Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 16:02:42
30244 Posts - 5329 Puntos
En todo caso deberia ser al reves..q siga de entrenador y pero que los fichajes los haga otro.
Lunes 04/03/2019, 16:40:31
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Escrito por rojocrack

No sé cuál sería la idea de proyecto que tiene. Si en vez de mantener lo que anda bien lo cambia al toque
Q cambio? Si los jugadores se vendieron x mucha plata al único q descartó es al bóludo de gigliotti al q había traído el


El esquema y el sistema de juego por ejemplo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 04/03/2019, 17:00:31
6471 Posts - 706 Puntos
quienes son como DT Becaccese o Pusinieri, q carajo ganaron, q dirigieron, para cambiar por esos muertos q se qde Holan
Lunes 04/03/2019, 17:20:30
6354 Posts - 237 Puntos
Ya quedó confirmado que Holan es el rey de los negociados (miren los jugadores que trajo y los montos), de manera que darle el cargo de director deportivo sería como poner de tesorero a un cleptómano. Le daría estos partidos que restan y, tal vez, la Copa de la Superliga para ver si puede encauzar la situación. Si no lo logra, adiós.
Lunes 04/03/2019, 17:43:44
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por gustavoa

BKCC O PUSINATOR !! Cualquiera de los 2 me gusta, pero ya
imbecil, los dos tienen contrato, NO VAN A VENIR AHORA, lo podes entender???
busca otro, que este libre
a la mayoria de aca, les va a encantar el tolo, o bauza..
que vengan.. en dos años estamos en la B de nuevo
                              

     
Lunes 04/03/2019, 17:45:19
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por El Guille

Para mí está acabado. No tiene más nada que hacer. Como dijeron más arriba creo que es un tipo tóxico. No sabe manejar grupos. Necesita a alguien que lo haga por él (Cohan). Pero el problema es que se pelea con esa persona. Todo lo bueno que había logrado lo destruyó. Que nos dirija Berón el resto del torneo y a buscar otro proyecto
no se cansan de repetir las mismas pavadas no? son loritos sin cerebro..
mamita, que hinchas pelotudos que tenemos...
nos merecemos lo peor..
                              

     
Lunes 04/03/2019, 17:46:14
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por giroenar

Que vuelva a dirigir hockey, ese es su futuro. Aca ya no tiene mas nada que hacer, destruyó en pocos meses lo que se tardo mucho en conseguir
eso que se tardó mucho en conseguir, lo consiguió él. También creo que Holan se va en Junio y no tengo nada en contra de eso, pero tengan memoria por favor.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 04/03/2019, 17:49:05
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Para ayer se terminó el ciclo...con la mufa mostró algo el equipo...ayer lo perdió y no me pareció casualidad...mas bien una cama..un mensaje del plantel de que así no ca más.
O cambia rotundamente él...el DT...o se va no hay otra.
De todos modos, quedan cuanto ? 4 o 5 partidos ? Que los dirija y despues se evaluará.
Si se fuera...mas allá de BKCC o Heinze no veo mucho disponible a nuestro alcance.
Si , coincido , que termine el torneo Holan ...que clasique a las proximas llaves de copas y luego se decida que hacer ...
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 04/03/2019, 18:23:39
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por MarceloSRV

No pido la renuncia o que echen al dt como repiten hasta el hartazgo como loros.

Holan sabrá cuando deba irse, no creo que quiera hacerle daño al club.

Y a tener cuidado porque si lo rajan hay que ver a quien se trae, porque estos muchachos pueden ir por Coyette Carboni o al que piden sin tener la menor idea de como juega un equipo de Pusineri.
.
Holan no quiere hacerle daño al club? jajajajjaaj desarma un plantel consolidado y no le quiere hacerle daño al club?
Que plantel desarmo? Deja de escribir huevadas, repiten como loros.

Si quiere hundir al club bobi. Se vendieron jugadores por 50 millones de dólares en su gestión y quiere hundir al club. Hay cada nabo.

Ni socio debes ser.
.