Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 01:04:16
1976 Posts - 777 Puntos
Siempre es más fácil cambiar 1 dt que 11 jugadores, el problema que si te quedás con estos 11 vas a vivir cambiando dt.

Hoy de todo el plantel sólo pueden ser titulares en Independiente: Franco, Figal, Bustos y Dominguez por que lleva 4 partidos y tiene calidad. Pero a los demás no les da para jugar en un equipo que pretenda jugar con compromiso, actitud e intensidad, están para ser recambio o para el retiro otros.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 04/03/2019, 01:21:30
30228 Posts - 5319 Puntos
es cierto.. mataria que nos fijemos cuanta guita nos costaron todos esos muertos.. muchachos no podemos exigir demasiado si jugamos con jugadores que vienen gratis..
Lunes 04/03/2019, 01:26:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

es cierto.. mataria que nos fijemos cuanta guita nos costaron todos esos muertos.. muchachos no podemos exigir demasiado si jugamos con jugadores que vienen gratis..

En negrita, grandes frases de pequeñas mentes.

"no podemos exigir demasiado"

miky autor del libro "Equipo chico la puta que lo parió" , proximamente en las mejores librerías del país.

Matate kirikocho
Lunes 04/03/2019, 01:39:15
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por ramita1608

No sé si con Holan o sin Holan pero hay jugadores que no pueden vestir más la camiseta de semejante institución y deberían firmar ya mismo la recision de su contrato. O buscar una venta del jugador.

Roptura de contrato. Que no vuelvan más
-Guillermo Burdisso
-Gaston Silva
-Fransisco Silva
-Pablo Hernández-Ezequiel Cerutti
-Silvio Romero
Buscar un préstamo:
-Jonathan Menéndez

Buscar vender:
Entre figal y Bustos a ver si hacemos unos pesos.

Recambio total. Basta de insistir con jugadores que tienen la cabeza explotada de traumas, fracasos y robos arbitrales.
Basta de jugadores europeos que no tienen sangre ni fútbol.
Traigamos jugadores que sientan la camiseta y vayan para adelante con sus limitaciones.

El mejor refuerzo después de Domínguez en la segunda etapa de Holan es Emanuel Brítez. Inentendible pero real.

Necesitamos sangre! SAAAANGRE!
BASTA DE TOQUES.
Quiero un equipo compacto y organizado. Basta de un equipo largo y intrascendente.
Propongo un segundo 2019, sin estás basuras. Con un capitán en otra posición y con incorporación urgente de:
Un 5 de juego real
Un nueve
Un 6
Un lateral como la gente que sorprenda

Después me apoyo en las inferiores.

Estoy muy caliente


Todo bien, pero de Benitez no dices nada????