Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2019, 21:03:43
Asi que a Campaña NO se le puede enseñar nada ?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5771
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Me acuerdo que dijeron aca que era casi perfecto... que NADIE sabe lo suficiente como para enseñarle....

Mira vos.

No sabe reventar la pelota... sale a cortar y es tan aparatoso que si NO hace foul IGUAL se lo cobran penal y amariya.

Me parece que todavia es mezzo mezzo...
Dale Rojo
Domingo 17/03/2019, 21:29:24
16 Posts - 5 Puntos
Cuando vas a una escuelita de futbol a los 5 años te enseñan que nunca debes tirar la pelota al medio, y revolearía arriba... Son errores que se pagan caro....
Domingo 17/03/2019, 21:30:39
3043 Posts - 629 Puntos
Se mando un cagadon. Tiene crédito.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Domingo 17/03/2019, 21:31:35
1924 Posts - 2069 Puntos
A mi nunca me gusto Campaña, me parece un arquero del monton y mas tirando a mediocre.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 17/03/2019, 21:33:57
428 Posts - 92 Puntos
adhiero con TNT, por primera vez en mi vida. Campaña no es un arquero de primer nivel. Todo bien con el uruguayo, pero le falta. No es arquero para Independiente.
Domingo 17/03/2019, 21:34:22
37509 Posts - 38988 Puntos
A lado de los parasitos falopa de los jugadores de campo chotos que tenemos, es una carmelita descalza.
       
Domingo 17/03/2019, 21:34:25
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por redaero

Me acuerdo que dijeron aca que era casi perfecto... que NADIE sabe lo suficiente como para enseñarle....

Mira vos.

No sabe reventar la pelota... sale a cortar y es tan aparatoso que si NO hace foul IGUAL se lo cobran penal y amariya.

Me parece que todavia es mezzo mezzo...
Un buen arquero. Que hace muchas cagadas que cuestan goles y tambien salva partiddos. No es un puesto a reforzar. Los problemas estan en otro lado. Empezando por el cuerpo tecnico
Domingo 17/03/2019, 21:36:12
63 Posts - 2 Puntos
Como les gusta hacer leña del arbol caigo a las niñas... ahora salen todos los existosos de la vida a criticar porque se comio el 3er gol despues de haber sacado 409505 pelotas cuando estabamos en partido. Me imagino que todos los que hablan son los nro 1 en lo que se dedican que hablan asi.... Un arquero del monton tirando a mediocre tira el prestigioso y conocedor TNT Softly, seguro Tabarez, Holan y Pepe Santoro no entienden nada...
Domingo 17/03/2019, 21:39:14
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Fethe

Como les gusta hacer leña del arbol caigo a las niñas... ahora salen todos los existosos de la vida a criticar porque se comio el 3er gol despues de haber sacado 409505 pelotas cuando estabamos en partido. Me imagino que todos los que hablan son los nro 1 en lo que se dedican que hablan asi.... Un arquero del monton tirando a mediocre tira el prestigioso y conocedor TNT Softly, seguro Tabarez, Holan y Pepe Santoro no entienden nada...
Amo a Santoro pero no es Dios, fijate lo que resultaron Assmann y el Ruso, en cuanto a Tabarez lo tiene de tercer arquero y de Holan no hay mucho mas que agregar.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 17/03/2019, 21:40:11
29 Posts - 1 Puntos
Cuanto nos salvo campaña ?? Una cagada se manda cualquiera cuantas cagadas de mando holan?? Y es el tecnico rajo al puma a togni a denis a blanco al lolo miranda al vasco a leandro fernandez trajo al gran pancho silva a neymar hernandez a passarella burdiso a villaverde britez a menendez x dios q se vaya a dirijir hockey handball basquet ufc pero q se vaya
Domingo 17/03/2019, 21:42:32
1055 Posts - 138 Puntos
Lo único que falta, que el culpable de nuestro mal sea Campaña, dejen de de romper las bolas
Domingo 17/03/2019, 21:44:36
491 Posts - 47 Puntos
Es buen arquero pero no tiene el marketing de Armani, que es lo que lo llevo a la selección. Campaña llegó a la suya sin ese aparato mediático. Que es muy flojo con los pies es una realidad y no evitan jugar con el. Para dársela y que la revolee de atrás que hagan los mismo los centrales , ganas metros y por ahi metes una buena contra.
Domingo 17/03/2019, 21:45:29
1059 Posts - 83 Puntos
Campaña era buenisimo pero se achancho