Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/03/2019, 13:07:51
Foristas con aires de grandeza
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10220
    Vistas
297 Posts - 152 Puntos
Nos creemos Manuel Belgrano o San Martin y somos laburantes en una ferretería o en un puesto de diario o andá a saber qué hace cada uno. Si no tienen NI IDEA cómo se maneja un club o un equipo cállense un poquito. Putear sabemos todos, no es difícil
Lunes 18/03/2019, 13:09:05
297 Posts - 152 Puntos
Si pensás un poco te das cuenta que traer otro técnico ahora es suicidio. Hay que dejar a Holan que termine de reventar con los jugadores que trajo o que la revierta. Si viene otro empieza la historieta de nuevo.. (que yo no los pedí, que me armaron el equipo y bla bla)
Lunes 18/03/2019, 13:12:40
6202 Posts - 2016 Puntos
Bueno.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 18/03/2019, 13:15:33
695 Posts - 174 Puntos
Osea que para opinar hay q tener titulo de tecnico.. el que tiene ganas se da cuenta lo mal q esta haciendo todo el tecnico y la falta de autoridad en el club para ponerle un freno... el que tiene ganas (aclaro)
Lunes 18/03/2019, 13:22:46
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Si pensás un poco te das cuenta que traer otro técnico ahora es suicidio. Hay que dejar a Holan que termine de reventar con los jugadores que trajo o que la revierta. Si viene otro empieza la historieta de nuevo.. (que yo no los pedí, que me armaron el equipo y bla bla)
Ahora, en este momento? Estamos de acuerdo.

Cuando venga el receso en 2 o 3 meses es el momento de hacer la evaluación y los cambios que hagan falta, con la ventaja de tener todo el panorama completo.

Siempre es mejor decidir en frío. Pero parece difícil que Holan pueda revertir el rumbo.
Lunes 18/03/2019, 13:42:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Lo del ferretero dirigente no fue el mejor ejemplo....
Brindo por la octava!!!
Lunes 18/03/2019, 14:02:43
8200 Posts - 1523 Puntos
jajaj lo mejor que lei el ultimo año, el hincha es lo mas pelotudo que hay(de todos lo equipos) dicen las mismas cosas que dicen los medios amarillistas de este pais, repiten, repiten todo al pie de la letra, no analizan nada, y creen tener la solucion de todo, y apenas pueden con sus vidas..
Llamense a silencio inutiles, NO SABEMOS UN CARAJO de como salir de esto..
muchos creen que el problema es que no tenemos 9, EN SERIO PUEDEN CREER ESO??
Todos ponemos opinar, pero la solucion no la tienen uds , 
                              

     
Lunes 18/03/2019, 14:14:23
102 Posts - 33 Puntos
Escrito por bochamistico

jajaj lo mejor que lei el ultimo año, el hincha es lo mas pelotudo que hay(de todos lo equipos) dicen las mismas cosas que dicen los medios amarillistas de este pais, repiten, repiten todo al pie de la letra, no analizan nada, y creen tener la solucion de todo, y apenas pueden con sus vidas..
Llamense a silencio inutiles, NO SABEMOS UN CARAJO de como salir de esto..
muchos creen que el problema es que no tenemos 9, EN SERIO PUEDEN CREER ESO??
Todos ponemos opinar, pero la solucion no la tienen uds ,
Pero hay que hablar y decir algo....es así ...cómo manda la ley del hincha..y que mejor que decir las pelotudeces que dicen los tipos que estudiaron para decir pelotudeces todos los fines de semana..
Lunes 18/03/2019, 14:36:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

jajaj lo mejor que lei el ultimo año, el hincha es lo mas pelotudo que hay(de todos lo equipos) dicen las mismas cosas que dicen los medios amarillistas de este pais, repiten, repiten todo al pie de la letra, no analizan nada, y creen tener la solucion de todo, y apenas pueden con sus vidas..
Llamense a silencio inutiles, NO SABEMOS UN CARAJO de como salir de esto..
muchos creen que el problema es que no tenemos 9, EN SERIO PUEDEN CREER ESO??
Todos ponemos opinar, pero la solucion no la tienen uds ,
Y claro si vos cómo integrante de la Comisión directiva sos lo más obsecuente que hay de Holan y los Moyano... Esta manga de inhoperantes nos van a mandar a la B ...y vos cómo ellos queriendo morir con la tuya... Al contrario...hinchas que aplauden toda esta mierda son los que le hacen mál al club
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/03/2019, 14:40:28
23199 Posts - 888 Puntos
Yo creo que en cualquier momento salen con palo de hockey los jugadores
Lunes 18/03/2019, 14:41:42
37509 Posts - 38988 Puntos
Digo yo cuál será el inconveniente de opinar sobre el pésimo desempeño del equipo?????

En este foro hablan hasta de política y las "bondades del comunismo", y ahi no escucho nadie quejándose de que todos son economistas.
       
Lunes 18/03/2019, 14:45:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

jajaj lo mejor que lei el ultimo año, el hincha es lo mas pelotudo que hay(de todos lo equipos) dicen las mismas cosas que dicen los medios amarillistas de este pais, repiten, repiten todo al pie de la letra, no analizan nada, y creen tener la solucion de todo, y apenas pueden con sus vidas..
Llamense a silencio inutiles, NO SABEMOS UN CARAJO de como salir de esto..
muchos creen que el problema es que no tenemos 9, EN SERIO PUEDEN CREER ESO??
Todos ponemos opinar, pero la solucion no la tienen uds ,
Si vos no crees que uno de los principales problemas de Independiente es no tener un 9 goleador es porque realmente no sabes un choto de fútbol.... pasa que vendió a Gigliotti y encima que le da toda la confianza al lechon rengo de Romero... y al pibe Molina que viene pidiendo pista lo manda al olvido a reserva... y seguramente en junio lo.msndara a "foguearse" a Midland... Andá a decirle a tu novia Holan que se pague un cursito de entrenador con Gallardo ... Un tipo que vive mechando pibes de las inferiores en primera.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/03/2019, 14:49:28
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Si pensás un poco te das cuenta que traer otro técnico ahora es suicidio. Hay que dejar a Holan que termine de reventar con los jugadores que trajo o que la revierta. Si viene otro empieza la historieta de nuevo.. (que yo no los pedí, que me armaron el equipo y bla bla)
no siempre con un equipo q armó otro Holan fue campeón