Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 11:44:33
243 Posts - 52 Puntos
BKCC O PUSINATOR !! Cualquiera de los 2 me gusta, pero ya
Lunes 04/03/2019, 12:05:05
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por gustavoa

BKCC O PUSINATOR !! Cualquiera de los 2 me gusta, pero ya
No vimos jugar nunca a un equipo de Pusinator, banquemos que dirija un campeonato en la primera de Colombia aunque sea
Lunes 04/03/2019, 12:15:27
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Damián8

Buen día señores.
Creo que la gran mayoría coincide que el ciclo Holan como DT del Rojo está casi acabado.
Pero perder a un tipo inteligente con una idea de proyecto es bueno para el club.? Si bien la idea es buena creo que no sabe como llevarlo.
Por eso creo que debe dar un paso al costado como DT pero no irse del club..
Director deportivo será el cargo? O algo similar.. Que siga de cerca todas las categorías con sus buenas ideas... Y que este muy cerca de la primera. Que sea el cerebro.
Otra duda es quien tomaría el cargo de Director Técnico?
Ustedes que piensan? Beccacece? Pusineri? Alguien más?
Yo soy la gran mayoría y no estoy de acuerdo con que se valla, más allá que pierda todos los partidos de acá al final del torneo.
Atte el Rey de Copas
Lunes 04/03/2019, 12:19:04
3828 Posts - 447 Puntos
Me da la sensación de que Holan va a terminar dirigiendo alguna selección sudamericana. Ya fue coordinador de inferiores y no va a volver atrás, menos con el enorme ego que tiene.

Pensando en un nuevo DT de largo plazo, lo dije en otro topic: me gusta el estilo de Crespo y además tiene a Kohan de PF, que ya conoce a buena parte del plantel. Hoy me inclinaría por darle una chance. Banfield es un equipo ofensivo, que propone un juego vertical y lo hace sin grandes recursos.
Lunes 04/03/2019, 12:22:11
2594 Posts - 262 Puntos
Holan debe seguir esta indicación por el bien del ROJO

Lunes 04/03/2019, 12:40:17
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por yo_natural

Escrito por Damián8

Buen día señores.
Creo que la gran mayoría coincide que el ciclo Holan como DT del Rojo está casi acabado.
Pero perder a un tipo inteligente con una idea de proyecto es bueno para el club.? Si bien la idea es buena creo que no sabe como llevarlo.
Por eso creo que debe dar un paso al costado como DT pero no irse del club..
Director deportivo será el cargo? O algo similar.. Que siga de cerca todas las categorías con sus buenas ideas... Y que este muy cerca de la primera. Que sea el cerebro.
Otra duda es quien tomaría el cargo de Director Técnico?
Ustedes que piensan? Beccacece? Pusineri? Alguien más?
¿ lo queres dejar para que siga comprando fititos a precios de Mercedes Benz? ¿ realmente pensas que es tan genial lo que hizo el solito? si no puede manejar a un grupo de jugadores lo queres poner a manejar todo? no comparto tu idea,para mi cuanto más lejos este la dupla Holan-Hidalgo mejor..
No, no para eso.. Eso lo decide le nuevo DT.. Y lo que. También cambiaría es el cuerpo técnico.. Los de holan son horribles
Lunes 04/03/2019, 12:52:35
1248 Posts - 219 Puntos
Con el ego que tiene es imposible es como pedirle a Cristiano Ronaldo que sea suplente jajajjajajajaja Holan se cree Mourinho. Se tiene que ir
Lunes 04/03/2019, 12:57:25
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por rojocrack

No sé cuál sería la idea de proyecto que tiene. Si en vez de mantener lo que anda bien lo cambia al toque
Q cambio? Si los jugadores se vendieron x mucha plata al único q descartó es al bóludo de gigliotti al q había traído el
Lunes 04/03/2019, 13:04:38
4724 Posts - 575 Puntos
Zielinski es potable-
Lunes 04/03/2019, 13:16:48
504 Posts - 145 Puntos
Leo sus comentarios y me dan ganas de decir la concha de tu madre holan jaja
Lunes 04/03/2019, 13:19:37
851 Posts - 101 Puntos
Para mí está acabado. No tiene más nada que hacer. Como dijeron más arriba creo que es un tipo tóxico. No sabe manejar grupos. Necesita a alguien que lo haga por él (Cohan). Pero el problema es que se pelea con esa persona. Todo lo bueno que había logrado lo destruyó. Que nos dirija Berón el resto del torneo y a buscar otro proyecto futbolístico.
Lunes 04/03/2019, 13:21:31
1500 Posts - 311 Puntos
Como lo vas a poner de director deportivo capo???? Si lo que más se le critica son las compras que hizo.. media pila...