Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 12:31:52
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por Boardwalk36

Yo quiero ser competitivo en competencias locales. La Sudamericana es un título de segundo orden.
Yo quiero ser competitivo siempre

yo quiero ganar el local porque me da por las pelotas que sean 17 años sin tener regularidad ( es gravísimo )

Dicho eso :

yo no estoy de acuerdo con poner al torneo local por arriba de la sudamericana

como ya mencioné en otro topic , los equipos falopas qué hay en la sudaca , tienen el mismo nivel fe falopa que la liga argentina
Pero en la sudamericana no están bosta river, dyj y rasin (Digan lo que quieran, pero estos dos últimos priorizaron el torno local por eso quedaron eliminados) que son mas difíciles que cualquier equipo que hay en la Sudamericana.
Martes 05/03/2019, 12:35:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Esta dirigencia jamás echo a un dt y Holan no será la excepción.
Pellegrino y Milito renunciaron y a Almiron no se le renovó el contrato.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 05/03/2019, 12:42:42
6534 Posts - 1155 Puntos
no tiene vuelta atras Hoyan ,,, su ORGULLO lo mato
no va a cambiar ahora y reconocer sus errores
va a seguir como con los corners .. poniendo dos jugadores al pedo porque no hicimos un solo gol por esa via
eso y lo demas como querer ponerlo de capitan al HELADO DE SILVIO ROMERO que es la muestra viviente del PECHO FRIO .
Martes 05/03/2019, 12:43:55
1911 Posts - 455 Puntos
Vos para hacer un balance te agarras solo de copas internacionales? No te fijas ámbito local? Ya no saben de donde agarrarse los ciegos fanaticos de Holan. Su gestión sacando el 2017 fue PÉSIMA. Destrozo un equipo
Martes 05/03/2019, 12:57:53
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por El Pampeano

Tiene que seguir pero el tema incorporaciones que ha sido muy negativo lo tiene que manejar otro.
Exactamente. Que Holan defina qué puestos necesita reforzar; incluso debería poder sugerir nombres; pero la decisión final sobre qué jugadores incorporar debería estar en manos de alguien con mejor ojo.
De acuerdo, el tema es que si esos ojos son los de Pablo Moyano o yoyo Maldonado yo no estoy tranquilo....
En ese momento es cuando armaría una mesa de discusión con algunos referentes (llamense Bochini, Pavoni, zurdo López, trasero, etc)
No digo que estos no se hayan mandado ninguna cagada ni que se vayan a poner de acuerdo fácilmente, pero no se les puede negar su experiencia y su amor por el club
Brindo por la octava!!!
Martes 05/03/2019, 12:58:24
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJO_SC

Para mi, nos vamos por las ramas hablando mucho de los DT, y se habla poco de los jugadores. Al margen de que varios los trajo el, lo fundamental son los jugadores.
Esto es cierto, pero no es un dato menor qué él haya traído a varios de estos jugadores, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se gastó en ellos. Pésima administración de recursos.
A ver, repasemos el equipo que jugo vs. Gimnasia:

Campaña, no lo trajo Holan.

Bustos, NO.

Figal, No.

Burdiso, si, lo trajo Holan.

Sanchez Miño, No.

Pablo Peres, Si.

Nicolas Domingo, Si.

Benitez, No.

Gaibor, Si.

Cecilio, Si.

Romero, Si.

Es decir, poco mas del 50% de los jugadores los trajo Holan, y considero que solo 3 no tuvieron un gran nivel al momento, Burdiso, Gaibor ( este año viene mucho mejor ) y Romero. Es decir, de 11 jugadores vs. Gimnasia solo 3 no rindieron y son responsabilidad de Holan. Y el resto?? No tienen ninguna responsabilidad??? Vamos a caer siempre en la misma de cambiar el DT para que los jugadores se descompriman?? Para mi hay que exigir a todos por igual, el DT y a los jugadores.
Martes 05/03/2019, 13:18:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53




Si yo fuera el medico del que sostiene el vaso... lo mandaria a hacerse un examen de T3 y T4 para ver como anda de la Tiroides...
Martes 05/03/2019, 14:49:34
1055 Posts - 138 Puntos
El gran error fue desprenderse de todas y cada una de las figuras q teníamos cuando ganamos la sudamericana, mira rivar, ganó la libertadores y no vendió a nadie.
Martes 05/03/2019, 15:33:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53




Si yo fuera el medico del que sostiene el vaso... lo mandaria a hacerse un examen de T3 y T4 para ver como anda de la Tiroides...
No hace falta, se le ve en las uñas ya ...
Martes 05/03/2019, 19:33:00
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por joedelrojo7

tu titulo es como cuando tu novia te engaña y la perdonas y le decis te doy otra oportunidad pero no me falles !!!!!
o sea te convertis a partir de ese momento si te casas en cornudo perpetuo
Martes 05/03/2019, 19:35:50
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por El Pampeano

Tiene que seguir pero el tema incorporaciones que ha sido muy negativo lo tiene que manejar otro.
Exactamente. Que Holan defina qué puestos necesita reforzar; incluso debería poder sugerir nombres; pero la decisión final sobre qué jugadores incorporar debería estar en manos de alguien con mejor ojo.
y si le pedis a holan que puestos quiere reforzar seguro que trae mas extremos con alergia al gol y pavura de entrar al area
Martes 05/03/2019, 19:56:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebfly10

Esta dirigencia jamás echo a un dt y Holan no será la excepción.
Pellegrino y Milito renunciaron y a Almiron no se le renovó el contrato.
" SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ " ...
...