Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/03/2019, 05:16:30
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por MartinTej77

Escrito por miky

Hernandez para la contra rs buena esa jajaj media pila en un 5-2-3 los xe arriba tienen q ser 3 rapidos. Ahi no va Hernandez.. Tampoco pondria a Molina muy verde para ponerlo en un partido como este..
Molina hoy por hoy es el único 9 ,romero hace 3 fechas q no suma minutos más el partido con atlas
Yo me base en un aspecto más defensivo y de contra sorprender con Cecilio y Hernández y Molina y te preguntarás como Hernández,la rapidez la tiene Cecilio por lo tanto Hernández tendría q ser el conductor del equipo y hacer pases además de defender,puede asociarse bien con Pérez para el ataque
Y con tener a Cecilio solo te parece suficiente para tener velocidad en las contras? necesitas mas de 1 rapido.. Cecilio todo no puede y Hernandez es muy lento de piernas para la cancha de riVAr ahi van jugadores rapidos no carretas sino estamos al horno. Hernanez puede andar de local donde nosotros tenemos mas posesion.. en la cancha de rivar va a ser correr detras de ellos y salir rapido de contra. Hernandez en 15 min esta sin piernas. Con lo que pusiste vos arriba no llegamos al arco rival.
Al pibe Molina hay que llevarlo de a poco.. me parece..