Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 20:29:09
Desincronización es la palabra
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1011
    Vistas
277 Posts - 131 Puntos
Vuelvo a insistir que mas allá de los errores individuales tampoco hay trabajo que muestre cierres a las espaldas de aquellos que fallan. Hoy un cambio de frente y Scocco solo solo solo falló en la definición. Los centrales?????Campaña quiere salir jugando frente a River que sabe presionar alto y también lo sabe Holan entonces?? Ahh seguimos poniendo dos jugadores en el corner Para que????
             Estamos afuera de la Libertadores,por lo menos hasta el 2021. Con un pie afuera de la sudaca,que poco me importa en realidad.La benevolencia del fixture nos mantiene vivos en la Copa Argentina y el rendimiento del equipo está muy lejos del habano y muy cerca del ridículo.
Domingo 17/03/2019, 20:44:46
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por puma61

Vuelvo a insistir que mas allá de los errores individuales tampoco hay trabajo que muestre cierres a las espaldas de aquellos que fallan. Hoy un cambio de frente y Scocco solo solo solo falló en la definición. Los centrales?????Campaña quiere salir jugando frente a River que sabe presionar alto y también lo sabe Holan entonces?? Ahh seguimos poniendo dos jugadores en el corner Para que????
Estamos afuera de la Libertadores,por lo menos hasta el 2021. Con un pie afuera de la sudaca,que poco me importa en realidad.La benevolencia del fixture nos mantiene vivos en la Copa Argentina y el rendimiento del equipo está muy lejos del habano y muy cerca del ridículo.
En la de Scocco que se come, Miño se desprende de la marca completamente 10 metros. Y en la jugada mano a mano con el arquero saco un pedito de vieja alas manos del arquero. Por favorrr basssta, nunca mas ese tipo.

Bustos maquina de hacer cagada.
Dale Rojo
Domingo 17/03/2019, 20:54:48
37516 Posts - 39051 Puntos
De cuanto era la oferta que perdimos por bustos a fin de 2017?????

Asi me termino de deprimir en este domingo del orto.
       
Domingo 17/03/2019, 21:10:05
5561 Posts - 2229 Puntos
Tengo unas zapatillas topper que no me entran. Salgo perdiendo si hago un mano a mano por el pase de bustos?
Domingo 17/03/2019, 22:06:50
1248 Posts - 219 Puntos
Holan es un enfermo mental, como su amigo Mauricio Macri. Vive en un mundo paralelo al nuestro, declara cosas que nadie ve, es un tipo mitomano y estúpido. Esta desiquilibrado manualmente.