Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 19:23:08
18815 Posts - 12545 Puntos
Miren la incoherencia de ayer: puso en el banco a Cerutti, Menendez y Pizzini que juegan de lo mismo, y el chilote Silva que esta para completar los que salen a la cancha, ni el banco sabe formar, y el pibe Molina porque no lo prueba alguna vez??
Lunes 04/03/2019, 19:46:06
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Miren la incoherencia de ayer: puso en el banco a Cerutti, Menendez y Pizzini que juegan de lo mismo, y el chilote Silva que esta para completar los que salen a la cancha, ni el banco sabe formar, y el pibe Molina porque no lo prueba alguna vez??
Yo ayer comentaba exactamente lo.mismo. sesupone que en el banco tenes que tneer variantes. O sea, alqguien que haga algo diferente a los que estan adentro.
Lunes 04/03/2019, 19:58:35
4759 Posts - 704 Puntos
Ok jugamos como el orto hace más de un año, es innegable.
Pero sinceramente no entiendo tanto odio, pareciera ser que tuviéramos al peor hijo de puta del mundo como técnico.

Se equivocó? Claaaaro. Compró como el culo? Seguro. Pero compararlo con Cristian Diaz???? Con Milito, el rey del juego sin arcos?? Con Almirón????
Tanto odio me hace creer que hay foristas que deberían comprarse una vida o coger más seguido par descargar tensiones y frustraciones.

Ya está. Es ciclo cumplido.. Pero nada más. Chau Arielito, ya fue, la cagaste solito.
Pero de ahí a que lo puteen todo el tiempo como energúmenos es demasiado y cansa. 200 topics iguales carajo. Siempre repitiendo lo mismo....

Al final me hace pensar que gran parte de nuestras desgracias se las debemos a los forros que se dicen hinchas y que se creen los inmortales del teclado....y que jamás asumen que se equivocaron en nada y piensan que la tienen reclara. cuando ni siquiera fueron técnicos de la selección de tercer grado de sus hijos en el cole.



Lunes 04/03/2019, 20:13:46
253 Posts - 24 Puntos
Aca lo mas grave es que el tecnico no se quiere ir ,hace mas de un año que jugamos como el orto pero parece que el tecnico esta viendo otros partidos, nos dice lo que todos queremos escuchar despues de los partidos,pero no se da cuenta que el equipo cada vez juega peor,no tiene cambio de ritmo,no genera juego,no crea situaciones netas de gol,no hay una sola jugada preparada,les cambia el puesto a los jugadores,ayer Cecilio era lo mejor que teniamos adelante pero el tecnico lo mando a jugar de nueve que paso no toco una pelota mas,por favor Holan si tanto queres al club como decis andate hermano, no seas cabeza dura,pero andate ahora porque si llegas a ganar estos dos partidos que vienen que supuestamente lo tenes que ganar te tenemos que chupar la pija hasta fin de año.Muchachos esto es ciclo cumplido,ayer pareciamos el equipo que se fue al descenso,lamentablemente me crei el verso del tecnico pero ayer me canso desde todo punto de vista. Pongamos a Beron por estos partidos y despues busquemos tecnico, lo otro que me llama la atencion es que ningun dirigente aya salido a decir algo
Lunes 04/03/2019, 20:25:38
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Dani53

La incoherencia se nota cuando ves estas fotos y parecen que fueran de 10 años atras, porque hay 7 jugadores que ya no estan mas .Ahi ya ves que algo venia mal barajado, cuando lograste despues de muchos años armar un equipo competitivo , y la mayoria ya no estan .
Entonces no se entiende de que proyecto se hablaba .


👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Tal cual.
666
Lunes 04/03/2019, 21:14:40
13285 Posts - 4926 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por Lucho de MDQ

Miren la incoherencia de ayer: puso en el banco a Cerutti, Menendez y Pizzini que juegan de lo mismo, y el chilote Silva que esta para completar los que salen a la cancha, ni el banco sabe formar, y el pibe Molina porque no lo prueba alguna vez??
Yo ayer comentaba exactamente lo.mismo. sesupone que en el banco tenes que tneer variantes. O sea, alqguien que haga algo diferente a los que estan adentro.
Para mi Pizzini, ni siquiera estaba con botines y camiseta.

Si sabe q no va a entrar, está para rellenar el banco.
Y pensar q se llevaba 400 lucas x mes...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/03/2019, 21:17:20
191 Posts - 60 Puntos
Messi renunció a la selección. Maradona dijo que la pelota no se mancha. Holan dijo una pelotudez. Que esperan de esta gente? Que hablen como Leónidas Barletta todos? Que se piensan que son? Personas con doctorados en letras?
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Lunes 04/03/2019, 21:35:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Ahora resulta que si no ganamos la copa de la Superliga(que es un torneo berreta y vergonzoso)el dt se va. ¿Pero este tipo se piensa que somos pelotudos? Ganamos solo SIETE PARTIDOS(y no jugamos a un carajo) de los últimos 24, y ¿quiere ganar una copa de, mínimo, 8 partidos? Por Dios, ¿en manos de este demente nos pusieron? Que esto termine lo más rápido posible porque ya tengo los huevos inflados de las incoherencias en Independiente.
Demente?? Vos sabes lo que cobra Holan? Bebote se canso de apretar jugadores, técnicos y dirigentes. Le fue a pedir guita a Holan y terminó en cana !!!! Holan no es demente, es un vivo bárbaro y le encanta la guita.

Con Almeida se peleo por guita, con Kohan se peleo por guita. Lo que quiere es una excusa para seguir facturando !!!!
Lunes 04/03/2019, 22:09:52
146 Posts - 17 Puntos
Escrito por Roman2

Holan hizo una gran Almiron ayer, saco al 9 perdiendo el partido.
Que nueve???? Romero??? Ese no es nueve!!! 9 lechones lleva comidos
Lunes 04/03/2019, 22:22:21
13304 Posts - 1289 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Usuriaga94

Ahora resulta que si no ganamos la copa de la Superliga(que es un torneo berreta y vergonzoso)el dt se va. ¿Pero este tipo se piensa que somos pelotudos? Ganamos solo SIETE PARTIDOS(y no jugamos a un carajo) de los últimos 24, y ¿quiere ganar una copa de, mínimo, 8 partidos? Por Dios, ¿en manos de este demente nos pusieron? Que esto termine lo más rápido posible porque ya tengo los huevos inflados de las incoherencias en Independiente.
Si pasa vergüenza contra RiVar, se va a tener que ir.

Holan no quiere renunciar. Espera llegar a Junio, y tratar de armar un nuevo equipo, limpiando a medio plantel, los falopas que él mismo trajo.
pero....¿ en junio se podran traer mas de dos jugadores? o mas?
Lunes 04/03/2019, 22:32:13
17536 Posts - 11272 Puntos
Bajemos un cambio, no estamos dando mucha
Negatividad , aflojen que no podemos cambiar nada .
Respiren y digan , a partir de hoy, todo será mejor
Sana,sana, si no sana hoy, sanará mañana


Saludos


Claudio María Domínguez
Martes 05/03/2019, 14:07:42
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Dani53

La incoherencia se nota cuando ves estas fotos y parecen que fueran de 10 años atras, porque hay 7 jugadores que ya no estan mas .Ahi ya ves que algo venia mal barajado, cuando lograste despues de muchos años armar un equipo competitivo , y la mayoria ya no estan .
Entonces no se entiende de que proyecto se hablaba .





Totalmente. De estos 11, por lo menos 7 u 8 podrían haber jugado el año pasado, y este. Acá hubo problemas de guita(Hidalgo metiendo sus paquetes y Holan avalando)y de egos(de Holan para con sus ayudantes y jugadores)