Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 12:29:07
Soy el único que cree que jugamos horrible vs Atlas?
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 10939
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Soy de los que creen que Holan tiene que quedarse y también que tenemos buenos jugadores mal utilizados y en malos momentos. Además, nunca un equipo fue exitoso sin 9 pero son errores que prefiero espero a arreglar el mercado que viene antes que tirar todo por la borda.

Ahora... más allá de los goles, no me gustó NADA el partido vs Atlas. Vi un equipo que parecía terminando una pretemporada. Ganamos exclusivamente por la obvio superioridad física y técnica individual, pero como equipo fue horrible.

Ojalá Holan vuelva a darle ruedo al equipo que mejor jugó este semestre: el que dominó (aunque perdió) a Racing, el puntero.

Saludos.
Viernes 08/03/2019, 12:51:51
835 Posts - 244 Puntos
Si, puede ser. Me parece que lo que más quieren es que termine el campeonato, como todos.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 08/03/2019, 12:54:15
14730 Posts - 4612 Puntos
pero se gano, con rasin jugamos el mejor partido del año futbolistico (salvo ida con river), no solo de este semestre, perdimos y eramos la peor mierda
Veni a Discord
Viernes 08/03/2019, 12:56:28
2111 Posts - 393 Puntos
no jugamos bien , pero peor u horrible fue con Camioneros .
Viernes 08/03/2019, 13:02:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por kumbo

no jugamos bien , pero peor u horrible fue con Camioneros .
Con Alianza de Coronel Moldes fue peor !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/03/2019, 13:09:18
1748 Posts - 1014 Puntos
Son partidos chotos. Fijate que raramente un equipo grande que se enfrenta con equipos de la C, D o Argentino A juega lindo
Recuerdo uno nuestro que ganamos 7 a 0, creo.
Siempre se emparejan para abajo.
Viernes 08/03/2019, 13:30:26
7822 Posts - 1865 Puntos
No tiene nada de malo decir la verdad. Jugamos a un cuarto de máquina y horrible. Encima Cecilio otra vez se erró un gol mano a mano, tiene que practicar definición urgente.
Y en defensa, tenemos fallas por todos lados. Hasta regalamos casi una jugada manifiesta de gol en el ST, que no fue peligrosa porque jugamos contra el rival mas amateur de nuestra historia, pero es algo que nos viene pasando seguido.
Viernes 08/03/2019, 13:40:20
6585 Posts - 346 Puntos
Decis que jugo horrible pero bancas a holan? si jugo horrible porque el no tiene que estar mas que contradiccion es como decir mi mujer me cornea pero no la dejo porque cocina bien
Viernes 08/03/2019, 13:43:28
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Achura

Soy de los que creen que Holan tiene que quedarse y también que tenemos buenos jugadores mal utilizados y en malos momentos. Además, nunca un equipo fue exitoso sin 9 pero son errores que prefiero espero a arreglar el mercado que viene antes que tirar todo por la borda.

Ahora... más allá de los goles, no me gustó NADA el partido vs Atlas. Vi un equipo que parecía terminando una pretemporada. Ganamos exclusivamente por la obvio superioridad física y técnica individual, pero como equipo fue horrible.

Ojalá Holan vuelva a darle ruedo al equipo que mejor jugó este semestre: el que dominó (aunque perdió) a Racing, el puntero.

Saludos.
SUCEDE QUE ATLAS JUGO PEOR QUE NOSOTROS Y ESO DISFRAZA.............
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 08/03/2019, 13:47:16
3762 Posts - 812 Puntos
Se ganó con autoridad y punto, dos goles seguidos de entrada y presión alta para no dejar agrandar al modesto rival, para ejemplos te recuerdo el partido horrible que le ganamos a los cordobeses de Moldes. En cuanto al DT, sigo en desacuerdo con sus sistema, que despobla el medio, el retroceso es malo, las divididas en ese sector siempre la ganan los rivales
Viernes 08/03/2019, 13:50:30
3521 Posts - 1840 Puntos
Horrible es un poco exagerado, pero me quedé preocupado con lo mal parados que quedamos en algunas contras de Atlas. La que tapó campaña al final del primer tiempo, por ejemplo.
                 
Viernes 08/03/2019, 13:50:44
1980 Posts - 3254 Puntos
Es verdad no se puede hacer ningun analisis serio de ese partido en la cancha hubo un solo equipo que fue independiente y con nada le metio 4 ,ahora si nos tocaba un tigre,argentinos,riber o bosta creo que hoy estariamos dandole la bienvenida al nuevo dt !!!!
Viernes 08/03/2019, 13:53:19
981 Posts - 315 Puntos
Creo que se jugó cómo deben jugarse este tipo de partidos: siendo eficientes y no sobrando al rival. Sin embargo, entiendo tu punto y comparto tanto en que independiente no está jugando bien como en qué hay que mantener a Holan. Sobre todo porque creo que es el mejor técnico que podemos llegar a contratar, porque supo revertir situaciones adversas y sacarnos campeones, y también porque creo que con estos fracasos ha ido aprendiendo a manejarse, sobre todo en los mercados de pases. Si comparamos los mercados anteriores con este último, creo que se apuntó mucho mejor a reforzar los puntos débiles pese a que al final solo llegaron Pérez y Domínguez, cuando en un comienzo se hablaba también de kannemann, cueva y zampedri, que son jugadores que habrían cambiado por completo la dinámica del equipo