Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 00:33:04
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por Dani53

Es dificil hablar desde afuera de las contrataciones .
Lo unico que vengo diciendo hace tiempo es que asi como Dominguez es de lo mejor que se trajo y vino de lo que muchos llaman : una liga menor.
Y aca no puedo opinar sobre los valores de los jugadores mexicanos , pero hay muchos , buenos , jovenes y que corren y ponen .
Pero eso lo tiene que averiguar alguien que este en las compras.Pero si no saben elegir es lo mismo porque Romero tambien jugaba en el America y no rindio.

El tema tambien en este caso seria dirigencial... A la distancia, el pibe Benavidez parecia un buen prospecto, al menos al ser joven de seleccion. Despues no encontro la vuelta y seguramente con lo de la lesion lo limpien. Lo siguieron 2 o 3 libros de pases... El peruano Cuevas es un valor importante en su seleccion, por lo cual a priori podria llegar a tener jerarquia, pero la dirigencia no da pie con bola para traerlo. Con Marcone paso lo mismo y se termino yendo a Boca... Que quiero decir, que aparentemente tan errados no estan (El paraguayo que quisieron traer tambien pintaba bien) O sea, nunca termino de entender cual seria la diferencia entre Argentinos Jrs (que en cada mercado de pases compra 200 jugadores) y nosotros...