Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 04:04:18
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

estoy de acuerdo en que hay que pasar la escoba, no porque crea que hay jugadores que no tienen onda con el DT sino porque directamente no sirven como futbolistas...al menos no para nosotros.. el unico problema es que a mediados de este año solo se pueden hacer 2 incorporaciones..creo.
Pero si Holan ya paso la escoba con los jugadores que habian traido antes que el llegara, lo logico es que oara pasar la escoba ahora, lo haga el tecnico nuevo.

Que les parece Pipo Gorosito resucito a los muertos de Tigre, y se mandaron tres al hilo.
Nosotros nos mandamos uno cada tres semanas .

No se que festejamos mas seguido, si la Navidad o un triunfo .
Y porque no puede limpiarlos el mismo que los trajo?
Guardiola estuvo 4 años limpiando jugadores en el Barsa.. y eran los jugadores que el mismo traia porque la mayoria le salian malos.. incluso los mas caros.(Ibrahimovich 70 palos, al año lo echó)
Martes 05/03/2019, 04:06:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Yo no puedo creer que todavía allá gente que "banca al dt"
Es el colmo de "las focas ", ...Sabemos que HOLAN no se bajará del caballo y seguirá para morir con las botas puestas , creyendo ser JOHN WAYNE ( HOLAN es "un boludo importante con chapa de bronce en la puerta " ....
Los responsables de la debacle del equipo son tres energúmenos = HUGO, PABLITO y YOYO ...Esos tres ignorantes del fútbol , le entregaron a HOLAN las llaves del club para que "hiciese lo que se le dé la gana" y " el mister" terminó aniquilando al plantel campeón de 2017 , sin encontrar reemplazantes del mismo nivel ....o sea, llenó el plantel de jugadores mediopelos y pedorros ...
La escoba debe barrer a HOLAN e HIDALGO y simultáneamente a los dos SILVAS ,GAIBOR, SILVIO ROMERO, HERNÁNDEZ, CERRUTI, VERÓN , MENENDEZ , BURDISSO , PIZZINI , ...y para deleite de PUNZÓ a BENITEZ .... Aunque sea reconocer que se tiró una fortuna a los caños ..LA CD debe reconocer ese grueso error ...
...
Martes 05/03/2019, 04:07:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por bochamistico

proxima depurada
campaña, silva, silva, s miño, figal (porque es yeta), benitez, burdisso, cerutti, gaibor, veron, romero, pizzini
traer jugadores DINAMICOS, y subir los mejores de reserva y a EMPEZAR DE NUEVO con el libreto del 2017
si viene bkcc o heinze va a hacer lo mismo, el gringo PEOR, no deja un solo jugador del 30 años para arriba
Y de acuerdo a esta ultima limpieza , el equipo seria :



DANI, a los únicos que podés rescatar de la reserva son al arquerito uruguayo RENZO BACCIA , a MERCADO ( el nº 5) , ALAN VELASCO , ALAN SOÑORA ( me encanta cuando hace la pausa y mete un pase en profundidad ) y EMANUEL MERCADO ( el nº 9) ....SERGIO BARRETO no parece tan malo pero es MUY RÚSTICO , DI LORENZO estaba para subir cuando tuvo ese problema pulmonar ( no sé como andará ) ...
Necesitamos incorporar "sí o sí" = UN 4 y un 3 aguerridos con MARCA , aunque no suban , un diez clásico y un 9 goleador ...NADA MÁS ...

SDD !!, volviste!!, bienvenido !!
Martes 05/03/2019, 04:46:51
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por bochamistico

proxima depurada
campaña, silva, silva, s miño, figal (porque es yeta), benitez, burdisso, cerutti, gaibor, veron, romero, pizzini
traer jugadores DINAMICOS, y subir los mejores de reserva y a EMPEZAR DE NUEVO con el libreto del 2017
si viene bkcc o heinze va a hacer lo mismo, el gringo PEOR, no deja un solo jugador del 30 años para arriba
Y de acuerdo a esta ultima limpieza , el equipo seria :



DANI, a los únicos que podés rescatar de la reserva son al arquerito uruguayo RENZO BACCIA , a MERCADO ( el nº 5) , ALAN VELASCO , ALAN SOÑORA ( me encanta cuando hace la pausa y mete un pase en profundidad ) y EMANUEL MERCADO ( el nº 9) ....SERGIO BARRETO no parece tan malo pero es MUY RÚSTICO , DI LORENZO estaba para subir cuando tuvo ese problema pulmonar ( no sé como andará ) ...
Necesitamos incorporar "sí o sí" = UN 4 y un 3 aguerridos con MARCA , aunque no suban , un diez clásico y un 9 goleador ...NADA MÁS ...

Sergio querido, volviste!!! un abrazo amigo, lo que te perdiste todos estos dias que estabas en el freezer.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 05/03/2019, 05:55:33
37516 Posts - 39051 Puntos
El tema que la escoba no sea la que pasen los jugadores hacia él. O mejor dicho, le terminen metiendo el palo de la escoba por.... ya saben.
       
Martes 05/03/2019, 07:21:29
695 Posts - 186 Puntos
Lo que tienen que hacer es sacarle la escoba a este hdp
Martes 05/03/2019, 07:24:54
146 Posts - 17 Puntos
Es cierto, hay q pasar la escoba. Empezando desde el banco de suplente....
Martes 05/03/2019, 07:25:44
85 Posts - 7 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

estoy de acuerdo en que hay que pasar la escoba, no porque crea que hay jugadores que no tienen onda con el DT sino porque directamente no sirven como futbolistas...al menos no para nosotros.. el unico problema es que a mediados de este año solo se pueden hacer 2 incorporaciones..creo.
Pero si Holan ya paso la escoba con los jugadores que habian traido antes que el llegara, lo logico es que oara pasar la escoba ahora, lo haga el tecnico nuevo.

Que les parece Pipo Gorosito resucito a los muertos de Tigre, y se mandaron tres al hilo.
Nosotros nos mandamos uno cada tres semanas .

No se que festejamos mas seguido, si la Navidad o un triunfo .
Pipo Gorosito?, Quédate HOLAN.
Martes 05/03/2019, 08:27:55
18815 Posts - 12545 Puntos
Holan paso la escoba pero trajo mas basura..
Martes 05/03/2019, 09:11:02
5446 Posts - 2286 Puntos
Si para el proximo partido, mete un par de cambios drasticos en el once, dando a entender "quienes" son los que juegan los partidos a otro ritmo que los entrenamientos, vamos a tener un mensaje de que lo quiere revertir ... sino, está todo dicho ya.

Mucho para elegir no hay, es verdad. A veces me pregunto si nos habremos echo fama de club para ir a hacer la plancha? - Un desastre los refuerzos, hay que hablar largo y tendido cuando termine el campeonato, con numeros arriba de la mesa.
De los jugadores que trajo el DT, no vendimos, ni vamos a vender a ninguno, tiene que ser otra persona la que elija los refuerzos.
Martes 05/03/2019, 09:19:47
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marce Melíllan

Yo no puedo creer que todavía allá gente que "banca al dt"
Es el colmo de "las focas ", ...Sabemos que HOLAN no se bajará del caballo y seguirá para morir con las botas puestas , creyendo ser JOHN WAYNE ( HOLAN es "un boludo importante con chapa de bronce en la puerta " ....
Los responsables de la debacle del equipo son tres energúmenos = HUGO, PABLITO y YOYO ...Esos tres ignorantes del fútbol , le entregaron a HOLAN las llaves del club para que "hiciese lo que se le dé la gana" y " el mister" terminó aniquilando al plantel campeón de 2017 , sin encontrar reemplazantes del mismo nivel ....o sea, llenó el plantel de jugadores mediopelos y pedorros ...
La escoba debe barrer a HOLAN e HIDALGO y simultáneamente a los dos SILVAS ,GAIBOR, SILVIO ROMERO, HERNÁNDEZ, CERRUTI, VERÓN , MENENDEZ , BURDISSO , PIZZINI , ...y para deleite de PUNZÓ a BENITEZ .... Aunque sea reconocer que se tiró una fortuna a los caños ..LA CD debe reconocer ese grueso error ...
Lo mas acertado que lei en estos últimos tiempos
Martes 05/03/2019, 10:33:09
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Yo no puedo creer que todavía allá gente que "banca al dt"
Y si, tambien hay gente que va a votar a la cris, asi que imaginate, bancar al DT es una pavada.
SON 18, ACORDATE.