Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 09:58:32
Injustos con Hernandez
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 8456
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos

Desde que llegó se miro de reojo a Hernandez. No me pareció que haya tenido un flojo rendimiento el primer semestre, y claramente este mejoró.
El partido contra San Lorenzo fue el único rescatable, los demas partidos fueron muy buenos.
Calculo que en enzañamiento de muchos fue por su "lentitud", aunque el que va a la cancha nota que hace la diferencia.

Tiene un tranco que parece lento por la forma que lleva la pelota pero se saca facil a los rivales de encima, tiene llegada de gol, tiene buen cabezazo (en casi todos los partidos, campaña saca siempre a su posición y el la baja a un compañero), tal vez le falte remate desde afuera, lo que quizás no ayude a Hernandez es que todo el medio es lento, y no pueda hacer diferencia.

Insisto que en este Independiente, Hernandez es titular fijo.
Lunes 11/03/2019, 10:24:48
36 Posts - 23 Puntos
Sabemos que tenemos una hinchada muy exitosa, pero al margen de eso el primer semestre de Hernández no fue bueno, y lo coronó con las dos expulsiones al hilo ganándose merecidamente unas buenas puteadas.
Pero parece que recapacitó y levantó el nivel, y cada partido lo veo más trascendente. Yo hoy si sigue jugando así lo dejo en el 11 titular. Es un jugador interesante y con llegada al arco rival, y con un equipo aceitado se puede llegar a destacar
Nuevo tema del rojo ! https://youtu.be/2S6XtRe2d1Y
Lunes 11/03/2019, 10:32:29
1377 Posts - 88 Puntos
recien ahora esta levantando , ojala siga asi por el bien de todos.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 11/03/2019, 10:33:11
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Desde que llegó se lo miró de reojo? Al contrario, era el que más expectativas generaba. Y empezó mostrando cosas interesantes hasta que a base de pesimos rendimientos y expulsiones sin sentido en los primeros tiempos se ganó la resistencia de la gente. Estos últimos partidos volvio a levantar, pero de injusto nada.
Lunes 11/03/2019, 10:50:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por vacota12


Desde que llegó se miro de reojo a Hernandez. No me pareció que haya tenido un flojo rendimiento el primer semestre, y claramente este mejoró.
El partido contra San Lorenzo fue el único rescatable, los demas partidos fueron muy buenos.
Calculo que en enzañamiento de muchos fue por su "lentitud", aunque el que va a la cancha nota que hace la diferencia.

Tiene un tranco que parece lento por la forma que lleva la pelota pero se saca facil a los rivales de encima, tiene llegada de gol, tiene buen cabezazo (en casi todos los partidos, campaña saca siempre a su posición y el la baja a un compañero), tal vez le falte remate desde afuera, lo que quizás no ayude a Hernandez es que todo el medio es lento, y no pueda hacer diferencia.

Insisto que en este Independiente, Hernandez es titular fijo.
HERNANDEZ ayer estaba arrastrándose en la cancha ...ESTÁ MAL FÍSICAMENTE ( ayer lo cagaron a patadas ) ...Hace varios partidos que llegar a los 90 minutos son para él un suplicio !!...
...
Lunes 11/03/2019, 10:50:25
918 Posts - 128 Puntos
El problema es que de tres mediocampistas, dos son muy lentos. Ayer paso que varios contraataques quedaron muy solos los delanteros porque los mediocampistas no llegaban mas al area.
para mi es el o el ex bostero. Los dos vuelven muy lento al equipo
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 11/03/2019, 10:51:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Desde que llegó se lo miró de reojo? Al contrario, era el que más expectativas generaba. Y empezó mostrando cosas interesantes hasta que a base de pesimos rendimientos y expulsiones sin sentido en los primeros tiempos se ganó la resistencia de la gente. Estos últimos partidos volvio a levantar, pero de injusto nada.
ES LO QUE DÁ ...tampoco es "el gringo" GIUSTI , ¡¡¡ NO JODAMOS !!...
...
Lunes 11/03/2019, 10:52:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por damishoCAI

recien ahora esta levantando , ojala siga asi por el bien de todos.
Creo que es el único mediocampista con ALTURA y que sabe cabecear ....ESO ES INDISCUTIBLE ..
Para mi NO RINDE POR MERMA FÍSICA , le cuesta muchísimo llegar al final del partido ...
...
Lunes 11/03/2019, 10:53:35
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Tezroso15

Sabemos que tenemos una hinchada muy exitosa, pero .....
Sinónimos de exitosa en este contexto: pelotuda, terma, histérica.
Lunes 11/03/2019, 10:55:46
1125 Posts - 217 Puntos
Me gusta hernandez Ojalá siga mejorando.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 11/03/2019, 10:58:05
303 Posts - 26 Puntos
Yo creo que los primeros partidos que jugo, su rendimiento era de 1 a 10, con onda era un 2. Ahora si, esta levantando su nivel. Ojala siga así.
Lunes 11/03/2019, 10:58:22
4454 Posts - 802 Puntos
Te puede gustar o no como juega, puede ser lento y calesitero, pero el pibe está casi siempre involucrado en los goles que hacemos.
Ayer gol y asistencia, contra Talleres le hicieron el penal, contra Unión también. Estará muerto físicamente pero sabe ubicarse en la cancha.
Lunes 11/03/2019, 11:01:25
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por Tezroso15

Sabemos que tenemos una hinchada muy exitosa, pero .....
Sinónimos de exitosa en este contexto: pelotuda, terma, histérica.
El pibe quiso poner exitista que es otra cosa...