Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 01:03:55
2350 Posts - 1560 Puntos
Lo dije en su momento y lo sigo pensando, con los Moyano no existe tal proyecto. No se puede dejar que un solo tipo maneje el futbol, y esto se aplic tanto para Hugo Moyano como dirigente y para Holan que pretende ser DT, manager y todo junto. Encima para colmo cuando se habla de un manager sale el DT a querer tirar abajo esa idea.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 04/03/2019, 01:24:54
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Mikelo

Heeeee aparecieron los verdaderos hinchas . Pierden 3 partidos y todo a la mierda. Miren que gallardo jugó 14 partidos mal y no lo echaron. Se recuperó contra boca . Venía jugando pésimo. No sean boludos.
3 partidos mal? en serio?

en serio pa?

venimos en bajada de rendimiento cada dia desde la obtencion de la copa sudamericana, vs gremio que eramos facil uno de los 5 mejores del continente ya jugamos peor que vs flamengo y asi cada vez mas

pero este presente de mierda no viene "hace 3 partidos"

3 partidos. Gimnasia, Rasin y SMSJ. En serio?

venimos mal al menos desde el postergado de la fecha 1, que fue vs san martin de tucuman, pasado la fecha 11 vs argentinos. llevamos al menos 10 partidos jugando pesimo, pesimo eh

y con el levante vs rasin y volver a jugar peor vs un rival como el de hoy no te dice algo? en serio?

para mi es un poco de todo, malos rendimientos, malos jugadores que nos embocaron, y cama, pero siento que no levanta mas, ojala no sea asi
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 04/03/2019, 01:30:30
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por mr wayne

Si te referís a la parte del 2015 en la que estaba Almiron, tenés razón. Si te referís a la parte del 2015 en la que estaba Pellegrino, lo de Pellegrino fue mucho mejor que esto. Sumó un montón de puntos y nos dejó muy arriba en la tabla. Estuvo a un gol de empatarle la liguilla pre-libertadores a rasin, y con dos jugadores menos.
creo que ese año tuvimos una racha de 14 partidos sin perder en avellaneda ,pero hoy eso ya esta tan lejos y ni hablar este presente de mierda!!!!!
eso mismo

soy de los primeros en respaldar a pellegrino que aqui lo toman con alergia, el tipo si el campeonato de 2015 hubiese sido apertura clausura, hubiesemos salido campeones con el, tuvo mas puntos y creo que la menor cantidad de goles en contra con un arquero como el buso, mas las goleadas a river y rasin

ahora, despues de eso tambien le paso lo mismo que ahora con holan acerca de morir con la suya

recuerdo que algunos pediamos que con el plantel que tuvieramos armaramos linea de 3 centrales cuesta-victorino-pellerano, y aprovecharamos el plantel de una manera mas de bandas y ofensiva

pellegrino murio con su triple 5, asi mismo le terminaron haciendo cama y todo y lo vapulearon

holan hay que ser necio para no reconocer lo dt que es, pero como dije, parte cama, parte malas decisiones de jugadores, parte malas decisiones tacticas, lo de este presente es nefasto, como la ultima etapa de pellegrino, que si hacemos revisionismo y lo evaluamos entero, hay que acordarse bien de esa etapa tambien
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.