Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 00:24:10
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por gaby milito

Escrito por Sanb191

Escrito por gaby milito

Escrito por palomo9

Escrito por gaby milito

El esquema es chamuyo.
Si vos querés ganar rompés todo tipo de esquemas y vas para adelante, aunque sea por empuje. Y más después de perder un clásico de local. Pateás cuarenta veces al arco para hacer un gol, y mas contra este equipo de mierda que le ganan todos.
Hoy entregaron al DT, y voy a anotar la chapa de todos los que fueron para atrás. No sea cosa que venga otro técnico y empiecen a romperse el orto para jugar.

Pero si fuera asi ; porque no los limpia, si cuando menos tenia el equipo jugaba mejor; te acordas taglifico de central y miño de tres

Por que cuando saca a un jugador por bajo rendimiento, como a Franco, saltan las viudas a hacer campañas de oración por Twitter y a matar al DT.
Lo mismo cuando pone a Silva en vez de al desastre de Sanchez "Dinho", que no es mas que lo que vimos hoy.
Son insoportables.
Salame, estas dolido xq tu idolo holan no pega una y liquidas a los jugadores... jugamos sin 9.. imbecil, domingo lo obligo a echar a gigliotti y dejar a benitez de 9?

El salame sos vos que se casa con jugadores que les chupa tres huevos Independiente, nabo de cuarta.
Seguís llorando a Gigliotti, como si Gigliotti no hubiera sido el primero en ir para atrás hoy, de haberse quedado, con tal de voltear al DT.
Si Holan labura mal y no consigue levantar al equipo que se vaya, pero por resultados, no por que a cuatro o cinco pelotudos que no tienen nada que ver con Independiente se les ocurra acostarlo.

Gigliotti hizo 12 goles y lo echaron.. de que carajo hablas? Esto q veemos hoy ya se veia el año pasado con la diferencia q teniamos al goleador del campeonato para salvarnos las papas.. dejen de apoysr a este mercensrio, los jugadores nos dieron todo, no dijo q son heroes. Pero holan cuando tuvo poco poder hizo las osas bien, cuando tuvo q armar su equipo se equivoco siempre.. se puso x delante de indepnediente