Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 22:00:01
5457 Posts - 1017 Puntos
Es muy buen equipo, ojala seas Holan disfrazado de forista....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 12/03/2019, 22:49:59
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por craperro

pararía el mismo equipo. mi única duda es el delantero de área
ha...pero como ...tenemos delanteros de area? donde esta?ha.....cierto esta en mejico....
Martes 12/03/2019, 22:53:23
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por guifer666

Me gusta tu equipo amigo, pero lo sacaria al pecho frio tucumano y lo pongo al balde.
Ahi queda de 10 para mi gusto, siempre y cuando juguemos con la intensidad, presion, ganas juego que haciamos antes.
El balde no le llega ni a la suela al Tucu
Martes 12/03/2019, 22:59:39
30249 Posts - 5329 Puntos
Hernandez para la contra rs buena esa jajaj media pila en un 5-2-3 los xe arriba tienen q ser 3 rapidos. Ahi no va Hernandez.. Tampoco pondria a Molina muy verde para ponerlo en un partido como este..
Martes 12/03/2019, 23:15:49
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por MartinTej77



Bustos y Miño suben en ataque y quedaría la defensa con 3 para una posible contra .. fue efectiva contra Corinthians y viendo el potencial de river lo veo efectivo también..
Ustedes qué dicen?

Cecilio rinde por la banda por lo que le quedaría libre la banda y parte del medio , Hernández puede ser el conector con Cecilio para asistir a Molina

Es la misma formación que pondría yo
Martes 12/03/2019, 23:40:55
4759 Posts - 704 Puntos
Los que piden a Britez me generan la misma acidez que los forros que preguntan si todavía somos dueños del pase de Lolo Miranda...me sacan de quicio
Martes 12/03/2019, 23:53:54
321 Posts - 145 Puntos
Coincido el esquema
Peeeero

Yo pondria a Domingo y Hernandez y arriba Cecilio, Benitez o Silvio y Menendez
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Miércoles 13/03/2019, 00:47:47
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Sinceramente no sé xq no lo pusieron más a Britez.. Cuando mejor estaba jugando (últimos 10 partidos) lo sacan . Aparte era el más sólido en defensa.
Che! ese pibe no parece profesional, dsp del penal a Brown de Adrogué casi que lo demostró y dsp lo confirmó..
Miércoles 13/03/2019, 01:45:22
173 Posts - 95 Puntos
Escrito por miky

Hernandez para la contra rs buena esa jajaj media pila en un 5-2-3 los xe arriba tienen q ser 3 rapidos. Ahi no va Hernandez.. Tampoco pondria a Molina muy verde para ponerlo en un partido como este..
Molina hoy por hoy es el único 9 ,romero hace 3 fechas q no suma minutos más el partido con atlas
Yo me base en un aspecto más defensivo y de contra sorprender con Cecilio y Hernández y Molina y te preguntarás como Hernández,la rapidez la tiene Cecilio por lo tanto Hernández tendría q ser el conductor del equipo y hacer pases además de defender,puede asociarse bien con Pérez para el ataque
@mmartintej
Miércoles 13/03/2019, 01:49:17
173 Posts - 95 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Sera posible que il porco este en 100% de condiciones para que empiece a justificar su adquisicion?Sería
Seria bueno Javier ,pero con San Martin no centro , con la mufa sumo pocos minutos,casi nada
Con el lobo no alcanzó los 60min
Con atlas y Aldosivi ni entro
Me genera dudas ...muy poco ritmo lleva
@mmartintej
Miércoles 13/03/2019, 03:44:57
39 Posts - 3 Puntos
Cambiaría los lugares de Franco y Burdisso, y arrancaría el partido con Romero o Benitez de punta, para que el pibe Molina vaya estudiando el partido. En el entretiempo lo meto a Molina por Romero7Benitez que seguro no hizo nada, a Gaibor por Pablo Perez en cuanto lo amonesten, cosa que va a pasar seguro, y a Pizzini o Menéndez cuando Hernández se quede sin piernas. Lamentablemente eso es lo que hay hoy en día. Pero el planteo inicial me gusta.
Miércoles 13/03/2019, 04:19:32
173 Posts - 95 Puntos
Escrito por Quequeres2

Cambiaría los lugares de Franco y Burdisso, y arrancaría el partido con Romero o Benitez de punta, para que el pibe Molina vaya estudiando el partido. En el entretiempo lo meto a Molina por Romero7Benitez que seguro no hizo nada, a Gaibor por Pablo Perez en cuanto lo amonesten, cosa que va a pasar seguro, y a Pizzini o Menéndez cuando Hernández se quede sin piernas. Lamentablemente eso es lo que hay hoy en día. Pero el planteo inicial me gusta.
Viendo los minutos que sumo romero ni me convence para este partido pero lo pondría por experiencia y si mete una semana de preparación excelente ...Molina viene de jugar con atlas marcar su primer gol ,me gustaría probarlo en una situación complicada para ver si es un jugador para independendiente...
En el caso de Hernández que va a estar cansado Menéndez o pizzini serían ideales y si Pablo Pérez le pesa el partido y está pasado de revoluciones gaibor podría ser la clave en ataque pero perdés defensa
@mmartintej