Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 19:40:56
Cansado de los errores
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1260
    Vistas
1063 Posts - 228 Puntos
No sé ustedes pero me cansaron los errores estúpidos. Bustos en el primero, siempre que Bustos erra es gol, Campaña en el 2do, arquero con enorme categoría si pretende cosas grandes no puede más tener esas cosas y el 3ero Franco cuando no una vez más regalando una contra hermosa, jugador que no gana una de cabeza.
Obvie a los insalvables como Hernández romero Gaibor.
Con estos últimos más los patéticos errores que cometen estás "figuras" no se puede hacer mucho más. 
Ni Simeone ni Bielsa ni nadie. 
Agustín
Domingo 17/03/2019, 19:52:58
18 Posts - 1 Puntos
Jugadores se pueden ir bien a la concha de su madre...dejen de joder ay q quemarlos vivos !!!!
Domingo 17/03/2019, 19:58:23
11 Posts - 0 Puntos
Me tienen podrido, arrancó diciendo que estás gallinas putas tiene más equipo que nosotros, eso no hay dudas, se puede perder este partido, si también, pero no jugando así , más allá del equipo barato que tenemos, no ponen ganas, nos perdimos completamente en un sistema de juego de mierda que sin un 9 goleador no le haces un gol a nadie, apostó por jugadores sin alma como Hernández (en el 2do tiempo no la toco) o romero (no la toco en 6 meses) loco es hora de cambiar la formación, de jugar con garra y tratar de ganar algún partido, jugando al toquecito intrascendente con esta formación que no la sentimos no le vamos a ganar a nadie, espero q ese proyecto bendito q hablan de sus frutos, q haya jugadores en inferiores de jerarquía, porq la verdad ya canso este cuerpo técnico.
Domingo 17/03/2019, 19:59:22
4462 Posts - 893 Puntos
y estan al dia . pero Franco ya a la primer oferta hay que ponerle moño y chau se juntan varias cosas errores de los jugadores y desatenciones garrafales y casi amateur de varios jugadores , que no tienen alma son fragiles les hacen un gol y se cagan no tienen huevos ni para dar vuelta un resultado faltan tipos con hambre y que se planten Domingo corre pero no lo tiene
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 17/03/2019, 19:59:58
1125 Posts - 217 Puntos
Son errores de hace año y medio. Cuando los veo se me pasa por la cabeza aquel gol de Gremio de Luan que le regalan el gol. Y varios mas... no se puede creer.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 17/03/2019, 20:00:20
482 Posts - 215 Puntos
Es impresionante como independiente regala los partidos con esos errores estupidos, que no es la primera vez que pasa, estan desconcertados los jugadores, tiran pases a nadie, de memoria, la verdad que es patético.
Hoy Hernández no toco una pelota, Romero tampoco, Gaibor intentó por momentos en el primer tiempo y después desaparece.
La defensa un desastre, en el primer gol al pendejo de river lo marcan DOMINGO Y BUSTOS dentro del área.
La verdad que es preocupante, les resolvimos el partido a las gallinas.
Domingo 17/03/2019, 20:23:48
543 Posts - 759 Puntos
Sin perjuicio de reconocer que River fue mas que nosotros en toda la cancha y que ganaron todos los mano a mano del partido, lo cierto es que los 3 goles de river derivaron de errores u horrores de la defensa roja...Véase que en el 1er gol , Bustos rechaza tan mal que solo raspa la pelota y con la cabeza se la deja servida a Alvarez de River, (que se la había llevado con el brazo...esa es otra historia)...horrendo partido de Bustos...que por eso el DT lo está dejando en el banco...increíble como este chico de la selección nacional haya pasado a ser este fantasma...su peor momento en el rojo creo...pueda ser que se le pase y vuelva a ser el jugadorazo de 2017. En el 2do gol CAMPAÑA intenta salir jugado, SE QUEDA CORTO Y SE LA ENTREGA A UN JUGADOR DE RIVER...le patean, rechaza y después comete penal...y lo convierten en gol...en el 3ro OTRA MALA SALIDA DE LA DEFENSA ROJA QUE LE REGALA LA PELOTA A LOS DELANTEROS DE RIVER...el primer remate alcanza a controlarlo a medias Campaña, pero el segundo es gol...Es solo un análisis y Holan no hizo ninguna de los 3 goles ni tuvo otra salida en el reemplazo, que meter a Bustos que lo había dejado en el banco premeditadamente...No me gusta como plantea el partidos Holan, pero este resultado no es su culpa definitivamente...ABRAZO PARA TODOS