Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 01:42:12
La incorporación que falló
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5547
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
No le busquen mas vueltas, la incorporación que realmente falló es la del PF. 
Somos más lentos que todos los demás equipos que enfrentamos, llegamos sin fuerzas a los últimos 20' del st, y ni hablar del Compromiso, la Actitud y sobre todo la INTENSIDAD, que perdimos en algún lugar del 2018...
Con intensidad y velocidad, no estariamos discutiendo detalles como cual es mejor 3 o mejor 4, o que extremo desborda mas... de verdad creen que ganar 7 de 30 es porque tenes un 3 que marca mas o menos? 
En el 2017, no importaba el nombre, el equipo funcionaba siempre igual. Corría metia, jugaba rápido, tiraban paredes.... tenia defectos, obvio... pero no esto.
Se arrastran...
Llamese Kohan, Juancito, Pirulo, necesitamos un nuevo equipo de PFs. Esa fue la incorporación que realmente falló.
Lunes 04/03/2019, 01:43:40
1610 Posts - 935 Puntos
No hace falta que digan que el profe Blanco trabajo con sabella.. ya lo se y no me importa. Hoy está acá, y su laburo no rinde.
Lunes 04/03/2019, 01:53:49
14021 Posts - 13672 Puntos
No, yo en ese sentido, estoy seguro que es Holan el errado.
¿Por qué? Porque siempre dependió de las individualidades: y dentro de las mismas, destaco a 4:

- Rigoni

- Gigliotti

- Torito

- Domingo

Se fue Rigoni: y ni Meza, ni Benitez, fueron los mismos. Se fue el torito y chau doble 5.
Se fue Gigliotti y no hay mas goles, en esos ladrillazos que tira la mitad de la cancha.
Lunes 04/03/2019, 01:56:30
2628 Posts - 357 Puntos
Barco junto con Meza desbordaban un montón.
El rey de copas
Lunes 04/03/2019, 02:43:11
1610 Posts - 935 Puntos
El problema va más allá de individualidades que te solucionaban problemas puntuales... aca estamos criticando la merma general de rendimiento entre un ciclo (pre renuncia y pelea con el pf) y el segundo (post renuncia y nuevo pf).
Si, Gigliotti estaba en racha, pero el equipo igual no funcionaba... no pasa por los nombres (aunque estos te pueden salvar en momentos determinantes), sino por un andar colectivo que se perdió y que para mi, es por un ritmo fisico que hoy no está a la altura ni de GELP, que parecían aviones al lado nuestro..
Lunes 04/03/2019, 02:46:48
17521 Posts - 11269 Puntos
La final del sudaca,había terminado y seguían corriendo,
Hoy parece el equipo que nos llevó a la b.
Lunes 04/03/2019, 02:49:58
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No, yo en ese sentido, estoy seguro que es Holan el errado.
¿Por qué? Porque siempre dependió de las individualidades: y dentro de las mismas, destaco a 4:

- Rigoni

- Gigliotti

- Torito

- Domingo

Se fue Rigoni: y ni Meza, ni Benitez, fueron los mismos. Se fue el torito y chau doble 5.
Se fue Gigliotti y no hay mas goles, en esos ladrillazos que tira la mitad de la cancha.

-Pero si Meza fue titular desde que se fue Rigoni
-Que se yo jaja
Lunes 04/03/2019, 02:58:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

No, yo en ese sentido, estoy seguro que es Holan el errado.
¿Por qué? Porque siempre dependió de las individualidades: y dentro de las mismas, destaco a 4:

- Rigoni

- Gigliotti

- Torito

- Domingo

Se fue Rigoni: y ni Meza, ni Benitez, fueron los mismos. Se fue el torito y chau doble 5.
Se fue Gigliotti y no hay mas goles, en esos ladrillazos que tira la mitad de la cancha.

-Pero si Meza fue titular desde que se fue Rigoni
-Que se yo jaja
Estando Rigoni en un buen nivel: Meza, Barco, Benitez, todos esos jugaban mejor.

Habían levantado un montón, cuando empezó a levantar Rigoni. Se fue el narigón y ninguno fue el mismo.
Hasta Barco está hecho un mediopelo allá en yankilandia. Yo creo que el narigón, les solucionaba un montón el juego por los costados a cada uno de ellos.
Lunes 04/03/2019, 03:23:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por NANOCAI

Si, Gigliotti estaba en racha, pero el equipo igual no funcionaba... no pasa por los nombres
mirá, con Gigliotti en racha: de pedo, de culo o como sea, se ganaban los partidos también.

Si fuera Kohan el secreto, Vancien sería uno de los protagonistas del campeonato.

Para ese 4 3 3 de Holan: históricamente los equipos y selecciones que usaron esa táctica, siempre tuvieron muy buenas individualidades.

Te lo fundamento fácil.





Holan es lo opuesto a éstas cosas ....

Holan, no solo que defiende marcando hombre a hombre. Sino que no cambia más, las tácticas viejas, los sistemas que casi todos los equipos grandes cambiaron hace rato.

Jugando así, todo abierto atrás, marcando hombre a hombre, atacando a los ponchazos, dependés de las individualidades.

Que fue lo que pasó en la conquista de la Sudamericana. Perdió figuras, perdió funcionamiento, perdió todo
Lunes 04/03/2019, 03:40:13
1055 Posts - 138 Puntos
El cansancio es mental, si jugás bien y tenes confianza en vos mismo y en tus compañeros, volás. Ahora bien, el tipo de jugador que elijas también influye. En el 4-3-3 lo que te marcan el ritmo del partido son los 2 interiores. Si tenes a P.Perez y Gaibor es IMPOSIBLE que hagas transiciones dinámicas y un juego vertical y de intensidad. Porque lo que buscas con ellos 2 es el pase preciso, entre lineas y la tenencia del balón, lo que pasa es que NO TENEMOS NI ESO, ni pases filtrados, ni tenencia peligrosa en campo rival. Y si pretendes que tu juego pase por transiciones rápidas por las puntas con los laterales y los extremos no entiendo porque pones 2 interiores, te esta sobrando un jugador ahí.

No soy de endiosar equipos por una buena temporada ni técnicos tampoco, pero fíjense los jugadores del medio de Defensa, todos son jugadores de mucha verticalidad, dinamismo e incluso saben jugar con los pies. Eso te marca el ritmo. Despues logicamente lo que perdes es jerarquia por su juventud pero ahi arriesgas.

Para mi Holan siempre quiso jugar con este esquemas y con estos jugadores. Pasa que en 2017 no los tenia y encontró un funcionamiento que le daba Domingo-Rodriguez que no se lo esperaba, es mas, acuérdense cuanto le costo ponerlos juntos.

Concuerdo con que Holan es un soberbio, le falta muchísima autocritica, erro con las compras y vendio y se deshizo de más, pero es muy difícil volver a jugar de la misma manera que en 2017 (tampoco tan horrible como lo hacemos ahora), no podes no tenes los mismos jugadores, se nos fueron jugadores como (Rigoni, Barco, Meza, Tagliafico, Gigliotti, Torito) que te daban un nivel muy bueno.

Lunes 04/03/2019, 04:07:31
30225 Posts - 5319 Puntos
No se.. yo creo que se compraron jugadores de vuelta y otros medios lentos o con poca explosion...Hernandez, Silva, Cerutti, Gaibor; romero.. muchas carretas se trajo... no te niego lo del PF pero tampoco estoy seguro de que asi sea.. aparte el cambio de sistema lo ralentizo aun mas al equipo.. lo volvio mas inofensivo.
En 2018 Holan hizo las compras pensando en jugar un 4.3.3 y encima trajo jugadores "hechos" ´para el medio una combinacion ideal para tirar abajo al equipo.. para mi ese es el momento donde Holan la caga.
Lunes 04/03/2019, 04:31:17
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Roman2

Para mi Holan siempre quiso jugar con este esquemas y con estos jugadores. Pasa que en 2017 no los tenia y encontró un funcionamiento que le daba Domingo-Rodriguez que no se lo esperaba, es mas, acuérdense cuanto le costo ponerlos juntos.

Concuerdo con que Holan es un soberbio, le falta muchísima autocritica, erro con las compras y vendio y se deshizo de más, pero es muy difícil volver a jugar de la misma manera que en 2017 (tampoco tan horrible como lo hacemos ahora), no podes no tenes los mismos jugadores, se nos fueron jugadores como (Rigoni, Barco, Meza, Tagliafico, Gigliotti, Torito) que te daban un nivel muy bueno.

ahí mas o menos resumiste lo que pienso yo y otros compañeros del foro.
Los buenos técnicos, se arman en base a lo que tienen. Y fue lo que hizo Holan en un principio:

Pero tal vez es como vos decís: no se si soberbia, no se si por fanfarrón, por confiado o qué, no supo adaptarse a lo que tiene ahora.

Y esa es la diferencia con los cuadros chicos. Los cuadros chicos; ya sea por ausencias, ya sea por cambios de DT, siempre se están acomodando a lo que tienen.

El único equipo que casi que no cambia su sistema o sus jugadores, es el Barcelona.
Lunes 04/03/2019, 04:36:55
3385 Posts - 1571 Puntos
No hay juego asociado, los jugadores no tienen compañeros cerca a quien dársela, de salir tocando y por abajo, salimos a los pelotazos, tenemos 8 jugadores de selección, Campaña,Silva U, Gaiborg, Silva Ch,Hernandez,Dominguez, Bustos y Franco, y parecemos un rejunte de casados panzones, aca pasa algo raro, no podes jugar en un nivel superlativo contra Huracan,Boca y Racing y a la semana parecería que se olvidaron de jugar.-

Sinceramente no me da ni ganas de verlo, hoy creo fue el peor partido del equipo en este 2019, mas que caliente estoy triste, me dolió más esta derrota, que la de los mufas, hoy jugaron apaticamente y no se les cayó una idea.-