Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 00:02:57
No hubo voluntad - Desastre.
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4583
    Vistas
331 Posts - 75 Puntos

A mí el primer tiempo me gustó la verdad, y mucho. El estilo de juego, la lentitud que tenia el rojo fue imponente. Gallardo estaba desesperado mirando las listas sin entender qué pasaba. El rojo llegó al area con Gaibor y otra con Cecilio Dominguez, y ambos hicieron una pausa eterna, luego no supieron definir. Pero independiente se imponía. Luego, algunos errores y algunas llegadas de river, que alan franco supo corregir en la línea. Lamentablemente en el segundo tiempo salió Gaibor y Romero. Los dos que se tenían que quedar. Podrían haber salido Pablo Pérez, que jugaba un partido aparte con su temperamento que después de un choque que ganó, no apareció más como tampoco los silbidos. o Hernández, que lo tendría que volver a ver para ver si hizo algo, ni siquiera sus habituales choques. Sanchez Miño solo iba por la banda con cecilio dominguez. 

El segundo tiempo se me cortó internet los primeros minutos así que me perdí lo que hablan todos de esos diez minutos. Los escuché por muy independiente que gritaban lo horrible que jugó el independiente del primer tiempo que me gustó. 

A los 15 minutos vino el mismo gol de river que nos hacen siempre.  Siempre River nos hace el mismo gol en el gallinero, por el centro, así mano a mano con un defensor, esta vez le tocó a Bustos, la última vez había sido Franco, también con un pibe ligerito sin mucha experiencia. 

Lo peor llegó en ese momento. Esperaba que reaccione el rojo por el empate, pero no. Se cansó, se gastó. Un gol y lo noquió. No hubo voluntad.  
Lunes 18/03/2019, 00:13:52
5498 Posts - 712 Puntos
"Un gol y lo noquió." Eso es lo que paso
Lunes 18/03/2019, 00:16:59
91 Posts - 70 Puntos
Erraron demasiado y ellos no ahi tenes la gran diferencia
Lunes 18/03/2019, 00:19:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Me van a disculpar pero cuando veo a Bustos como se deja madrugar por un pibe que recien empieza, que no es Luis Suarez, ni Mbappe me tengo que acordar de otros defensores y pensar , que hubiese hecho, Navarro, Lopez, Villaverde, Monzon en esa jugada .?
Lunes 18/03/2019, 00:23:08
577 Posts - 13 Puntos
No te pueden hacer un gol y caerte . Salvo que vengas mal, y veniamos mal. Podes venir mal y ganarle a river de visitante?
Lunes 18/03/2019, 00:24:54
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Dani53

Me van a disculpar pero cuando veo a Bustos como se deja madrugar por un pibe que recien empieza, que no es Luis Suarez, ni Mbappe me tengo que acordar de otros defensores y pensar , que hubiese hecho, Navarro, Lopez, Villaverde, Monzon en esa jugada .?
Lunes 18/03/2019, 00:26:59
3656 Posts - 413 Puntos
No tenemos peso ofensivo, ni jugadores que desequilibren; solo el paraguayo Dominguez. Ahí esta la principal falencia del Rojo.
Bastaba con ver los delanteros de River, incluso los del banco y se notaba a las claras la diferencia de poderío. Encima no ligamos nada; pero de nada vale lamentarse, hay que limpiar y rearmar el plantel. Jamás voy a perder la fe en Independiente.
Lunes 18/03/2019, 00:27:57
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Dani53

Me van a disculpar pero cuando veo a Bustos como se deja madrugar por un pibe que recien empieza, que no es Luis Suarez, ni Mbappe me tengo que acordar de otros defensores y pensar , que hubiese hecho, Navarro, Lopez, Villaverde, Monzon en esa jugada .?

Ay ay ay no quiero pensar mal... pero...

Lunes 18/03/2019, 01:13:54
5498 Posts - 712 Puntos
En esa epoca Bustos estaba en Independiente?
Lunes 18/03/2019, 01:15:25
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

No tenemos peso ofensivo, ni jugadores que desequilibren; solo el paraguayo Dominguez. Ahí esta la principal falencia del Rojo.
Bastaba con ver los delanteros de River, incluso los del banco y se notaba a las claras la diferencia de poderío. Encima no ligamos nada; pero de nada vale lamentarse, hay que limpiar y rearmar el plantel. Jamás voy a perder la fe en Independiente.
tal cual.. es lo que digo.. la re cagaron en el mercado de pases si venia Cueva y un 9 decente no habria tanto olor a meado en el foro...
Lunes 18/03/2019, 01:17:43
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pilgrim87

Escrito por Dani53

Me van a disculpar pero cuando veo a Bustos como se deja madrugar por un pibe que recien empieza, que no es Luis Suarez, ni Mbappe me tengo que acordar de otros defensores y pensar , que hubiese hecho, Navarro, Lopez, Villaverde, Monzon en esa jugada .?

Ay ay ay no quiero pensar mal... pero...

bueh si empezamos asi.... vos crees que todos los jugadores del rojo deberian ser hinchas?
Lunes 18/03/2019, 01:17:46
1763 Posts - 315 Puntos
Te aseguro que si se quedaba FRIGOR a jugar el ST no nos comiamos 3 nos comiamos 5..
Lunes 18/03/2019, 01:19:58
2675 Posts - 940 Puntos
En el 1er tiempo Independiente se imponía???

Qué partido viste?

Si la figura del 1er tiempo fue Campaña...