Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 09:24:37
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rasta

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Riff

Escrito por Uruguayo del Rojo

El que no da para más, es Holan.

Te digo más, con éste mismo plantel, varios técnicos de cuadros chicos hubiesen sumado muchos mas puntos.
Y no hubiesen pasado un papelón contra rasingente.

Encima, no supo aclarar sus diferencias con jugadores claves, como Gigliotti. Entonces, no hay mas nada que discutir.
No lo defiendo a Holan, pero no fue ningún papelón con racing...para nada..se jugó mucho mejor que ellos que son los punteros.
Vio otro clásico el uru

El unico papelon fue el de Franco que regaló el partido.

Le falto pedir por Zielinski de dt, seguro que sumabamos más puntos y ganabamos la 8 va. No se puede creer.
.
Ni lo vió.
Esta gente vive pidiendo al 8 de merlo, al 3 de chaca, al 11 de agropecuario, al DT de armenio, yo no sé si no tienen memoria o son de rasin y lo hacen a propósito, es inaudito.
si, no vi el clásico, no vi nada.

Contra Deportivo Lara, un partido accesible en Venezuela: lo perdió por regalar el equipo de mitad de cancha hacia atrás.

Contra rasingente, lo mismo.

Contra Brown, no perdió pero táctimente es el mismo horror.

Contra Gimnasia, lo mismo. Y así te puedo encontrar varios partidos más.

Holan en la semana, hace lo mismo que le sale mal un montón de veces: con un cuadro que defiende mal, con un cuadro que no ataca.
Ah pero, la culpa es de ...... no sé .... el que arma los cuadros semana a semana, es Franco.

Yo quisiera ver también : a cuantos equipos, rasingente le hizo 3 goles de local. A ver si son todos equipos como Independiente. La fácil es el cuentito de los accidentes y de la mala suerte.
Una chicana boluda, con Lara, con Brown, con Gimnasia se sabe que no se jugo bien, que tendrá que ver con el partido vs. rasin. Una huevada.

La figura del partido vs. rasin fue el arquero tapo al menos 2 o 3 pelotas tremendas y por momentos no pasaban la mitad de cancha.

Seguro Holan es el culpable, le dijo a Franco que se mande un tremendo moco para perder el partido. Lo de Franco fue el papelón. Dale