Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 19:45:59
Escoba
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5353
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
esfuerzo titanico en junio
en poquisimo tiempo hay que limpiar mitad del plantel

hacer guita a los que hay que hacer guita y voleo en el orto a los que no les sale un mango.

TIENE QUE HABER ESCOBA. Si holan no la pasa entonces se pasa escoba con el y todo junto. no se aguanta mas un par de jugadores que ganan fortuna para humillar asi el escudo.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 17/03/2019, 19:49:23
8182 Posts - 2412 Puntos
cuesta por ejemplo, era muy buen 6 y nunca nadie le retrucó eso. pero nunca iba a funcionar porque ese plantel tenia que ser limpiado con escoba.

ahora lo mismo. puede dar algo de pena pero no tiene mas arreglo, borron y cuenta nueva

prefiero volver a pulular en mitad de tabla para arriba quedando quinto y clasificando como sudamericana 1, que bancar a un monton de fiambres que mas encima usan la sudamericana y la suruga para cobrar altos cheques y dormirse en los laureles, para nisiquiera ser sudamericana 1.

si holan los banca y no los limpia se va con ellos, 13,6 millones en romero, menendez, gaibor y braian.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 17/03/2019, 19:51:31
213 Posts - 140 Puntos
Por que no te vas vos pero antes de junio ?
Domingo 17/03/2019, 19:55:35
9202 Posts - 872 Puntos
Hernandez romero pizzini los 2 silva burdisso cerruti britez no estan para inpendiente.. en esos jugadores cai invirtio 6 palos mas o menos.. el manager debe venir si o si holan q se dedique a entrenarlos y q no elija un jugador mas.. si no esta de acuerdo q se vaya destrozo la base del equipo campeon por rencor personal.
Domingo 17/03/2019, 19:56:34
4074 Posts - 1385 Puntos
BUENA..... Estoy 100 % de acuerdo.


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 17/03/2019, 19:59:47
695 Posts - 174 Puntos
El dt no? No tiene nada de responsabilidad?
Domingo 17/03/2019, 19:59:58
1373 Posts - 593 Puntos
Patada en el orto a todos, lo de hoy fue una masacre al escudo, proximo partido de local a putiar a holan y los jugadores, lo de hoy fue pisar la camiseta
Domingo 17/03/2019, 20:00:46
4074 Posts - 1385 Puntos
Van puntines Black.... Pocos porque no tengo mas.....

Comparto con vos Diablo..... Limpieza total.... Los que tenemos cierta edad y vimos las glorias Rojas NO PODEMOS soportar esta película de terror. En el descenso teníamos un equipo mediocre sin grandes figuras, ahora tenemos un equipo de estrellas (estrelladas) que ganan fortuna y juegan como aquellos del descenso. No va mas
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 17/03/2019, 20:05:47
1125 Posts - 217 Puntos
No hay base, decime aparte de campaña (post cagada) y domingo, quien es indiscutido titular?¡ nadie¡¡ asique comparto la idea.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 17/03/2019, 20:08:30
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Van puntines Black.... Pocos porque no tengo mas.....

Comparto con vos Diablo..... Limpieza total.... Los que tenemos cierta edad y vimos las glorias Rojas NO PODEMOS soportar esta película de terror. En el descenso teníamos un equipo mediocre sin grandes figuras, ahora tenemos un equipo de estrellas (estrelladas) que ganan fortuna y juegan como aquellos del descenso. No va mas
De que estrellas hablas. Todos inventos de Fox. Gaibor, los Silva, Hernandez, Perez., Romero. Dejemonos de joder. Buzones que Holan y los Moyano compraron porque lavaron e hicieron mucha guita para sus bolsillos. Estos jugadores no dan la talla de lo que se pretende entonces el famoso" proyecro" nacio muerto
Domingo 17/03/2019, 20:10:05
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Black

prefiero volver a pulular en mitad de tabla

13,6 millones en romero, menendez, gaibor y braian.
Primero: para pasar "la escoba" el primero que tiene que irse es el Dt, es un tipo absolutamente incapaz, solo tuvo un veranito y es porque tenía jugadores de selección.
Barco
Rigoni
Amorebieta
Meza (mundial)
Tagliafico (mundial)
Campaña (mundial)
Toro Rodríguez, el complemento perfecto de Domingo, cosa que hasta hoy no reemplazo.

Holan les dió un orden, puso a cada uno en su puesto y le dió resultado. Cuando tuvo plata y tiempo de armar un equipo él, demostró que despilfarra más que Mariana Nannis y que es un incapaz, el equipo es una murga, no le hacemos un gol a nadie, (regalo al goleador) la defensa no para a nadie y el medio da risa, si no se va Holan es imposible pensar en competir en el torneo que sea, gastó más plata que cualquier DT Rojo en los últimos 50 años y la verdad, no le ganamos a nadie, ya lo dije en otro post el verdadero problema va a ser encontrarle equipo a los "refuerzos de Holan" . Si se va, y solo si se va, vamos a poder hablar de armar un verdadero equipo. Porque hasta ahora el "proyecto" consiste en NO GANARLE A NADIE.
Domingo 17/03/2019, 20:12:49
516 Posts - 187 Puntos
Campaña, Cecilio, Domingo, Menendez, Burdisso (que antes de la lesión era el mejor de independiente), Molina, Benavidez y subir a a los pibes Velazco, Asís, Barreto, Di Lorenzo, Marquez y Soñora. A lo mejor no conozco totalmente a los pibes, pero sí sé que van a entender que están jugando en independiente.
Maurito
Domingo 17/03/2019, 20:20:22
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Black

esfuerzo titanico en junio
en poquisimo tiempo hay que limpiar mitad del plantel

hacer guita a los que hay que hacer guita y voleo en el orto a los que no les sale un mango.

TIENE QUE HABER ESCOBA. Si holan no la pasa entonces se pasa escoba con el y todo junto. no se aguanta mas un par de jugadores que ganan fortuna para humillar asi el escudo.
Sin perjuicio de reconocer que River fue mas que nosotros en toda la cancha y que ganaron todos los mano a mano del partido, lo cierto es que los 3 goles de river derivaron de errores u horrores de la defensa roja...Véase que en el 1er gol , Bustos rechaza tan mal que solo raspa la pelota y con la cabeza se la deja servida a Alvarez de River, (que se la había llevado con el brazo...esa es otra historia)...horrendo partido de Bustos...que por eso el DT lo está dejando en el banco...increíble como este chico de la selección nacional haya pasado a ser este fantasma...su peor momento en el rojo creo...pueda ser que se le pase y vuelva a ser el jugadorazo de 2017. En el 2do gol CAMPAÑA intenta salir jugado, SE QUEDA CORTO Y SE LA ENTREGA A UN JUGADOR DE RIVER...le patean, rechaza y después comete penal...y lo convierten en gol...en el 3ro OTRA MALA SALIDA DE LA DEFENSA ROJA QUE LE REGALA LA PELOTA A LOS DELANTEROS DE RIVER...el primer remate alcanza a controlarlo a medias Campaña, pero el segundo es gol...Es solo un análisis y Holan no hizo ninguna de los 3 goles ni tuvo otra salida en el reemplazo, que meter a Bustos que lo había dejado en el banco premeditadamente...No me gusta como plantea el partidos Holan, pero este resultado no es su culpa definitivamente...ABRAZO PARA TODOS