Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 07:33:35
3762 Posts - 812 Puntos
Y bue, lamentablemente para Independiente, este jugador resultó un paquete al que no le da el chasis, vino libre, pero al principio pidió una fortuna para jugar acá, después bajó las pretenciones y ahí lo tenes, en condiciones físicas aceptables el tipo puede ser buen volante pero esta fundido, ojalá se vaya en junio, se comenta que esta cerca de la U de Chile, esperemos, para ese puesto abundan jugadores y me interesa que vuelva bien el pibe yorugua
Lunes 11/03/2019, 08:00:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ega de lomas

Lo jodido sería que la soberbia provocara sordera. Con el único que no pudo fue con Nico Domingo, pero como el Sr es dueño del Club, habla de "nosotros", habla de Hugo, habla de economía, no sé si se hará un tiempito para escuchar y recapacitar. Hoy zafó, ganó una semana, creo que sabía que si lo de hoy no se daba, el olor a fin de ciclo tapaba todo Avellaneda. Ahora River , desde ya sabemos que por historia y por nuestro presente, un empate sería un triunfo.
"SOBERBIA provocando SORDERA" .....

ES ES "MUY HOLAN" !!!
...
Lunes 11/03/2019, 08:04:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por angelitogarabat

Espera que empiecen a chiflarlo un poco más y a él.
Hoy lo estuve puteando un poquito,para ir calentando motores.Me dedicó el gol de Menéndez como si fuera el de Mandinga a los ingleses,es un pelotudo a cuerda 😂😂
Bien, esto es Independiente. Hay que exigir, el club por encima de todos
Pretenden que nos conformémos con clasificar a una SUDAMERICANA , como si fuésemos un equipito como ALDOSIVI ....

¡¡¿¿EL DT Y LOS JUGADORES TIENEN UNA PUTA IDEA DE EN QUE CLUB ESTÁN ?? !!!..
...
Lunes 11/03/2019, 08:06:21
6308 Posts - 415 Puntos
No tocó una encima el chileno. HORRIBLE EL HDP.
Lunes 11/03/2019, 08:06:34
10078 Posts - 887 Puntos
Acá dicen que se lo putea porque se lesiona y eso no es culpa de él...lo que yo veo es que en cuanto siente una molestia pide el cambio y un 5 de Independiente se la tiene que bancar, no digo a la altura del negro Galván que jugó 50 minutos con el peroné fracturado, pero para salir de la cancha tenés que estar reventado.

http://www.elgrancampeon.com.ar/portal/columnas/item/16193-7-de-marzo-de-1976-cuando-ruben-galvan-jugo-fracturado.html
Lunes 11/03/2019, 08:06:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SUMO

  No le den mucha bola a

Es un troll q solo se dedica a provocar y se divierte haciéndonos enojar. Y para colmo tiene a algunos q le festejan los chistes

Tenés que reconocer que cuando hizo "un chiste con la mujer de PUNZÓ", nos hizo cagar de la risa !!!...A mi me hizo escupir el café, el muy HDP !!!....

...
Lunes 11/03/2019, 08:11:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

No tocó una encima el chileno. HORRIBLE EL HDP.
AH,JA,JA,JA ...Encima el muy hijo de puta, con los silbidos aún sonando en sus oidos , la primer pelota que toca, ...¡¡¡¡LA PIFIA Y LA MANDA A LA PLATEA ERICO !!!....El comentarista de la TV , dijo "BUEH" ....

...
Lunes 11/03/2019, 08:17:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanbjusto

Acá dicen que se lo putea porque se lesiona y eso no es culpa de él...lo que yo veo es que en cuanto siente una molestia pide el cambio y un 5 de Independiente se la tiene que bancar, no digo a la altura del negro Galván que jugó 50 minutos con el peroné fracturado, pero para salir de la cancha tenés que estar reventado.

http://www.elgrancampeon.com.ar/portal/columnas/item/16193-7-de-marzo-de-1976-cuando-ruben-galvan-jugo-fracturado.html
Tengo entendido que RUBÉN GALVÁN (QEPD) , a quien conocí personalmente , jugó con "costillas fracturadas "....¿¿"peroné fracturado"?? , ..¡¡¡ NI "HEMAN" se lo bancaría !!---

...
Lunes 11/03/2019, 08:19:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Obviamente no se lesiona a proposito pero no tuvo un solo partido bueno, nefasto el chileno.

Merecida silbatina, aunque no ayuda nada al autoestima. Seguro se va en junio
Creo que se le vence el contrato ...¡¡¡POR SUERTE !!!...
...
Lunes 11/03/2019, 08:23:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Escrito por ega de lomas

Lo jodido sería que la soberbia provocara sordera. Con el único que no pudo fue con Nico Domingo, pero como el Sr es dueño del Club, habla de "nosotros", habla de Hugo, habla de economía, no sé si se hará un tiempito para escuchar y recapacitar. Hoy zafó, ganó una semana, creo que sabía que si lo de hoy no se daba, el olor a fin de ciclo tapaba todo Avellaneda. Ahora River , desde ya sabemos que por historia y por nuestro presente, un empate sería un triunfo.
Un empate????
Firmo con sangre.....
Si sufrimos una DERROTA HUMILLANTE ( por como jugó ayer el equipo no sería nada de extrañar ), máxime en el gallinero donde "ganamos cada año bisiesto" , la situación de HOLAN se pondría un poco OSCURA , tirando a NEGRO AZABACHE !!....
Si logra zafar en esa conferencia de prensa , se lleva el premio PULITZER , a la mejor novela de ciencia ficción ..."ESTAMOS MAL, PERO VAMOS BIEN "!!! (¿¿Dónde escuché eso antes ?? ) .
...
Lunes 11/03/2019, 08:31:11
891 Posts - 330 Puntos
Silbatina recontra merecida. Vence el contrato en Junio. Chau Silva gracias por NADA.
Lunes 11/03/2019, 08:40:27
37516 Posts - 39051 Puntos
Un cambio que no se entiende. PP8 no queria salir, y el chabon es temperamental. Ayer jugó más que aceptable para mi. Y encima lo cagaron a palos y no cobraron igual que si él hubiera sido el que pega.