Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 22:14:43
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo lo sigo bancando a Gaibor, no por cómo está jugando sino por el potencial que mostró. Pero para mí sólo serviría en un esquema 4-4-2 o 4-3-1-2, como doble-5 creativo o enganche, con plena libertad en el mediocampo y acompañado por volantes con despliegue. Por ejemplo, lo veo bien en un medicampo con Pérez, Domingo y Sánchez Miño; pero si juega Hernández, ya serían dos jugadores con poco recorrido y sin recuperación en el medio. De todos modos, mientras esté Holan no creo que se mueva de su amado sistema con dos extremos (4-3-3 o bien 4-2-3-1), donde me parece que el ecuatoriano nunca va a terminar de encajar.
COMO VAS A BANCAR A GAIBOR? SOS PELOTUDO? A VER ANTI CAI...... HACE 1 AÑO Y MEDIO QUE ESTA EN EL CLUB Y NUNCA JUGO BIEN, JUEGA 1 PARTIDO BIEN DE LOCAL DE 10.................. Se tiene que ir a la MIERDA. No entiendo como hay gente que lo puede bancar al verdesito este
Ya lo expliqué, yo no banco su actualidad, sino que le veo potencial en otro sistema de juego. Calidad demostró que tiene, pero no termina encontrar su lugar en el equipo. Igual entiendo que sería más fácil que se vaya el ecuatoriano antes que cambiar la idea de equipo; pero el que no tuvo visión fue Holan, que buscó en él un volante que no se adapta a sus sistemas predilectos.

Igual ojo con sacar conclusiones definitivas sobre los jugadores. Acá pedían que a Rigoni lo regalen cuando no andaba bien con Milito, que lo hacía jugar muy arriba como extremo izquierdo, cuando en realidad es un jugador que necesita tener más recorrido (Holan en su momento corrigió eso). Incluso Tagliafico (le llegaron a decir Tagliafiasco) necesitó 1 año o más para terminar de consolidarse.

Yo no digo que estoy seguro que Gaibor va a empezar a rendir, y tampoco digo que haya que esperarlo eternamente; pero sí creo que en otro contexto puede ser un jugador útil. Pero acá muchos creen que todo se soluciona cambiando medio equipo, que es lo que venimos haciendo desde hace décadas y en general no funcionó. Igual si sigue Holan, Gaibor se tendría que ir; pero si viene otro técnico con una idea de juego más pragmática, el ecuatoriano podría servir.