Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 12:45:26
Moyano y Holan
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3836
    Vistas
4510 Posts - 2014 Puntos
El temita de las criticas al DT es lo peor que le puede pasar a Moyano en quien deposito todo lo que tenia en sus manos, no solo el equipo de primera sino una visión institucional deportiva con desarrollo de actividades, equipamiento, e intalaciones.
Holan no es un DT del montón, es un DT que viene de otro palo, de otro ámbito, con una visión mas amplia del deporte, no digo mejor ni peor, digo diferente... quizás en el desarrollo de su actividad principal como DT del equipo de primera division, lo mas importante es que elija bien los refuerzos, que ponga al que mejor este en la cancha, y gane los partidos...
A pesar del agradecimiento hacia Hugo Moyano por todas las mejoras institucionales del club desde su llegada, la sensación que su principal ocupación sigue siendo la actividad sindical, y es Pablo quien lleva adelante todo lo relacionado a Independiente, y es asi como una voz que ofrezca nuevas ideas, sera siempre bienvenida para estas personas que también vienen de otro palo, dando el lugar a Holan para que ocupe su opinión en todas las decisiones futbolisticas del club, creando una sociedad con vision superadora y de desarrolla a largo plazo... 
Pero que pasa cuando el equipo empieza a perder, cuando la principal y mas importante responsabilidad que tiene Holan no da los resultados que se esperan... ? es ahi cuando todo se va al carajo, las ideas, los proyectos, y todo... Pero hay que tener bien en claro que Holan esta muy bancado por los Moyanos y no lo van a hechar por uno o 2 torneos malos
Martes 12/03/2019, 13:11:52
6053 Posts - 1625 Puntos
Buena lectura del proceso de reconstruccion a nivel institucional por parte de la dirigencia.A nivel modelo de club creo que darle las llaves del club a un entrenador como Holan es plata o mierda y depender de los resultados futbolisticos es una loteria.El club sufrio un descenso y una debacle institucional y futbolistica que lleva 25 años.Esta dirigencia y el dt le cambiaron mucho la cara al club,yo los banco,no soy socio soy hincha y me duele estar atado a los resultados para bancar un proyecto pero es la que nos toca
Martes 12/03/2019, 13:18:42
3762 Posts - 812 Puntos
Coincido 100% con el post y la opinión que antecede
Martes 12/03/2019, 13:50:13
17333 Posts - 11203 Puntos
Deberian irse los 3 , son perjudicial para INDEPENDIENTE.
Martes 12/03/2019, 13:53:01
1055 Posts - 138 Puntos
Vieron como siempre cada dos o tres partidos cuando Holan declara post partido abre el paraguas de que es bancada por la gestión Moyano y que está vendió y ayudo el mejoramiento del club y a afianzar proyectos a largo plazo.
Cómo se cuida el culo el HDP jajaa
Martes 12/03/2019, 14:08:10
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo NO estoy de acuerdo con muchas decisiones de Holan, Post logro Sudaca.
Cometió demasiados errores, y se sigue equivocando.
Más allá de ésto, debería seguir al menos 1 Torneo más, pero que por favor hagan un Mercado Frutal decente, y que se haga cargo de los errores.
El Nivel de juego y de los jugadores que llegaron bajó mucho. Por eso estamos como estamos. No es casualidad.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 12/03/2019, 14:10:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Holan es un dt 6 puntos .. si depsues quiere ser dirigente con buenas ideas lo apoyo ,no tengo drama ,,pero como dt ya mostró largamente que es del monton
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 12/03/2019, 14:20:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Deberian irse los 3 , son perjudicial para INDEPENDIENTE.
Y quien deberia venir julito
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 12/03/2019, 14:22:26
321 Posts - 145 Puntos
Creo que lo que queremos muchos de nosotros es sumar a esa mesa chica de decisiones a una persona idonea y respetada que opine, aporte y asesore en la parte futbolistica, puede ser ex jugador rojo o algo asi del palo del futbol, que no solo sea Holan quien proponga y opine de jugadores, tacticas, altas, etc.
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Martes 12/03/2019, 15:16:19
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Deberian irse los 3 , son perjudicial para INDEPENDIENTE.
Y quien deberia venir julito
Ese es el problema, lo venimos padeciendo hace muchos años, no hay nadie potable, no solo en el club, a nivel pais pasa lo mismo.
Martes 12/03/2019, 15:40:40
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Deberian irse los 3 , son perjudicial para INDEPENDIENTE.
Y quien deberia venir julito
Ese es el problema, lo venimos padeciendo hace muchos años, no hay nadie potable, no solo en el club, a nivel pais pasa lo mismo.
Me suena, donde vi esto?...
Martes 12/03/2019, 19:41:37
7622 Posts - 1150 Puntos
No veo la hora que se vayan los Moyano, incluso si ganan 7 copas libertadores, no voy a estar tranquilo hasta que se mueran.

Pero bueno, el argentino promedio opina distinto. No importa si es robada o si después terminás volando por el aire, en este ispa "panza llena.... "
Martes 12/03/2019, 20:27:52
253 Posts - 24 Puntos
Muchachos Holan llego a su techo,ahora esta casi tocando fondo,es muy dificil que el equipo vuelva a jugar como en el 2017 es lamentable pero real,no se le ve uñas de guitarrero para mi habria que llegar a junio y decirle mechas gracias señor Holan por los dos titulos que nos dio y salir a buscar tecnico