posts - 352 Puntos
Holan? 5 años? Si el primero que se quiere ir es el ...
Que se vaya pronto
Domingo 03/03/2019, 08:30:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Cómo la pegaron con Gallardo esos hijos de puta.
Todavía recuerdo cómo me cagué de risa cuando lo contrataron.
Lo mismo me había pasado con Sabella y Estudiantes.
Domingo 03/03/2019, 09:06:14
5190 Posts - 1450 Puntos
Muchos coinciden (¿coincidimos?) en que Holan debe seguir, si hace autocrítica, deja de lado la arrogancia, etc pero... ¿cómo se manifiesta eso en la cancha? Porque más allá de las declaraciones que pueda hacer, la autocrítica no tiene una manifestación futbolística. No la confundamos con que de repente el equipo empiece a mostrar algunos cambios que parecen tener consenso en el foro. porque el consenso puede no ser tal, porque seguramente no lea el foro, y porque lo más probable es Holan conozca mejor al equipo y sus jugadores que nosotros.

Yo creo que Holan se tiene que quedar si para junio el equipo juega a algo, creció en funcionamiento y rendimientos, sigue en carrera en lo que juega (C. Argentina, Sudamericana)y se sostiene después del mini receso.
 
Domingo 03/03/2019, 09:24:07
2745 Posts - 1740 Puntos
Ojala lo supere , ese seria un sueño , pues hablaría de un periodo exitoso-
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 03/03/2019, 10:14:48
58 Posts - 6 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Ojalá.. pero Gallardo ganó 1 o mas copas cada año...

incluidas 2 libertadores.

Y gallardo es mas pragmatico.. lo que funciona lo usa y lo deja. Lo que no funciona lo saca. Simple sin tantas vueltas ni misterios.

El jugador que rinde es titular y capitan.. el que no, come banco... simple.. No espera 1 año a ver si rinde tal o cual jugador ni regala a sus mejores players por peleas..

Ojalá tengamos un DT que dure 30 años y ganando cosas.
Coincido. Me gusta como hace jugar al equipo Holan (por momentos), pero a veces es poco práctico y banca demasiado a ciertos jugadores...