Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 11:13:48
Por qué no?
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2142
    Vistas
177 Posts - 63 Puntos
Me encantaría que esto llegue al tecnico, que abra los ojos pero lo unico que puedo hacer es esto y esperar sentado a que se de cuenta solo. Por qué no se vuelve a lo que lo llevo a la gloria? 4-2-3-1. Digo, fue con esa formacion con la que salimos campeones de la sudamericana y también se jugaba a algo. No voy a dar nombres, pero creo que hay para jugar con eso (A Silvio Romero le pediria que si no está bien fisicamente que le deje su lugar a Molina y se ponga a punto o se opere el tendón).
  Soñar no cuesta nada dice la canción. Ultima cosa, si damos pena contra Atlas y/o los peruanos ya debería haber un reemplazo en carpeta y deberia tener la caballerosidad de no cobrar ni un peso. Saludos.                                                                                                                                                                              
Lunes 04/03/2019, 11:23:19
37516 Posts - 39051 Puntos
Me parece que la CD ya se tiene que poner las pilas con un nuevo DT, pase lo que pase en las primeras instancias de la copa de leche y la sudaka. Ademas esta esa otra copa de la superliga, y el diagnostico no es bueno.


Si los jugadores no responden ahora, este no va a tener huevos para que le respondan a futuro.  A menos que llamen a Pedro Monzon, como encargado de vestuario.
       
Lunes 04/03/2019, 11:33:10
1691 Posts - 343 Puntos
ya no tiene vuelta atras la reñacion de holan con los jugadores salvo que salga a blanquear y reconocer todas sus cagadas.
Pero con el hincha y el club, almenos en mi opinion, ya no tiene chances.
Quemó todo el crédito que le quedaba.
El baño de humildad y reconocer errores era en esta pretemporada pero decidió echar al tipo que mas veces metía la pelotita entre los tres palos en el campeonato, y les recuerdo que de eso se trata, de meterla entre los tres palos del rival, pero holan no lo ve así.
Y tampoco ve sus errores ya que no los corrige.

Ayer volvió a poner a silvio de extremo en un pasaje, y sin un 9 en el banco...
Te entiendo si todos tus delanteros tienen minimamente 7 goles.por campeonato. Pero estos no le hacen un gol a nadie. No podes jugar sin referente de área.
Lunes 04/03/2019, 12:01:25
1658 Posts - 761 Puntos
salvo que en junio limpie a 5 o 6 titulares y vuelva a subir a los pibes parece no tener solucion
Lunes 04/03/2019, 12:02:28
1658 Posts - 761 Puntos
el tema de la cama digo
Lunes 04/03/2019, 12:19:08
2594 Posts - 262 Puntos
Estimado no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir.
Lunes 04/03/2019, 12:37:45
3895 Posts - 652 Puntos
Para mi se exageró muchísimo sobre una copa que estuvimos a punto de quedarnos afuera 2 o 3 veces contra equipos de mierda. Nunca existió tal gloria, siempre nos costó ganar 2 o 3 partidos seguidos, pasa que en la copa con mucho compromiso de grupo, actitud y un Tagliafico que empujaba hasta al brujo manuel, pudimos ganarla y después de tantos años de sufrimiento se le dio un valor altísimo. Pero es la realidad gente, mejoramos muy poco a lo que éramos. Vamos a la cancha de River, nos comemos 3. Vamos a la cancha de Boca, nos comemos 3. Seguimos sin poder ganarle a estos clubes de mierda, mientras otros ganan jugando bien o mal, a nosotros nos cuesta llegarle al arco hasta a Gimnasia o San Martin de San Juan.
Y tampoco coincido con ustedes cuando dicen que el problema son las formaciones o jugadores particulares. Ahora que no jugo Silva y jugó su "Sanchez Dinho" buscan otras excusas. Hay demasiado conformismo. Tenemos de idolo a Domingo que jamas jugo bien un partido importante. Si, el desecho de River que gano 2 libertadores, aca lo tenemos de idolo. Demasiado conformismo, producen estas cosas.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 04/03/2019, 15:18:16
3570 Posts - 718 Puntos
Escrito por Santiago_r

ya no tiene vuelta atras la reñacion de holan con los jugadores salvo que salga a blanquear y reconocer todas sus cagadas.
Pero con el hincha y el club, almenos en mi opinion, ya no tiene chances.
Quemó todo el crédito que le quedaba.
El baño de humildad y reconocer errores era en esta pretemporada pero decidió echar al tipo que mas veces metía la pelotita entre los tres palos en el campeonato, y les recuerdo que de eso se trata, de meterla entre los tres palos del rival, pero holan no lo ve así.
Y tampoco ve sus errores ya que no los corrige.

Ayer volvió a poner a silvio de extremo en un pasaje, y sin un 9 en el banco...
Te entiendo si todos tus delanteros tienen minimamente 7 goles.por campeonato. Pero estos no le hacen un gol a nadie. No podes jugar sin referente de área.
Recien ayer, por primera vez, en coferencia a la finalizacion del partido, nombro la palabra "autocritica", no me cabe duda que lee el foro, o tiene algun informante.
Lunes 04/03/2019, 15:25:17
1980 Posts - 3254 Puntos
ya no hay vuelta atras muchachos o el miercoles le gana a atlas por copa argentina y vuelve a ser dios , yo quiero ganar una puta superliga entrar ala libertadores y peliarlas con huevo y buen futbol de una puta vez, lo de holan ya es ciclo cumplido ya esta el tipo esta pagando lo que sembro y cosecho y la reverenda concha de su mujer que lo llama mireydecopas en twiter la concha de su madre tambien!!!!!