Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 00:03:56
Limpieza necesaria
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3275
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
No sé si con Holan o sin Holan pero hay jugadores que no pueden vestir más la camiseta de semejante institución y deberían firmar ya mismo la recision de su contrato. O buscar una venta del jugador.

Roptura de contrato. Que no vuelvan más
-Guillermo Burdisso
-Gaston Silva
-Fransisco Silva
-Pablo Hernández-Ezequiel Cerutti
-Silvio Romero
Buscar un préstamo:
-Jonathan Menéndez

Buscar vender:
Entre figal y Bustos a ver si hacemos unos pesos.

Recambio total. Basta de insistir con jugadores que tienen la cabeza explotada de traumas, fracasos y robos arbitrales.
Basta de jugadores europeos que no tienen sangre ni fútbol.
Traigamos jugadores que sientan la camiseta y vayan para adelante con sus limitaciones.

El mejor refuerzo después de Domínguez en la segunda etapa de Holan es Emanuel Brítez. Inentendible pero real.

Necesitamos sangre! SAAAANGRE!
BASTA DE TOQUES.
Quiero un equipo compacto y organizado. Basta de un equipo largo y intrascendente.
Propongo un segundo 2019, sin estás basuras. Con un capitán en otra posición y con incorporación urgente de:
Un 5 de juego real
Un nueve
Un 6
Un lateral como la gente que sorprenda

Después me apoyo en las inferiores.

Estoy muy caliente
Lunes 04/03/2019, 00:09:08
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido. Pero como creer.. si Holan se encargó de destruir todo.. inentendible..
Lunes 04/03/2019, 00:10:37
695 Posts - 174 Puntos
Necesitamos limpieza y otro tecnico. Y si es posible q los camioneros se tomen licencia
Lunes 04/03/2019, 00:12:55
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por ramita1608

No sé si con Holan o sin Holan pero hay jugadores que no pueden vestir más la camiseta de semejante institución y deberían firmar ya mismo la recision de su contrato. O buscar una venta del jugador.

Roptura de contrato. Que no vuelvan más
-Guillermo Burdisso
-Gaston Silva
-Fransisco Silva
-Pablo Hernández-Ezequiel Cerutti
-Silvio Romero
Buscar un préstamo:
-Jonathan Menéndez

Buscar vender:
Entre figal y Bustos a ver si hacemos unos pesos.

Recambio total. Basta de insistir con jugadores que tienen la cabeza explotada de traumas, fracasos y robos arbitrales.
Basta de jugadores europeos que no tienen sangre ni fútbol.
Traigamos jugadores que sientan la camiseta y vayan para adelante con sus limitaciones.

El mejor refuerzo después de Domínguez en la segunda etapa de Holan es Emanuel Brítez. Inentendible pero real.

Necesitamos sangre! SAAAANGRE!
BASTA DE TOQUES.
Quiero un equipo compacto y organizado. Basta de un equipo largo y intrascendente.
Propongo un segundo 2019, sin estás basuras. Con un capitán en otra posición y con incorporación urgente de:
Un 5 de juego real
Un nueve
Un 6
Un lateral como la gente que sorprenda

Después me apoyo en las inferiores.

Estoy muy caliente
También necesitamos un 3.
y ganar un Torneo URGENTE, con Holan o sin Holan.
El Rojo por encima de todo y de TODOS, SIEMPRE.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 04/03/2019, 00:13:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Es dificil hablar desde afuera de las contrataciones .
Lo unico que vengo diciendo hace tiempo es que asi como Dominguez es de lo mejor que se trajo y vino de lo que muchos llaman : una liga menor.
Y aca no puedo opinar sobre los valores de los jugadores mexicanos , pero hay muchos , buenos , jovenes y que corren y ponen .
Pero eso lo tiene que averiguar alguien que este en las compras.Pero si no saben elegir es lo mismo porque Romero tambien jugaba en el America y no rindio.
Lunes 04/03/2019, 00:15:42
2658 Posts - 155 Puntos
Los unicos que dejaria de hoy Dominguez; Gaibor ; Domingo ; campaña ; y completalo con juveniles
Y por ahi a brites pero de lateral no de central
Lunes 04/03/2019, 00:16:38
3167 Posts - 714 Puntos
Coincido con que hay que hacer limpieza con un par.

Lo de los jugadores hoy fue impresentable, una verguenza, parecía que no tenían ganas de jugar el partido.

Si juegan como el orto pongan huevos aunque sea, hijos de mil puta.
Lunes 04/03/2019, 00:16:51
1980 Posts - 3254 Puntos
SI hay que empezar la limpieza por holan -los drones y los 23 ayudantes alpedo que tiene ,limpieza urgente ,chau holan renuncia hermano garcias por todo pero ver jugar al rojo me da cagadera!!!!
Lunes 04/03/2019, 00:20:26
173 Posts - 95 Puntos
Coincido con varios aspectos pero no vender a algunos que nombras mi plantel sería el siguiente

Arquero rehak , campaña

Defensa : Asís y bustos 4, Britez figal franco y di Lorenzo ,traer 3

Medio
Benavides domign y mercado de inferiores de 5 ,mantener a Pablo Pérez Y gaibor ,soñora

Delanteros :Cecilio Molina Menéndez y darle chance a Velazco y pizzini
Subir todo lo bueno de reserva y empezar , Hernández ,los Silva ,romero ,Benítez ,Burdisso ... Adiós
@mmartintej
Lunes 04/03/2019, 00:24:09
4650 Posts - 1190 Puntos
Britez.......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 04/03/2019, 00:33:04
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por Dani53

Es dificil hablar desde afuera de las contrataciones .
Lo unico que vengo diciendo hace tiempo es que asi como Dominguez es de lo mejor que se trajo y vino de lo que muchos llaman : una liga menor.
Y aca no puedo opinar sobre los valores de los jugadores mexicanos , pero hay muchos , buenos , jovenes y que corren y ponen .
Pero eso lo tiene que averiguar alguien que este en las compras.Pero si no saben elegir es lo mismo porque Romero tambien jugaba en el America y no rindio.

El tema tambien en este caso seria dirigencial... A la distancia, el pibe Benavidez parecia un buen prospecto, al menos al ser joven de seleccion. Despues no encontro la vuelta y seguramente con lo de la lesion lo limpien. Lo siguieron 2 o 3 libros de pases... El peruano Cuevas es un valor importante en su seleccion, por lo cual a priori podria llegar a tener jerarquia, pero la dirigencia no da pie con bola para traerlo. Con Marcone paso lo mismo y se termino yendo a Boca... Que quiero decir, que aparentemente tan errados no estan (El paraguayo que quisieron traer tambien pintaba bien) O sea, nunca termino de entender cual seria la diferencia entre Argentinos Jrs (que en cada mercado de pases compra 200 jugadores) y nosotros...
Lunes 04/03/2019, 00:46:52
164 Posts - 70 Puntos
Yo me quedo con este equipo tomando en cuenta jugadores a quitar. Aunqye es muy difícil hablar ahora de refuerxos y de equipos de futuros4-2-3-1CampañaBustos/Britez Franco Figal Sánchez Miño/fichajeDomingo/Perez o RefuerzoVelasco Molina/refuerzo Cecilio Dt:Si holan no se va al final del campeonato que venga alguien que conozca la historia del rojo y no solo traer a Beccacece porque es del equipo sensacion del torneo.
Lunes 04/03/2019, 00:54:36
343 Posts - 54 Puntos
HOLAN HDP SI LOCO RENUNCIA