Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/03/2019, 16:03:42
Sin cassette
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6247
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Saquemos de esta discusión nuestro irrenunciable amor por el Rojo, lo que sentimos, lo que deseamos ser campeones, etc etc.

Considero que para todos los que estamos acá, el Rojo es una buena parte de nuestra vida diaria.

Por lo tanto, seamos objetivos:

1. Nos gusta el Bustos de los últimos tiempos o estamos esperando que vuelva el de 2017? Siempre pensé que era 8.
2. Creo que Franco todavia tiene margen para crecer muchisimo, pero lo puede lograr con Holan?
3. Siendo sinceros: es Burdisso el 6 que puede manejar la defensa o hay que pensar en otro? Podemos poner a Figal o algun chico de abajo o mejor pensamos en comprar otro? Figal me va, con un chico de inferiores por debajo.
4. G Silva no es el 3 de la gente, es obvio. Pero S Miño da garantias suficientes? Porqué parece que juega siempre en segunda velocidad? Es el 3 que necesitamos? Creo que ninguno marca joya y Miño juega mucho para atras, demasiado.
5. Nico Domingo: sacrificio, entrega, lucha...pero no arriesga demasiado entregando a los rivales o rifando la pelota? Nadie es perfecto...es lo que precisamos? A mí por ahora me cierra. 
6. P. Perez: demuestra demasiado que vino porque no le quedaba otra. Resta.
7. F Silva: no dudo de su calidad, pero hasta ahora fue un mal negocio. Lo mas parecido al Cebolla. Voto por chau.
8. Hernandez: para mí un 5 a la antigüa. Con llegada y trancazo si hace falta. Pero...Holan lo hace jugar en cualquier lado. Yo lo dejo, pero...
9. Gaibor: otro que Holan quema a pasos agigantados. Pero tampoco él demuestra que sirve mas en otra parte...le veía gran potencial...se va disolviendo. Mas oportunidades o no?
10. Benitez: insinúa pero ahi se queda. Podria hacer estragos si se juntara mas con Cecilio, pero ahí el que falla es Holan. No quisiera que se vaya pero no ha vuelto a ser fundamental. Cuerda floja?
11. Cerutti: buen viaje
12. S Romero: minimo tiene que bajar 8 kilos y encajar en un esquema en donde reciba con el arco adelante, no a la espalda. Y ese esquema no es de Holan. Plazo vencido. Chau para mi.
13. Menendez: en Talleres con otra función era valioso. Con Holan esta desaprovechado. Una lastima, es  rapido pero nadie le pasa un fulbo.
14. B Romero: desaprovechadísimo. Para mí puede ser un gran 9 si gana en potencia y definición. 
15. Benavidez: una pena pero me parece que fue...
16. Pizzini: le falta habilidad, panorama, perdió velocidad y no tiene buena definición. No da para mas. Jugó aceptable porque era Atlas. 
17. Molina: tiene condiciones, le falta lomo y potencia, le sobra voluntad. Se debe quedar.
18. Blanco: él y Holan no pueden coexistir, y voto por Blanco.
19. Togni: si vuelve bien, es valioso. Si no...
20. Cecilio: lo mejor que tenemos, pero ojo que si se pudre de jugar solo, se va a querer ir al carajo.
21. Fernandez: idem Togni.
22. Albertengo: idem Togni.
23. Britez: no me parece nada del otro mundo, pero bueno...si no hay otro mejor y.mas barato..

Creo que el plantel es de 6 puntos, con Campaña, Franco y Cecilio como figuras y mayor puntaje, y el resto puede jugar como titular o ser tranquilamente suplente.

Lo mejor que tenia se fue: Taglia, Meza, el Torito, Gigliotti, Rigoni y Barco.

Y los muy buenos.momentos de Bustos, S Miño, Domingo, Benitez, Lea Fernandez, lamentablemente pasaron.

Cuando pido el fin de Holan es porque entiendo que un equipo basado en Burdisso, G Silva, F Silva, Hernandez y S Romero, no tiene viabilidad aunque le agreguen a Cecilio Campaña y Franco o Figal.

Y no tiene receta para modificar este presente, aún cuando pueda tener dos o tres partidos buenos o aceptables.

No veo creatividad en Holan para reinventar el equipo con estos mismos jugadores.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 09/03/2019, 16:06:40
4112 Posts - 3750 Puntos
Sin apasionamiento, quisiera conocer sus opiniones.

Ni sirve pensar en obtener resultados diferentes si se hacen las cosas igual, ni sirve pretender "que se vayan todos".

Si Holan tiene algo.que ofrecer, que se quede, pero no siento que sea así.

Ustedes que piensan?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 09/03/2019, 16:18:34
4112 Posts - 3750 Puntos
Olvidé a Veron: mas de lo mismo. Si tenes punteros pero no desbordan o si desbordan no entra nadie para en centro atras...es inutil tener punteros.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 09/03/2019, 16:32:02
269 Posts - 147 Puntos
Figal, Franco, Bustos, Gaibor y Cecilio + 6. A partir de ahí habría que armar el equipo. El resto puede rotar. Ojalá vuelva bien Benavidez. Pongo varias fichas a los pibes que juegan de la mitad para adelante en la reserva. A traer un 3, un 5, un habilidoso y/o distinto ( llámese Valeri, seba Blanco, Barco, De la Vega, Almada, Álvarez de Tucumán, por nombrar alguno) y un 9 de JERARQUÍA.
Sábado 09/03/2019, 16:40:29
1980 Posts - 3254 Puntos
creo sinceramente que holan ya no levanta mas esto , es muy dificil con el plantel que tiene y mas si nunca juega dos partidos con el mismo equipo , para mi sinceramente ya perdio el rumbo y esta muy perdido , del equipo actual salvo campi-franco-chechu y domingo el resto es una murga de jugadores rotos ,malos y sin sangre , el equipo 2017 salia de memoria ,sabes hace cuanto no podemos confirmar el equipo dos fechas seguidas ..hace muchooo ,pero bueno veremos que pasa ,tiene lindas pruebas y lindos partidos por jugar tanto en la super liga como la sudaca y copa de la liga es matar cambiar o morir!!!!!
Sábado 09/03/2019, 16:44:20
6202 Posts - 2016 Puntos
Creo que en estos dos años y medio se desgasto mucho todo. Holan arranco excelente. Un 2017 espectacular no solo por el titulo conseguido sino por la manera. Fue un Independiente que daba placer verlo jugar, como el del 2002. Pero en 2018 a base de ventas y decisiones equivocadas se perdió todo lo que se había logrado. Los refuerzos elegidos no rendieron y el sistema de juego tampoco. No se ve un trabajo bien elaborado en pelotas paradas, ni tampoco en la marcacion. El mediocampo esta formado casi siempre por 3 jugadores super lentos que no cubren nada de espacios y no brindan nada en caso de un contragolpe favorable.

Por lo tanto creo que lo mejor es poner un punto final al ciclo Holan, Tendra las puertas abiertas para volver en un futuro pero por ahora en mi opinion se tiene que terminar todo aca.

Y de los jugadores que nombraste estoy masomenos de acuerdo en todo menos en Hernandez, del cual es fundamental su salida inmediata del club
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 09/03/2019, 16:44:51
3672 Posts - 1040 Puntos
Hay plantel pero este dt no da para más,falta algo de velocidad en el medio xq hay calidad individual pero está desequilibrado el armado del plantel
Sábado 09/03/2019, 17:27:22
61389 Posts - 20338 Puntos
Se acuerdan de un cuento de las mil y una noches , la Historia de Ali Baba y los 40 ladrones , ?
El jovencito estaba por ahi curioseando cuando llegan a la cueva los ladrones , se esconde y escucha las palabras magicas que habrian la cueva donde estaban guardadas todas las joyas que robaban .
Cuando se van , el joven se acerca a la puerta secreta y pronuncia las palabras magicas “ Abrete Sésamo “ y la puerta se abre y el joven entra , pero una vez adentro la puerta se vuelve a cerrar, el joven se queda maravillado por tantas joyas y riquezas , trata de guardar algunas en sus bolsillos , cuando escucha a los lejos el ruido de caballos que se acercaban , en el panico y la desesperacion no recuerda las palabras para abrir la puerta y escapar .

A Holan le paso eso, habia ganado la Sudamericana, se volvio loco de poder , penso que esto era facil, echaba a todos, vendia todo y volvia a comprar pero no fue asi, se dio cuenta que se habia quedado atrapado sin saber como salir de esta .
Por el bien del Rojo ojala encuentre el equipo, sino se perdera mucho tiempo y el tiempo en futbol vale oro, Sino miremos a River , a fuerza de mi,lones , de comprar arbitros y partidos se va a cercando de atras , de atropellada en busca de los dos punteros que venian solo, Diablo Rojo y Xeneize , como en una final de San Isidro, de atras viene con todo Millonarios en busca de los punteros .

Si tenias todos los boletos a ganador a Diablo Rojo, se te empieza a fruncir el tuje, dejas de gritar y empiezan a gritar con todo los que le habian apostado a Millonarios .
Sábado 09/03/2019, 17:43:15
8182 Posts - 2412 Puntos
Me gustó jaja nuestros 90 minutos de humo, a ver

1 Bustos lo dejo, tiene mi edad y mucha proyección, pasa que su mejor nivel se dio con un 5 que lo respalde.

con el torito, se descuidaba en la marca, se concentraba en hacer lo que mejor sabia hacer, descolgarse, subir y atacar a fondo, del retroceso no se preocupaba, el torito cubria esa banda mientras bustos se reubicaba de 4

sin el torito ataca a medias, con miedo, se concentra en marcar, y termina haciendo ambas a medias y mal

no se si lo quiero de 8, necesitariamos un 4 bueno y cuesta encontrar ademas de jugar con volantes por afuera (no jugamos asi desde pellegrino)

para mi necesitamos un 5 de juego bueno y decirle a bustos que se concentre en atacar y replegarse nomas a hacer superioridad en caso de que el 5 pierda la marca, y vuelve el bustos de siempre, se nos valoriza y vuelve a sondearlo el Bayern

2 Obvio, para mi franco es nuestro mejor proyecto en primera, pero tiene cagadas por inexperto, es el precio que pagas por un pibe tan joven, puede crecer con el tecnico que sea, es un puesto fijo el central, y hay que saber llevarlo, no veo porque el CT especializado de holan no sepa llevarlo

3 el concepto de burdisso me encanta, burdisso no, sin embargo.
De rivar quedamos afuera por muchas cosas. Nos robaron? Si, cuando podiamos ponernos arriba y cambiarlo, pero una vez que se pusieron arriba, seamos sinceros muchachos, nos pasaron por arriba futbolisticamente desde quintero.
Una de las razones fue por un plantel joven en instancias asi, pocos experimentados en definiciones de copa de ese calibre, sin importar la edad
Burdisso se lo trajo como central experimentado, alguien discreto, cumplidor y sereno, pero que sabe ser caudillo cuando debe, estilo godin o gary medel, que equilibre la zaga de buenos jugadores (franco y figal) pero verdes, cagadas que nos mataron partidos
ironicamente el que dio ese equilibrio en 2017 fue amorebieta, pero al mismo tiempo se mandaba cagadas no de inexperto sino de mogolico a lo pablo perez o mendez y en una zona imperdonable como esa
Burdisso vino bien porque cumplia con el parametro, vino libre y lo trajo hidalgo, pero para mi, no cumplio en el concepto, esta demasiado lento
lo dejaria libre pero traigo otro que cumpla el concepto
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 09/03/2019, 17:52:36
1751 Posts - 1026 Puntos
Faaa... tenes mas puntos que posteos. Como joedelcojo... que cosa

On: Holan va a seguir
Y me quedo la duda con esta frase:
Figal me va, con un chico de inferiores por debajo
Sábado 09/03/2019, 18:08:34
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rober58

Saquemos de esta discusión nuestro irrenunciable amor por el Rojo, lo que sentimos, lo que deseamos ser campeones, etc etc.

Considero que para todos los que estamos acá, el Rojo es una buena parte de nuestra vida diaria.

Por lo tanto, seamos objetivos:

1. Nos gusta el Bustos de los últimos tiempos o estamos esperando que vuelva el de 2017? Siempre pensé que era 8.
2. Creo que Franco todavia tiene margen para crecer muchisimo, pero lo puede lograr con Holan?
3. Siendo sinceros: es Burdisso el 6 que puede manejar la defensa o hay que pensar en otro? Podemos poner a Figal o algun chico de abajo o mejor pensamos en comprar otro? Figal me va, con un chico de inferiores por debajo.
4. G Silva no es el 3 de la gente, es obvio. Pero S Miño da garantias suficientes? Porqué parece que juega siempre en segunda velocidad? Es el 3 que necesitamos? Creo que ninguno marca joya y Miño juega mucho para atras, demasiado.
5. Nico Domingo: sacrificio, entrega, lucha...pero no arriesga demasiado entregando a los rivales o rifando la pelota? Nadie es perfecto...es lo que precisamos? A mí por ahora me cierra.
6. P. Perez: demuestra demasiado que vino porque no le quedaba otra. Resta.
7. F Silva: no dudo de su calidad, pero hasta ahora fue un mal negocio. Lo mas parecido al Cebolla. Voto por chau.
8. Hernandez: para mí un 5 a la antigüa. Con llegada y trancazo si hace falta. Pero...Holan lo hace jugar en cualquier lado. Yo lo dejo, pero...
9. Gaibor: otro que Holan quema a pasos agigantados. Pero tampoco él demuestra que sirve mas en otra parte...le veía gran potencial...se va disolviendo. Mas oportunidades o no?
10. Benitez: insinúa pero ahi se queda. Podria hacer estragos si se juntara mas con Cecilio, pero ahí el que falla es Holan. No quisiera que se vaya pero no ha vuelto a ser fundamental. Cuerda floja?
11. Cerutti: buen viaje
12. S Romero: minimo tiene que bajar 8 kilos y encajar en un esquema en donde reciba con el arco adelante, no a la espalda. Y ese esquema no es de Holan. Plazo vencido. Chau para mi.
13. Menendez: en Talleres con otra función era valioso. Con Holan esta desaprovechado. Una lastima, es rapido pero nadie le pasa un fulbo.
14. B Romero: desaprovechadísimo. Para mí puede ser un gran 9 si gana en potencia y definición.
15. Benavidez: una pena pero me parece que fue...
16. Pizzini: le falta habilidad, panorama, perdió velocidad y no tiene buena definición. No da para mas. Jugó aceptable porque era Atlas.
17. Molina: tiene condiciones, le falta lomo y potencia, le sobra voluntad. Se debe quedar.
18. Blanco: él y Holan no pueden coexistir, y voto por Blanco.
19. Togni: si vuelve bien, es valioso. Si no...
20. Cecilio: lo mejor que tenemos, pero ojo que si se pudre de jugar solo, se va a querer ir al carajo.
21. Fernandez: idem Togni.
22. Albertengo: idem Togni.
23. Britez: no me parece nada del otro mundo, pero bueno...si no hay otro mejor y.mas barato..

Creo que el plantel es de 6 puntos, con Campaña, Franco y Cecilio como figuras y mayor puntaje, y el resto puede jugar como titular o ser tranquilamente suplente.

Lo mejor que tenia se fue: Taglia, Meza, el Torito, Gigliotti, Rigoni y Barco.

Y los muy buenos.momentos de Bustos, S Miño, Domingo, Benitez, Lea Fernandez, lamentablemente pasaron.

Cuando pido el fin de Holan es porque entiendo que un equipo basado en Burdisso, G Silva, F Silva, Hernandez y S Romero, no tiene viabilidad aunque le agreguen a Cecilio Campaña y Franco o Figal.

Y no tiene receta para modificar este presente, aún cuando pueda tener dos o tres partidos buenos o aceptables.

No veo creatividad en Holan para reinventar el equipo con estos mismos jugadores.
estoy d acuerdo con vos no hay arreglo con este plantel compuesto por jugadores de vuelta ,con eternos lesionado0s y con muchos ya casi veteranisimos,lo lamentable es que no se si en ujunio se podran traer mas de dos jugadores lo cual en ese caso nos llevara a sufrir hasta fin d año.en cuanto a la defensa estimo que no es apta para una primera division,rescato a franco pero....le falta el resto es muy mediocre,en el medio no hay la mas minima creacion y ademas demasiada lentitud y arriba...bueno arriba somos calamitosos sin jugadores con definicion..y bue asi nos va hace rato.ojala clasifiquemos a la sudaca ,no concibo al rojo sin jugar nada en el campo internacional saludos
Sábado 09/03/2019, 18:24:38
17309 Posts - 4288 Puntos
La conclusión es que Holan es el causante de todos los males.

Echemos a Holan esa es la solución.
20 dts. en 10 años así nos fue.
.
Sábado 09/03/2019, 18:55:32
3762 Posts - 812 Puntos
Bustos puede jugar de 8 con Britez o Figal cubriendole las espaldas de 4. Los volantes centrales son: Domingo o Perez para marcar y el otro volante de juego puede ser Gaibor o Hernández o Silva.
Sánchez Miño es mi 11, con Gaston marcando detrás de el en posición de 3.
Cecilio jugando bien de punta movie dose por todo el frente y un 9 con buen estado físico siempre dentro del area
4-4-2