Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 13:22:05
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Tezroso15

¿Soy el único que piensa que esa chicana de "que vuelva al hockey" es lo más estúpido que hay?
A una persona se la califica por lo que hace, no por sus orígenes. Porque sin importar lo que piense yo en este momento del Holan, cuando ganamos la Sudaca y jugábamos un lindo fútbol todos estaban desesperados por sacarse una fotito con el entrenador de fútbol, no con el ex DT de hockey.
Entonces, si hablan que sea con criterio por favor, que parecen periodistas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 04/03/2019, 13:24:04
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por charlyasper

Zielinski es potable-
Te acordas que lo echaron de Racing por meterse atras TODOS los partidos?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 04/03/2019, 13:32:55
1585 Posts - 237 Puntos
Estoy muy enbroncado, sin ganas de nada, banco a Holan ( o ya quizá no tanto), no lo sé, pero si lo comparamos con River, más allá de la billetera, las gayinas venden a uno, y lo reemplazan por otro de similares características,,, nosotros, desarmamos todo lo bueno echo hasta hace poco vendiendo en algunos casos y echando en otros, además de traer algunos que no dan la talla,, entonces pregunto: cualquier es el proyecto??, a qué se apunta?, que se pretende ganar con un equipo como el de hoy???, hasta acá, no se que pensar.
Lunes 04/03/2019, 13:37:14
502 Posts - 68 Puntos
Es dificil saber cual es el prob. de Holan, parece mas ego que otra cosa. Es como que se cree mas importantes que los jugadores. Cuando llego hizo una limpieza y le salio muy bien, pero la que quizo hacer ahora no. No se que decir, le debemos mucho del 2017, identidad, juego, ilusión... pero el nos debe todo 2018 y este 2019... se vera al final del torneo, sobre todo despues de atlas y el inmenso Binacional!!!!
Lunes 04/03/2019, 14:32:06
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por charlyasper

Zielinski es potable-
Déjate de joder
Lunes 04/03/2019, 14:53:00
506 Posts - 75 Puntos
Si el proyecto es bueno pero quién lo ejecuta es mala persona ese proyecto fracasa indudablemente, quedan 5 partidos para conseguir un técnico
Lunes 04/03/2019, 15:08:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Lamentablemente nuestros dirigentes están en otra.
Deberían estar buscando opciones ya que pienso que el mismo dt se dio cuenta ayer que su ciclo termino.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 04/03/2019, 15:16:52
1980 Posts - 3254 Puntos
ciclo cumplido muchachos holan esto no lo levanta mas , el tipo tenia todo para ser gloria del rojo pero su ego y soberbia lo hizo creerse mas que independiente y asi esta terminando por no saber valorar lo que DIOS le otorgo !!!!
Lunes 04/03/2019, 15:31:18
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No pido la renuncia o que echen al dt como repiten hasta el hartazgo como loros.

Holan sabrá cuando deba irse, no creo que quiera hacerle daño al club.

Y a tener cuidado porque si lo rajan hay que ver a quien se trae, porque estos muchachos pueden ir por Coyette Carboni o al que piden sin tener la menor idea de como juega un equipo de Pusineri.
.
Holan no quiere hacerle daño al club? jajajajjaaj desarma un plantel consolidado y no le quiere hacerle daño al club?
Lunes 04/03/2019, 15:33:16
6585 Posts - 346 Puntos
Proyecto? jajajajaja dios mio que proyecto hablas? es como que yo tenga una empresa y tenga un supervisor que saque 10 mil productos por dia y lo eche y ponga uno que saca 3000 y de los que no le vendo a nadie donde ves el proyecto?
Lunes 04/03/2019, 15:49:08
394 Posts - 67 Puntos
Holan debe seguir!!!!
Lunes 04/03/2019, 15:59:03
394 Posts - 67 Puntos
Estamos al Horno!! Si Holan se va los que quieren ver mal a Independiente ganan!!! Que poca memoria.....hablamos de la Soberbia de Holan ...pero tratamos despectivamente a Atlas y Binacional.....
Dale!!! Que vurlva Cuentero o el clon de Guardiola......o Mejor lo traemos a Ruggeri gran DT.....y de paso Compi , con sus oficinas falsas en Mar del Plata asi sigue invitriendo en todos los predios.....
Estoy caliente tambien por como estamos jugando....pero hay que tirar para el lado de Independiente.....para lo otro tenemos a un monton que nos quieren mal...