Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 11:00:11
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por claudio1972

Rotura de bolas.
Despues de los partidos en los que, ultimamente, venimos siendo sopapeados por el rival que sea...(los hijos bobos, el casi descendido gimnasia, riVAR ayer) además de tener que soportar las derrotas, o los empates con sabor a derrotas, tener que soportar la realidad irreversible, de ver en la cancha un equipo que SE DESMANTELÓ en plena competencia, justo en el tramo en que se define todo: campeonato, descensos INGRESO A LAS COPAS.
Digo rotura de bolas...por que?? por las declaraciones del Sr Holan post partido.
Nos toma de estupidos, parece...perdemos inapelablemete 3-0 con un monton de condimentos (propios) ideales para hacer una autocrítica...sin embargo..que dice el Sr Holan?...dice: "hay que centrarse en lo que se hizo bien"...
Sumemosle todas las declaraciones despues de los partidos por ejemplo contra los hijos-nietos...
Despues del receso, para acá, quedo clarísimo quien, o quienes son los unicos responsables de esta situacion.
Basta de chachara Sr Holan. No subestime al hincha de Independiente.
No lo subestima. Se caga. Una vez campeón, dejó de pensar en el club y privilegió sus caprichos.
Hace año y medio que toma malas decisiones, y claramente no considera cambios.

Lamentablemente no lo van a echar, y para irse en Junio, debemos tocar fondo.

¿Qué es tocar fondo? Afuera Sudamericana 2020, afuera Sudamericana actual, y participación irrelevante en la Copa de la Superliga.

No estamos lejos de eso, y si bien Holan me decepcionó y me cansó, NO quiero esos fracasos hasta Junio.
Lunes 18/03/2019, 11:00:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fred10s

Yo también tengo las bolas llenas de perder puntos a lo loco, pero no perdimos "inapelablemente". River no fue más que nosotros y el empate hubiera estado bien, otra vez perdemos por errores individuales
No podés decir semejante boludez hermano... River mod dominó el 70 % del partido y si bien nosotros erramos un par,el partido era para un 2 a 5 si nos ponemos finos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/03/2019, 11:21:37
350 Posts - 135 Puntos
Ya estamos todos podridos. Y no me vengan con eso de "hay que bancar al proyecto" porque acá el único proyecto de seguir así es el fracaso absoluto.
Lunes 18/03/2019, 11:33:21
67 Posts - 10 Puntos
YA ESTA DEJEMOS DE HABLAR DEL TEMA POR UN RATO
Lunes 18/03/2019, 11:33:58
1063 Posts - 228 Puntos
Te entiendo pero tampoco podes hacer la gran tolo, por más que quede lindo tribuneando, y decir que tus jugadores son horribles.
Muchos los trajo el y el resto son "ídolos" para muchos.
Agustín
Lunes 18/03/2019, 12:57:44
6585 Posts - 346 Puntos
Muchos hinchas de independiente todavia se piensan que somos mas chicos que el barza y siguen defendiendo a este reverendo hijo de puta cuando otros dts por menos que esto ya lo estaban crucificando del puente pueyrredon