Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 15:04:07
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por guifer666

En foxsports dijeron que el muñeco bastardo esta cerca de llegar a cumplir 5 años calendario como dt de las gallis.

Como lo ven al profesor profeta?
Llega?
Mmmmm difícil que el chancho chifle.
Domingo 03/03/2019, 15:08:42
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

Escrito por Split

Escrito por eldiablodecopas2
1) El mejor Independiente de Holan fue el que armó Milito.

Leí hasta ahí.
Claro jaja cuesta, Toledo, vera, el marciano ortiz opinan lo mismo
Domingo 03/03/2019, 16:17:19
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por guifer666

En foxsports dijeron que el muñeco bastardo esta cerca de llegar a cumplir 5 años calendario como dt de las gallis.

Como lo ven al profesor profeta?
Llega?
para durar cinco años hay que ganar torneos de aqui e intrnacionales el mister esya en pañales con respecto al muñeco sumado a que en el rojo viene pediendo el rumbo y sus errores se van sumando en la eleccion del planrel y sus caprichos incomprensibles.dentro de cinco años el mister sera un languido recuerdo,ya lleva dos y esta terminando bastante fulero.ojala me equivoque pero..... los resultados mandan en futbol
Domingo 03/03/2019, 16:27:20
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Split

Escrito por eldiablodecopas2

Ojalá.. pero Gallardo ganó 1 o mas copas cada año...

incluidas 2 libertadores.

Y gallardo es mas pragmatico.. lo que funciona lo usa y lo deja. Lo que no funciona lo saca. Simple sin tantas vueltas ni misterios.

El jugador que rinde es titular y capitan.. el que no, come banco... simple.. No espera 1 año a ver si rinde tal o cual jugador ni regala a sus mejores players por peleas..

Ojalá tengamos un DT que dure 30 años y ganando cosas.
Mentira.

A Pity Martínez lo bancó durante 2 años él solo mientras los hinchas lo chiflaban en el monumental.
Cuando se fue Barovero, salió a bancar a Batalla que le trajo un millón de problemas.
Cuando llegó Pinola, el primer semestre era un colador. Lento, falto de ritmo lo pasaban por todos lados.
Con Casco sucedió algo similar.

De todas formas, Holan ni le huele los pedos a Gallardo. Pero ni cerca. Holan es un caprichoso que logró construir una coraza hablando de proyecto y de boicot pero la realidad es cruel pero objetiva:

1) El mejor Independiente de Holan fue el que armó Milito.
2) A medida que ese equipo se iba desarmando para armar el Independiente de Holan, el volumen de juego, el rendimiento y la presión del equipo bajaron notablemente, al igual que los resultados.
3) Holan ganó una Sudamericana y una Suruga Bank, tampoco ganó 3 libertadores como para que el hincha lo defienda como lo defiende. La realidad es que es el DT con mayor chequera (20 palos y ninguna alegría) de la historia de Independiente. Rajamos a tantos otros por muchas menos cosas y habiendo tenido 20% o menos de los recursos que tiene cachito vigil.


Yo estoy cada vez más convencido que este tipo ya agotó todo y que con sus charlas sobre Independiente, visitas a las peñas, lenguaje pedagógico y complejo para aparentar ser un ser sobrenatural sumado a su victimización porque lo "atacan" los de afuera, logró construir un escudo propagandístico para hacer con Independiente lo que quiere. No importa si nos convertimos nuevamente en el Independiente mediocre de los 00s, él ya esta protegido hasta 2021 y si se va va a ser por "culpa" del periodismo.

De todas formas me preocupa la pasividad del socio. El otro día en la Erico alta muchos prepotearon a los pocos que putearon al DT y al equipo, hablaron de "bancar" y de "recordar" lo que éramos hace 2 años. Hace 11 años estos socios echaron a burruchaga que se fue llorando del club. A las puteadas en la cancha de racing luego de un 0-2 contra godoy cruz. A BURRUCHAGA! No sólo salió campeón de todo con Independiente sino que encima nos dió una copa del mundo. Debería poder ir a la cancha en pija, pero acá se lo trató igual que a Chiche Sosa. Lo mismo sucedió con Iso, con Pastoriza...

Ahora, le reclamas a un don nadie que nos hizo jugar bien 7 meses y se ponen como locas. En un par de años van a sentir el síndrome de Estocolmo.

me gusto tu comentario van puntines saludos
Domingo 03/03/2019, 16:34:27
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Copa Sudamericana 2014Recopa Sudamericana 2015Copa Libertadores 2015Copa Suruga Bank 2015Recopa Sudamericana 2016
Copa Argentina 2015/16
Copa Argentina 2016/17
Supercopa Argentina 2018
Copa Libertadores 2018

Le pueden tener bronca a Gallardo y a la billetera de River,
Pero innegable sus logros como técnico y jugador.
riverga tendra un plus en el ayudin de afa y los arbitros,pero si no tenes equipo no hay ayudin que valga,tenes que tener algo mas que jugadores mediocres para estar siempre peleando arriba como estan ellos.si nosotros hubieramos acertado con los refuerzos por mas que nos bombearan estariamos mas arriba y no penando en el lote de los mediocres,se gasto una millonada y no sabemos si entramos en una misera sudaca ..vamos.... toda la culpa es de los referees... ademas que carajo hacen los de la cd que no patean el tablero.... hoy el rojo en un club que esta para negociar la compra venta de jugadores y nada mas
Domingo 03/03/2019, 16:39:35
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Con que Holan meta algo en el buche de todo lo que hay por delante, dependera de el quedarse o no. Ya es un record en las ultimas 2 decadas el tiempo que tiene al frente del Rojo.
y mas record que dure habiendo ganado seis partidos sobre venticuatro y el equipo jugando a casi nada y con compras nefastas que el sugirio o acepto y disponer de un solo punta y sobrante de extremos sin gol ,le veo poco futuro de seguir esta racha de inoperancia y de cambio de formaciones fecha tras fecha,me suena a desconcierto total...ujala me equivoque por el bien del rojo pero....mandan los resultados en futbol
Domingo 03/03/2019, 16:43:47
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por joedelrojo7

olvidate que holan llega si pero hasta JUNIO!!!!!!!

Va a llegar mucho mas lejos que eso, acordate.
bueno ta bien...hasta diciembre....¿ estas conforme? despues caruso para salvarnos de la b n cuando estemos con bajo promedio te recuerdo que de los ultimos 24 partidos ganamos seis somos deportivo empate y nos meten goles todos,tenemos que hacer dos goles para ganar un partido y apenas si logramos meter uno,saca conclusiones y mira los numeros
Domingo 03/03/2019, 17:34:35
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por 9_kluivert

Escrito por bochamistico

y.. con las ayudas que recibio river en estos ultimos años, no es tan dificil para un dt bueno como gallardo llegar al lustro..
si a nosotros, NO NOS PERJUDICARAN mas, solo con eso, estariamos siempre entre los 4 primeros y alguna copia mas en la vitrina...
ojala, pero es dificil por lo dicho antes
es un punto DETERMINANTE que no entra en ningun analisis.

river en la libertadores 2018 debería haber quedado afuera en grupos si hubieran aplicado el reglamento en tiempo y forma.

en la final de la libertadores 2015 alario pego una patada de carcel con el partido 0 a 0, solo amarilla y river arranca ganando con gol de alario.

como dijiste vos, es muy facil así. mientras tanto a nosotros todo lo contrario. si tan solo el sorete de Echenique cobraba el PENALAZO contra union la ultima fecha en santa fe, hoy estariamos jugando la libertadores.

despues hay que escuchar que Holan no cumplio los objetivos y esta en la cuerda floja por eso. pero hay cosas que no se pueden saltear en el analisis.

no tengo dudas que si a Independiente le pitan como a river estaríamos en un lugar muy distinto al que estamos ahora.

y a su vez Gallardo sería un dt del monton si le pitan como al resto. (al menos las dos libertadores no las hubiera ganado)
Dejense de joder con los arbitros. El equipo juega horrible. Esa es la realidad. Después viene todo lo demas. Primero que jueguen a algo y después puteamos a los arbitros.
todo lo que quieras pero lo que yo dije es cierto.

obvio que el equipo no es el barcelona pero aun así deberia haber clasificado a la libertadores si no fuera por los arbitros y deberia haber llegado minimo a semis de la libertadores pasada.

si no ves eso sos un ciego
Domingo 03/03/2019, 20:51:14
474 Posts - 141 Puntos
Si gana la mitad de lo que ganó el cachetón cara de nabo, se convierte en dueño indiscutido del club.
Pero al paso que vamos, sólo cumplir con su palabra de ganar algo este año le podría dar continuidad, sino seguramente se termine yendo (lamentablemente).
Domingo 03/03/2019, 22:34:36
6088 Posts - 708 Puntos
Por el momento dudo que llegue a fin de año. Ojale levantemos PRONTO y llegue...